PSOE y Podemos. Escrache mañana en el Parlamento andaluz.

B

#117 El señor @Gallifrey siempre ha defendido al PSOE, fíjate en cada post que ha ido llorando en cada rincón desde que le levantaron a Andalucía... supongo que debe pertenecer a alguna asociación dependiente de ellos o al mismo psoe.

1 respuesta
Yandr0s

O gobierna mi partido ( o el que yo quiera ) o convoco manifestaciones y revueltas

Pero oye que soy muy democratico, los fascistas son los otros

1 respuesta
PocketAces

Jajajajajajajajajaja

Es que no se dan cuenta de que esto es contraproducente xDDDD

Cavan su propia tumba y siguen haciendo el retrasado mental jajajaja

Don_Verde

#122 Bueno, unas revueltas atroces. No estoy convencido si van a declarar el estado de excepción ante la avalancha de revolucionarios sanguinarios.

Manifestarse es legítimo y legal, nada lo impide. Lo único es que quedas como un niño de 3 años llorando porque sus padres no le compran el caramelo si eres partícipe de los comicios y has aceptado estos previamente. No se puede estar en misa y repicando.

Contractor

Básicamente esto...

1 respuesta
Gallifrey

#117 Primero, ¿cómo sabes que van a ser sólo 4 años? Y segundo, no es que lo piense, es que lo sé, estamos hablando de un partido que ha sido el único en toda la historia de la democracia española en ser llevado a un banquillo por corrupción como partido.

#118 Sé que la situación es jodida (aunque en qué parte de España no lo es), pero ni aún con esas hubiera sido yo capaz de poner a la mafia del PP al frente.

#120 El cambio en Andalucía era claramente necesario pero... ¿Por qué hacia el PP?

#121 Deja de soltar gilipolleces que se te sobrecalienta el cerebro a la mínima y ya empiezo a oler a quemado desde aquí.

2 respuestas
B

#126 Si muy quemado, solo hay que leerte unos días xD que cantas a kilómetro.

1 respuesta
Don_Verde

#126 Si no eres andaluz, probablemente no lo entiendas. Si lo eres, las diferencias entre el PSOE-A y el PP son residuales, hasta comparten votantes que van variando según las elecciones.

Es que cuesta, y horrores, imaginarse un panorama peor que con la Junta de la Gusana.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Don_Verde

#129

El de la cabeza gorda fue presidente durante bastante tiempo. El de al lado fue su delfín. La que actualmente es la lideresa del PSOE-A, es la delfín de este último.

Sinceramente, no veo las diferencias, son la misma banda criminal con distinto nombre.

2 respuestas
1 comentario moderado
Don_Verde

#132 Bueno, si quieres creer en los casos aislados...cada cual con su fe. Es solamente una interpretación jurídica, pues el PSOE debería estar ilegalizado junto con el PP e IU desde hace años por destrozar, endeudar y robar al país durante décadas. Pero si son ellos mismos los que tienen casi que juzgarse...podemos esperar sentados.

1 respuesta
Contractor

#132 Claro hombre, y Barcenas hacía negocios a título personal.

Acepta el cambio, cambiar es bueno para la democracia. Piénsalo así, ya se han ido de putas y drogas con el dinero de los parados, no puede ir a peor.

1 respuesta
Gallifrey

#133 Si estoy contigo, que no parezca aquí que defiendo al PSOE, que me parecen mierda infecta y también pienso que debería estar ilegalizado y más en Andalucía, que no parezca que no pienso así... Pero es que por muy malo que sea el PSOE (que lo es) veo al PP un escalón por encima. No considero al PSOE bueno para nada, sólo que considero al PP peor... Pero como dices quizás puede deberse a que no soy de allí, no lo descarto.

#134 Cambiar para la democracia es como para todo, será bueno si se cambia a mejor, y cambiar al PP en mi opinión no es cambiar a mejor. ¿En la tuya sí? Pues cojonudo, pues vale, en la mía no.

3 respuestas
Contractor

#135 tu opinión está muy bien, pero han hablado los andaluces en las urnas, y han dicho que fuera psoe y podemos.

Acéptalo, son cuatro años.

1 respuesta
Nerviosillo

#129 No falla, joder.
Quienes dicen que como es posible que se prefiera CUALQUIER COSA antes que el PSOE es porque de verdad no sabe lo que es Andalucía.

Mira, pongo muy muy en duda que el PP vaya a gobernar aquí el tiempo que necesita para montarse la mafia que se ha montado el PSOE.

Y el PSOE ha estado en un montón de casos de corrupción, desde Filesa hasta los ERE (que por cierto, dos de los casos más gordos a nivel nacional, EREs y cursos de formación son de Andalucía, y encima hubo impedimentos totales por parte de la junta para la investigación de dichos casos).

Cómo te digo, te mueve más el odio al PP o la ideología que la razón en este caso.

El PP es mierda, pero necesita muchos años para montarse lo que se ha montado aquí el PSOE, y estoy convencido de que no los tendrá.

1 respuesta
vinilester

#125 Hostias, pues el Tuit lo clava.

1 respuesta
Don_Verde

#136 La verdad es que un 41,35% de los andaluces han dicho, claramente, que os follen y conmigo no contéis para esta mierda.

