PSOE, PP y Vox frenan una investigación en el Congreso sobre los GAL

tute07011988

Psss, me faltaron un par de negros apaleados por maderos.

Agrael120
#2JorWho:

Quien a hierro mata, a hierro muere. Y los muertos inocentes, dep.

Con dos cojones, si eres víctima de terrorismo de estado te jodes y bailas.

K3k3

Gente defendiendo a etarras this is MV, en un par de años alguno está diciendo que los atentados de ISIS están justificados por la opresión occidental

2 respuestas
Netzach

#33 En esta web hay gente que los defendió cuando ETA mataba así que no nos vamos a sorprende ahora. De todos modos es muy feo no investigar el GAL como Dios manda, pero sabemos de sobra el país en el que vivimos (sabemos en cuanto a lo que nos interesa porque para muchos el 11-M está zanjado)

1 respuesta
Word-isBond

#34 Y hace unas semanas había unos cuantos gusanos defendiendo y blanqueando al FRAP también, aquí hay mucho asqueroso.

1 respuesta
Netzach

#35 Y lo que dice @K3k3 de ISIS no sé, no vistaba mucho la web de aquella pero no me sorprendería que algún user los defendiera.

1 respuesta
Word-isBond

#36 Algún user y algún mod.

Leoshito

Pues si que hay gente en mediavida que le debe cosas a Felipe no?

Crowbar

¿Qué preferís, al ISIS, o a Felipe?

@Darmian

1 respuesta
Colgajo

¿Los que chupan el culo a Bildu rasgándose las vestiduras porque no les dejan abrir el cajón de mierda del GAL? Qué sorpresa.

Darmian

#39 Felipe González es mi amigo... No puedo elegir el ISIS...

Saludos, Darmian.

carbonara

El verdadero problema ahora es el TERRORISMO MACHISTA, que mata en un año más que los GAL. De nuevo PP, C's y PSOE demostrando cuáles son las fuerzas progresistas de este país.

2 respuestas
Word-isBond

#42 ¿Terrorismo? ¡pandemia!

Crowbar

#39 El Felipe "bueno", ¿eh?

¡Bribonzuelo!

vc15

#42 Cada año mueren en España mas personas por accidentes de tractor que por violencia machista. Stop TERRORISMO TRACTORISTA!

E

#3

No, no lo está. En una sociedad de derecho el estado no se puede poner a asesinar gente sin juzgarla. Y menos a inocentes.

Y quienes hicieron esto deben pagarlo.

Zegatron

#33 Quien defiende a ETA en este hilo?

Pedir la investigación de los GAL no es defender a ETA, es pedir una democracia mas sana, es pedir que los que usaron todos los medios del estado para asesinar sean juzgados.

Headhunt

#23 si, totalmente. El delito es doble.

Leoshito

Hay mucha gente que tiene unas ganas locas de enterrar todo lo que huela un poco a rancio (cunetas, GAL, el emérito...) pero luego los ves ahí aireando toda la mierda que les interesa (comunismo, cuba, paracuellos, eta, venezuela...)

2 respuestas
wizar5

Pero a ver qué me enteré, quieren iniciar una investigación a raíz de unos documentos sacados de la prensa de hace la tira de años?

Si además hasta Podemos lo rechazo y ahora ha aceptado por presiones de otros grupos.

Pitufooscuro

#49 bienvenido al mundo, cada cual tira para su lado y nadie tira piedras a su propio tejado.

1 comentario moderado
W

#49 Esta página es para enmarcar. En un hilo sobre los GAL. Menudo foro se está quedando desde que salieron de las cuevas.