El PSOE reconoce que la economía está dando señales de agotamiento

B

#26 Ostia si que te he jodido que llevas media hora haciendo esa basura jajajajajajajajaJAJAJAJAJA

4 2 respuestas
choper

#27 xDDD

Sólo espetas bilis cuando alguien se mete con el pp y/o para meterse con "la izquierda". Y a mí me encanta la bilis de los hipócritas y demagogos xD

1 respuesta
B

#24 En Español?

1 respuesta
Leoshito

#31 No te piques, que es bastante bueno.

3 1 respuesta
TrumpWon

#32

Deja de tirar balones fueraeres tú el que defiende al psoe yo no defiendo al pp

1 respuesta
choper

#29 Un interesado como cualquier otro partido que busca su propio interés ¿? :thinking:

No sé, plantea mejor tus preguntas por cierto xd. Desarrolla más si quieres mi opinión concreta.

#35 Dónde he defendido al psoe ¿? xd... las películas que te montas son magníficas :p

1 respuesta
Lexor

#33 que prefieres al estado a las exigencias del pueblo

1 respuesta
B

#34 ¿En serio es bueno? Si fuera bueno no tendría nungún problema en reconocerlo, pero es absoluta basura no me jodas XD Aunque aprecio el tiempo que ha gastado ese user pensando en mi.

Soy yo el picado, si.

1 respuesta
TrumpWon

#36 que sí sigue cn el discurso ambiguo. Atacas a los que atacan al psoe pero no es defender nada claro xd.

Yo dónde defiendo al pp? Ignora otra vez esto xd

1 respuesta
B

#37 Si si, claro, bendiciones y buenas tardes.
El sol es bueno para la piel.

1 respuesta
Kaiserlau

Anda que cuando digan que las previsiones de crecimiento no estaban ajustadas a la realidad.. esta gente es capaz de llamar a un chaman para que nos libre de la tiranía de stalin.

benjajim

#38 Venga hombre no llores y te piques que no pasa nada, es de buen rollo y no me ha llevado mas de 5 minutos no sufras por mi tiempo que mientras lo hacia me estaban pagando.

Ahora debatamos tranquiliamente la posible llegada de una nueva crisis que eso importa mas. Besis amic

1 respuesta
B

#42 Bueno oye, si te hace sentir mejor pensar que estoy rabiando adelante yoquesetio xdxd

1 respuesta
Lexor

#40 por supuesto que lo es, en su justa medida :)
Buenas tardes y sigue cerrando los ojos ante los comentarios del pueblo, ya esta la izquierda en el poder, ya nada hace falta

1 respuesta
choper
#39TrumpWon:

Atacas a los que atacan al psoe pero no es defender nada claro xd.

Confundes reir con atacar. Yo me rio de la bilis de los de siempre, no te des por aludido hombre.

Que donde defiendes al pp ?, pues tienes razón tío, eres super objetivo e imparcial. Tus mensajes son obras magestuosas de la reflexión y la lógica universal.

1 respuesta
luciacoptero

Yo estoy tritranquilo, por suerte el PP si hizo una gestión mas decente, habrá que volverlo a votar por hacer el counter, es así de triste, Riverita tendra que esperar.

1
Kaiserlau

el secreto esta en el huevo

TrumpWon

#45 bilis la vuestra es que confundístodo el asunto. Se os ven las lágrimas debajo de la carteta

2 respuestas
B

#48 Para lagrimas las que llevais soltando los derechones desde que os largaron del gobierno. AL CARRER!

1
benjajim

Por cierto no se si se menciona en algun sitio pero el BCE va a dejar de comprar deuda publica con lo que España va a estar más jodida para financiarse, los tipos van a subir y el ciudadano medio va a sufrir más obviamente.

https://www.eldiario.es/economia/claves-compra-deuda-parte-BCE_0_782172625.html

MaTrIx

#30 y quien ha estado gobernando antes?

1 respuesta
choper

#48 Confundimos todo tío, no damos una. Pero esto son unos cuantos mensajes tuyos más y enseguida descubre la gente la verdad de las cosas tío. No hace falta que vuelvas ni a tu cuenta original, quédate con esta clon que ya reconocemos el avatar y te pones a impartir sentido común a diestro y siniestro.

Yo te animo.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#51 zp se paso la legislatura ignorando la burbuja. Que yo recuerde nunca dijo nada negativo de la champions xd Y bueno el pp se paso esa la anterior y la siguiente legislatura robando en valencia y otras comunidades a manos llenas. Los pelotazos no se nacen y crecen por los poderes del mercado precisamente.

B

#44 Date un tiempecillo que te va a venir bien, pareces Don Quijote, no fumaras porros?

1 2 respuestas
choper

#54 Don Quijote recibía 2 reales por ir haciendo de mamporrero a lo largo y ancho de castilla ¿?

2 respuestas
Kaiserlau

#55 hasta que un dia, pum fortnite

1
B

#55 Tampoco creo que se estacase a porros como tiene pinta de que hace el compañero.

1
Lexor

#54 estan bien esos ad hominems

Shikoku

Luego sale el PP con mayoría y la gente se extraña xD

1 respuesta
U

#9 https://mcrc.es/

De nada.

1 respuesta