El PSOE desmiente a Borrell por el escupitajo.

stephen_doug

#111

Pues, como siempre, desviar la atención. Que las personas fijen su atención en menesteres menos importantes.

1 respuesta
polaritySYS

#118

A ver que pintas a borrell como un santo, partamos de la premisa que ambos son políticos... Pero las cosas como son, ha sido un gesto feo.

Contractor

#118 que puedes esperar del gobierno de Sánchez, defender a un ministro, batallador contra los golpistas, o que le dejen tirado como a una rata? La opción 2, por supuesto.

Total, ya lo han hecho con sus propios abogados del Estado contra la acusación por rebelión, no lo van a hacer con un ministrucho por un escupitajo de los mismos golpistas...

Que asco de gobierno, por dios.

2 respuestas
Danico

La calidad del video es lamentable y obviamente no se iba a recrear en el escupitajo pero parece que se escucha un sonido "parecido" a un soplido que puede ser un micro escupitajo

1 respuesta
LaChilvy

#116 Me refiero que son reprochables ambos actos, son políticos, no niñatos de instiuto. Hago yo eso en mi trabajo a algún compañero, me ve un jefe y a la puta calle que me voy.

B

#121 porque claro, hacer como que escupe, que se oiga, y salga por patas.. es que Borrell quiere llamar la atención 😂

1 respuesta
HybridMind

#124 dime tú qué sonido haces con los labios apretados en una micro mueca ( #78 )

B

#123 ¿Qué me escupes? No pasa nada, favorcito y bajada de pantalones para que no pienses que estoy enfadado.. no sea que me quites el apoyo ..

Qué asco de PSOE.

1 respuesta
stephen_doug

#126

No, si no es exclusivamente por él, sino por todos.

Lexor

#116 la mujer del cesar no solo debe serlo sino que debe aparentarlo
Aunque tienes razon en que los politicos indepes son poquita cosa y por lo tanto no deben aparentar nada
#123 parece que aun tienen esperanzas de aprobar los presupuestos, no me dejan paladear su caida de manera satisfactoria

1 respuesta
Contractor

#128 lo has clavado.

#130 No es que tengan esperanzas, es que están poniendo el culo y aplicándose ya el el lubricante. Y Borrell tirado a los pies de los cabellos, que humillante.

Dejo un magnífico artículo de lo sucedido hoy.

tocaba estar con Borrell. Y el PSOE lo dejó allí solo, de pie, como un estilita de pan seco, como un profeta de cajoncillo, como un violinista en el metro. Ese momento de soledad y dignidad de Borrell, ese tiempo que tarda el PSOE como en levantarse de su perezosa cama rica, en distinguir y en elegir entre la decencia y la canallería, entre el honor y la vergüenza. Ése ha sido el escupitajo de verdad del día.

M4v3rikj3j3

Mas o menos realista que las "piedras" que le tiraron a Rivera?

vappatixihm

Primero, si alguien quiere escupir a Borrell, no lo hará en el parlamento, dondo le pueden ver todo el mundo, y segundo si le hubiera escupido de veradad, con las camaras y "bomba informativa" que sería, ya habría salido a la luz.

Borrell tira de farol y si cuela cuela.

swing

Los fascistas en ocasiones ven escupitajos o piedras como en Alsasu. Ninguna persona normal que mire los vídeos lo ve. Pero los fascistas sí.

Y claro, luego la Justicia Europea les da collejas hasta en el DNI. Porque aquí tienen todo el poder de desinformación, pero fuera las cosas se ven diferentes.

El Neymar de la política -aka Borrell- lo que no vio fueron las acciones de Abengoa no?

2 respuestas
B

#134 el PSOE es muy fascista si. En cambio los raciales puros independentistas catalanes son muy demócratas. Se les ha visto hoy

1 respuesta
swing

#135 El PSOE lo ha desmentido amigo.

Que tú eres un fascista no me queda la menor duda, sólo hace falta leer tus comentarios.

1 respuesta
B

#136 el PSOE como partido se caga en Borrell solo por no enfadado a los que tienen el gobierno en la mano.

Borrell se ha reafirmado.

¿Tiene más razón Sánchez que Borrell? Pues eso. El PSOE es un partido pusilánime que no se respeta ni así mismo, todo para no ir a elecciones.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

2018 móviles, camaras de tv, fotógrafos y nadie, nadie tiene las imagenes del escupitajo. Pero los que ven piedras, golpistas, vírgenes marías y esas mierdas, hoy tb ven escupitajos, en su realidad fachalela.

1 respuesta
B

#138 mira que no tener cámaras 4k de slowmotion en el Congreso... Típico video de cuarto milenio oiga

1 respuesta
swing

#137 Si a ti te merece más credibilidad el corrupto de Abengoa, allá tú.

Si es que os gusta que os engañen. Todo por la patria!!!!! Aunque nos roben y mientan en la cara!!!

1 respuesta
B

#140 no hombre no, los golpistas payasos del Congreso del 3% son más fiables y más respetuosos que nadie

1 respuesta
DiosUniverso

La gente en la cola del paro y estos discutiendo por un gapo. Así nos va.

swing

#141 Tejero no está en el Congreso, está en las celebraciones de las Casernas de la Guardia Civil.

#144 Han cantado BINGO por aquí abajo.

1 respuesta
B

#143 ya pero está erc y se van a celebraciones con Otegui.

kraqen

#134 "Lo que no me gusta es facha"

Ya faltaban los comentarios así.

M4v3rikj3j3

#139 háztelo mirar de verdad, tu ceguera se escapa de los rangos válidos para la ONCE.

Ulmo

"Defender a un ministro"
"Defender a los suyos"
"Dejar a su ministro tirado"
"Ponerse del lado de los independetistas"

Y todo esto para un hecho que no debería ni suscitar opiniones, tan solo comprobar su escupió o no. Pero aquí tenemos a esta maravillosa ciudadanía importandole un bledo la verdad y acusando a sus políticos de no posicionarse contra el rival.

Tenemos la clase política que merecemos.

casimedia

#7 guárdame un vale descuento de esos y nos lo comemos en casa del coletas, que hay espacio de sobra para todos, todas, tod@s, todxs, todes. ¿Me quedó alguna letra más por poner?

1 respuesta
-

A mi el parlamento me recuerda cada vez mas a esos de Mozambique en los que ya mismo acaban levantándose y tirándose los zapatos.

Es todo muy fecal.

B

#148 Todis, acuerdate del colectivo homosexual afeminado y de las pijas de 14 años