PSP chateal

V

Ojo no es mio pero no tiene desperdicio .

El caso es que llevo como semana y media, que me viene un perfil de usuario que me pone de los nervios.

El perfil es el siguiente, cubano o portorriqueño de mediana edad, modernito, con gafas de sol que cubren toda la cara generalmente.

¿Lo que va a preguntar? lo se desde que entra por la tienda y les veo.

-”¿Tiene pesepé de medio uso?”

(Yo en mis adentros, ¿Hola? medio uso? o sea que la usas a medias y la vendes? xD)

-No, ahora mismo no tenemos pero por lo que valen por 30€ mas se puede llevar una nueva.

-”Me la puede enseñal?”

-Si, voy, un momento.

(le saco una caja de una 3000)

ATENCION! pregunta lúcida.

-”¿La puedo vel?”

-(facepalm) Pero si la consola es nueva y precintada, obviamente no puedo sacarla y manosearla si no se va a vender.

-”Ah y me han dicho que con la nueva se puede navegal por intelné”

-Si, pero eso se puede hacer con cualquier modelo.

ATENCIÓN, AQUI ES DONDE SE CLASIFICA ESTE TIPO DE GENTE POR SI SOLA.

-”Y se puede chateal?”

-Hombre lo que es chat chat no, ya que los chat suelen ser en codificación flash y el navegador de serie de la psp no lo soporta.

Y las conversaciones han sido asi, entrar ese perfil de persona y preguntarme lo mismo de comunicaciones al final.

-”Y te puedes metel en el mesenllel?”

-No, ese programa pertenece a Microsoft, con lo cual si podrias hacerlo en una Xbox 360 pero en una consola de Sony no.

-”Y puedes llamal pol telefono con el miclofono y el auriculal este que tiene la nueva?”

-No, no es un movil, es una videoconsola, si buscabas algo así llegas años tarde, ya que Nokia sacó la N-Gage, que era videoconsola y móvil, en su defecto podrías usarla para hablar por el skype, pero claro tendrias que tenerlos conectados, estar conectado a una red wifi y usar unos auriculares especiales.

(facepalm, facepalm)

¿POR QUÉ COÑO BUSCAN TODOS LO MISMO?

O sea, esta semana me han venido como 17 personas distintas pero cumpliendo el mismo perfil preguntandome la mismas bobadas? ¿Que buscan? un mini locutorio portatil? Por dios! si quieres una consola, una consola, si quieres aparte “hablal” con tu gente pues comprate un movil y ya haces lo que quieras ya sea bajandote politonos de reggaetón o usando el messenger del movil ese que te soplan por mensaje un huevo.

En fin…

dagavi

Si no es tuyo no se pa que te molestas en copiarlo :/

No tiene la menor gracia.

Kenderr

Tu di que si puedes chatear y ligar con reshulonas.

PD: Coño si no es tuyo!

D

Erm...

HIMOTEN

racista y fascista.

:D

LaChilvy

A mi me ha hecho gracia xD Y lo jodido es que como es un cliente se supone que tienes que poner buena cara aunque sea un completo gilipollas.

P.D.: Es su cultura y hay que respetarla.

spiller

NoRelaX

mierda de thread spotted.

Pachy

copy & Pastah

pd: #1 BAN

juanymedio

dios odio la gente así!
te tocan los webos preguntándote cosas sin sentido porque el primo de un amigo tiene la psp y hace virguerias con ella y ahora el también pero no sabe hacer la o con un canuto.

lo que mas odio es a aquellos pesados que vienen a decirte "¿oye tu tienes juegos de la psp piratas?"(amigos, según la esgae si pirateáis juegos y música viene ramoncin y se os come en el infierno por ladrones y sucios cochinos que matan la cultura) y cuando te dan la psp resulta que no tienen la psp downgradeada.

la tecnología debería estar reservada solo a aquellos que tuviesen capacidad de de entenderla y saber aprovecharla.

P

Pues en el msn si te puedes meter -.-'

TRippY

jijajoj yo me metia en el msn y creo q tenia soporte para skype el micro

rizis

#1 siento decirte que en el messenger si te puedes meter, es una mierda, si pero te puedes meter

DEVE

Para usar el msn en la psp:

De todos modos, es lo mas incomodo que hay bajo mi opinion

DjinnSade

Pues sinceramente... #1 +1.

He vivido situaciones parecidas, pero en fin, estas cosas no se pueden comentar en MV que te llaman fake, pero en general locutorio PSP rules.

B

#11 traducido: Pues en el msn si te puedes metel. ¿Por que hablan chino?
#1 tb se puede usar skype
De todas formas huele a carcoma fascista... tienen derecho al dinero igual que tu y si se lo van a gastar en tu tienda les tienes que atender.

Kb

como han dicho antes... se puede chatear con skype, que no todo es messenger live...

vinilester

#1 Pues eso, buscan un locutorio de bolsillo...

Homyu

Por como los transcribes hubiera jurado que eran chinos.

Alighieri

Serán chinos-cubanos, la nueva raza Aria.

P

Son algo asi...

privet

y tu de donde eres?

Loa

que tu no tengas ni idea de lo que se puede hacer con la PSP no indica ninguna referencia al cliente.

pd: si tienes una tienda en la que no admites latino-americanos deberías indicarlo en la puerta

Fyn4r

La PSP para navegar por el internete es bastante incómoda.

Usuarios habituales

  • Panizo
  • Kb
  • DjinnSade
  • Pachy
  • NoRelaX
  • LaChilvy
  • Kenderr