PSY - Gangnam Style

Ligia

#60 Eres la cuenta fake de Snorky?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#61

B

#16 Lo que pasa es que aqui NO SE SABEN MAQUILLAR, vamos, me las lafo igual, y encima son auténticas maestras del maquillaje, no como las (al menos) adolescentes que no se saben hacer nada.

B

#14 reptilianos! la mitad de esas fotos la photoshopearon los reptilianos /fake

Zendel

Omg #29...

Mira que jamas me han gustado las asiáticas, pero hay que reconocer que las que salen ahí están muy potentes.
Hyuna muy adorable pero las bailarinas están tremendas! :O

Ligia

todos al carrito de Gangnam Style

1 respuesta
S

#66 repetido, ban

16 1 respuesta
Ligia

#67 Donde?! Pq en este hilo no :_ (o eso creo).

#69 Shiiiiieeeet :c

2 respuestas
S

#68 mira #33 xD

1 respuesta
K0nig

5
GR33N

#68 En este hilo no?

este es el hilo oficial de gangnam style. ¿Dónde si no iba a estar posteado hace EONES?

1 respuesta
Ligia

#71 Pido disculpas, señor moderador :c

1 respuesta
Zuki

Jefazo el niño de 0:22

1
GR33N

#72 No te preocupes.

chesko

Estaban tardando...

3 respuestas
neo-ns

Para mi PSY > LMFAO

4 1 respuesta
Thanat0s

#75 No pegan nada de nada.

6 1 respuesta
nosferatun

#75 LMFAO = gayers
PSY = pro.

fin.

13
MaikelNait

PSY que canciones tiene buenas? solo esta? LMFAO tiene unas cuantas, seguid soñando asiaticas lovers.

2 1 respuesta
jose29

#79 PSY , con una cancion como esta se ha meado en el mercado, por lo tanto, me parece mejor que LMFAO

2 1 respuesta
Nclass1fireD

Ya la hemos liao... acabo de descubrir a las coreanas.

2 3 respuestas
MaikelNait

#80 Que pronto olvidamos el tirón que tuvo Party rock o Sexy and i know it. Y que siguen teniendo...

1 respuesta
AvariciaZ

#81 Ufff estan todas de toma pan y moja , me tienen loco estas coreanas ^^ , y sobre el tio este 1 figura y la cancion muy buena jaaj

jose29

#82 Simplemente se ponían porque era una música valida para ir de fiesta , como coreografia y demas me parece bastante mejor el tema de PSY

chesko

¿Cómo ha derivado esto a un LMFAO vs PSY?

Lo único que he dicho es que me parecía raro que no hubiera salido ya algún mashup que los mezclara, y efectivamente existía. Ahí lo tenéis y lo he añadido al hilo correspondiente xD (con permiso del hilo de mashups)

Zendel

#81 Te inserto:

Ese video me lo he visto 6 veces, una para ver todas a la vez y luego una por cada koreana :D~

2 1 respuesta
nosferatun

#86 y cuantas les dedicaste?

B

LMFAO es puta basura aparezca donde aparezca, venga a cuento o no venga. Puta basura.

3
nosferatun

Se parten el culo currando, yo quiero un curro asi JAJA

xTr3m1S

Pues si leéis la traducción y los blogs que indican el significado del vídeo y de la letra os quedáis a cuadros.

3 respuestas