PSOE y Podemos. Escrache mañana en el Parlamento andaluz.

Yandr0s

#149 No tienen nada de que quejarse, si todavia no han empezadoa gobernar

Solo protestan porque ya no gobiernan ellas xD muy democratico todo

1 respuesta
c0ira

#144 El PP lleva gobernando en Galicia casi desde el inicio de la democracia excepto en un par de legislaturas y no se ha montado el corralito de asociaciones y enchufados a dedo como en Andalucía.

No se como podéis estar en contra del cambio de gobierno, no hay nada peor que los borregos que votan en masa al mismo partido una y otra vez solo porque unos son unos fachas u otros son unos rojos. Los políticos son un reflejo de la sociedad y en España somos como somos. Si puedo no pago a hacienda, me ahorro el IVA y si un amigo me hace un regalito porque le he hecho un favor en el trabajo no le hago un feo.

Los cambios de gobierno son necesarios para limpiar, sea cual sea el color del gobierno nuevo o viejo.

Todos los políticos viven de salir reelegidos y van a hacer lo que puedan por mantener su puesto de trabajo, da igual del color que sean. Teresa Rodríguez se hará unas croquetas antifascistas de pm pero bien que se agarra al sillón y no deja que pase otro que pueda hacerlo mejor. Lo mismo para Pablo Iglesias o Echenique etc y sus vida de nuevos ricos y no entremos en Casado y Pedro "le pongo el culo a quien sea para seguir en Moncloa" Sanchez, o Rufían, que lo echaron del curro por no ir a trabajar y ahora cobra una pasta por hacer chistes en twitter.

Hay que acostumbrase a no ver la política como el fútbol y a cambiar de partido, todos se van a corromper llegados a cierto punto. En Andalucía el cambio llega muchos años tarde.

Dase

Que si, que el cambio deberia haberse hecho votando a Podemos, que sabemos que ese es el "kanvio" que os gustaría a vosotros.

Pero afortunadamente la gente tiene, al menos, medio cerebro y vota a otros, como ya han dicho varios Andaluces por aqui, había que echar al PSOE de la junta si o si y si para ello hay que votar tapandose la nariz, se tapa, porque el PSOE tiene en Andalucia la mayor mafia conocida por el universo.

1 respuesta
perche

#153

y lo ricas que nos hubieran estado las cocretas antifascistas de la tere.

1 respuesta
Belerum

Que sorpresa, los anti fascistas haciendo cosas de fascistas.

1 comentario moderado
AlexD

#151

Nada más llegar PDR a la Moncloa gracias a algo contemplado por la Constitución también hubo protestas con banderitas de España

https://youtu.be/ZP6H3sL29TA

2 respuestas
3 comentarios moderados
B

Que yo sepa hacer una manifestación es legal y democrático.

2 respuestas
2 comentarios moderados
wizar5

#161 hacer un manífa xq no gobierna tu partido es muy democratico, macho os salrais el contexto muy a la ligera

1 respuesta
1 comentario moderado
Belerum

Totalmente a favor del escrache, es necesario que nuestros impuestos vayan a manos de gente culta que eduque a los niños en perroflautismo:

6 respuestas
rusillo_

#154 Con dragones y todo xD.
#166 ¿Se sabe de que curso son esos alumnos?.

1 respuesta
1 comentario moderado
NigthWolf

#166 No se si es lo que esta pasando actualmente, vivo fuera de España y solo me informo por internet, pero en casi todas las noticias de las webs mas conocidas o en twits que se comparten como este, veo muchisimas referencias a VOX. Mi pregunta es, realmente en los medios y en la boca de la gente esta VOX tan presente desde un punto de vista "simpatizante".

Es que en internet veo que lo esta petando y desde fuera, pues me desconcierta el hecho de que los medios digitales esten tan cortados ideologicamente, entonces pues... que pensar xD

4 respuestas
NoRelaX

Manifestarse es un derecho constitucional, prims. De esa constitución que tanto os mola y defendéis tan a tope.