Que es más que PP, C's y VOX. Pero bueno, digamos que los que han ido a fichar si han dicho lo que comentas.

#135 Probablemente es por qué no seas andaluz, es difícil de entender fuera de África del Norte pues el PSOE ha tapado muy bien si mierda con apoyo popular.

1 respuesta
AikonCWD

#138 Sí, ahora una organización criminal va a decirnos contra qué podemos y no podemos manifestarnos. xdd

1 respuesta
Sinso

#135 El PPSOE es lo que es, pero como somos buenas personas, aceptamos que hay una minúscula posibilidad que el que este al frente de la administración ahora sea una persona medianamente honrada. De los que estaban hasta ahora la certeza de que no lo eran era absoluta.

1 respuesta
Gallifrey
#137Nerviosillo:

Mira, pongo muy muy en duda que el PP vaya a gobernar aquí el tiempo que necesita para montarse la mafia que se ha montado el PSOE.

Mira, con esta frase me has convencido, y no va en coña. Sí que es cierto que si el PSOE en Andalucía ha llegado a tener la mafia que tiene ahora (o tenía ya) es porque ha tenido muchísimos años para gestarla, y que el PP difícilmente y menos en los tiempos que corren van a estar otros 35-40 años en Andalucía para montarse todo el pifostio que se ha montado el PSOE (sin contar que creo que querían lanzar una propuesta para que no estuviera el mismo más de 8 años, lo cual pienso que se debería de aplicar a todas las CCAA y al gobierno central), así que sólo por eso quizás sí que le daría un voto de apoyo al PP.

#139Don_Verde:

Probablemente es por qué no seas andaluz, es difícil de entender fuera de África del Norte pues el PSOE ha tapado muy bien si mierda con apoyo popular.

Que no era andaluz y que no caía en lo que decía el compañero que comento arriba. Visto sí hasta yo apoyo al PP.

#141 El que está ahora es del PP, eso ya te asegura que no va a ser una persona honrada, sino que todo lo contrario, pero como digo está lo que dice Nerviosillo y con eso me conformo.

1 respuesta
Don_Verde

#142 Pues justo ese argumento lo veo bastante peregrino...te explico. Por aquí, cuando se marcha una mafia política, entra uno nuevo acusando de encontrarse a miles de enchufados y lo larga. Entonces, mete al doble y deja todo igual, usando las redes clientelares ya construidas.

El PP & company no creo que actuen distinto, la verdad, así que probablemente le den patada a seguir, meteran a los suyos que ya estarán peleándose por los cargos y puestecitos y hasta la próxima. Con suerte, siendo optimistas, al no tener una mayoría absoluta tendrán que vigilar eso bastante, pero no lo creo, sinceramente. Mi apuesta es que dentro de 4 años, Andalucía seguirá igual, salvo alguna mierda populista para ganar votos.

1 respuesta
Gallifrey

#143 Que el PP va a hacer las cosas parecidas y también se va a querer montar su propia mafia y demás es algo que tenemos todo claro, pero es que la cuestión está en el tiempo, y el PP no va a tener, como ha tenido el PSOE, casi 40 años para montarse su chiringuito.

1 respuesta
vinilester

#140 Estaria bueno xDDD
No estan diciendo eso.

Va, lo pongo yo. Asi la fuente no da grima. O no ;)

No movilizasteis a nadie en Andalucía ni por la tasa de paro más alta de Europa, ni por el fracaso escolar, ni por las aulas de chapa, ni por una sanidad bajo mínimos, ni por los ERE fraudulentos, ni por los enchufes, ni por la administración paralela, ni siquiera por vergüenza.

rusillo_

#131 Y no te olvides del tercero, el que esta al lado, que ese tambien tiene telita, el señor Gaspar Zarrias, pues anda que no esta metido en negocios y chanchullos desde la sombra por toda andalucia.

Por cierto, me hace gracia lo que ha comentado alguno, lo de Chavez y Griñan "como individuos", es muy del nivel de Pedro Sanchez, que se ve que es una persona totalmente diferente a Pedro Sanchez "Presidente" y que ambas personas dicen cosas contrarias xD.

1 respuesta
Contractor

Doble post.

Don_Verde

#146 Y atrás Javier Guerrero, otro perla de mucho cuidado. Si es que cualquiera que conociese un mínimo lo que había y hay dentro de la Junta, solo esperaba para que el PSOE saliese por la puerta. A ver si con suerte vuelven a elegir a la Sultana como lideresa y se van a tomar por saco definitivamente para siempre. Ojalá.

Contractor

Por cierto, porque se manifiestan hoy las femis? Datos como este hay mil... ESPAÑA es de los mejores países del mundo para nacer mujer. Yo creo que tiene que ver con pérdida de paguitas y subvenciones...

2 respuestas
H

#149 La mayoria de los comentarios son de Turcos dandole las gracias a Ataturk, supongo que el nuevo sultan Otomano Erdogan se encargara de que Turquia en el futuro baje unos cuantos puestos.

Y los comentarios preguntando sobre Arabia Saudi me encantan por que salen un par de Saudies defendiendo a su pais y poniendote de ejemplo siempre a la misma doctora xD.