Sinso

#167 En los comentarios del tweet dicen que es la UC3M

edit #169 Todas las locas como esa y sus acólitos llevan tiempo de uñas con vox porque éstos se han hartado y se han opuesto entre otras cosas a la lvig actual y a la dictadura del feminazismo. Como comprenderás todos los partidos políticos y medios de comunicación han hecho piña contra vox. Entre medias llegaron las elecciones andaluzas y vox lo petó pasando de 22K votos a 400K, por lo que la bilis y la campaña de desprestigio de les anteriores se intensificó aún más. A título personal, en mis círculos tanto familiar como de amigos, la irrupción de vox en el panorama político actual es un tema recurrente y supongo que es algo general (ayer estabamos tomando algo en un bar y se nos acercaron los padres de una amiga que tiene en torno a 75 años y él me salta de repente "vaya con los de vox como están subiendo eh" cuando en la vida he cruzado una palabra de política con él.

1 respuesta
SilentMike

La fiesta de la democracia

Nygul

#166 Yo es que la diría que me da igual su pensamiento político, que yo he pagado para que me enseñe una asignatura, no para que me cuente su vida en verso.

1 respuesta
rusillo_

#171 Gracias xD, joder pues vaya nivelazo que tienen entonces.

Gallifrey
#169NigthWolf:

Mi pregunta es, realmente en los medios y en la boca de la gente esta VOX tan presente desde un punto de vista "simpatizante".

Esto es lo que yo llamo "el mundo paralelo de Internet", y es que a veces en muchos temas te metes en Internet y es otro mundo-espejo del real.

Por ejemplo, en Internet todo el mundo odia al PP, pero luego el PP gana elecciones.

En Internet todo el mundo va a votar a Vox y a Podemos, pero luego Vox y Podemos se comen más bien poco.

En Internet todo el mundo es muy anti-feminazi y todo el mundo es muy Jordan Petterson y muy UTBH y muy por la igualdad real, en el mundo real lo "feminazi" sigue despuntando...

Me estoy dando cuenta de que este fenómeno me pasa muchísimo, pero no sólo con cosas de política o más serias, con "chorradas" también.

Por ejemplo, en Internet nadie ve Sálvame o Gran Hermano, en el mundo real son líderes de audiencia.

En Internet casi todo el mundo juega en PC, en la vida real la "play" sigue siendo lo que más lo peta.

En Internet nadie escucha a Rosalía ni se menciona a Rosalía o al menos muy poco, en la vida real te la encuentras hasta levantando la tapa del váter.

En muchos casos, ya sean más serios o menos, me doy cuenta de que en el mundo real es justo lo opuesto a lo que los de por aquí nos podamos encontrar en nuestras RRSS o foros, así que no te sorprendas, éste es simplemente otro más.

1 respuesta
Yandr0s

#157 Y la misma mierda me parece

Belerum

#173 Esa cosa no enseña asignaturas, esa esta ahi dando una charla de las tantas que se dan cuando eres un crío. Te acuerdas de esas charlas de los policías cuando te hablaban de las drogas o los bomberos contandote que tipo de fuegos existen y como actuar según su origen (que eran obligatorias y útiles para tu vida) pues estas iguales, salvo que no solo son inutiles sino que hacen ver a sus padres como demonios. Y ya no hablemos del lenguaje soez y vulgar que utiliza. Que vale que está a la orden del día y casi todo el mundo suelta un taco, pero un colegio está para educar, no para lo contrario.

#169 Lo que pasa en España, para ser rápido y sencillo, es que cualquier medio de comunicación (descomunicación) referente (Atresmedia o mediaset) dan noticias politicamente correctas y de extrema izquierda vestidas de noticia. Asi que, o te la tienes que creer, o hartarte y buscar información en internet.

De ahi que todos hagan referencia a VOX, porque quiere traernos otra realidad y no la que nos quieren vender los medios de comunicación (que solo busca dividir al pueblo y dar falsa propaganda de izquierdas). Y por eso además, el auge de muchos youtubers como UTBH, Joan Planas, Libertad y lo que Surja, y muchisimos mas que hablan dando datos que en la tele, pese a ser oficiales, no se muestran.

B

#13 Que activen las putas manitas joder, toma manitas :thumbsup:

Amén.

B

Me encanta la bilis izquierdosa. Y falta lo mejor de todo aún... Las generales 🤭

B

#161 excepto si la hace Vox frente a Podemos. Ahí son nazis y tienen que salir escoltados porque les da miedito... Esas hay que prohibirlas porque no es un derecho, es odio.

Qué años más buenos de risas me esperan entre tanta bilis roja

1 respuesta