#90 rpv o ban
#77 No te pegarán porque conoces las dos canciones y las estás separando o algo, porque esta todo cuadrado y pega de puta madre...
Traducido:http://www.dailymotion.com/video/xsbrnu_psy-gangnam-style-sub-espanol-hangul-romanizacion_music
No veo qué tiene de raro, como para alarmarse, #90... O.o
#98 Como dato introductorio , Gangnam se ve que es un barrio de lujo de Corea del Sur.
Hay varias interpretaciones, pero de las que he leido yo creo que la que más se ajusta es esta :
#94 #98 A ver, el vídeo y la canción es una crítica de la sociedad, de toda la gente que envidia a los que viven a lo "gangnam style" (con lujos y demases) y de la gente que no puede pero quiere aparentar que sí. En el "making of" sale PSY diciendo que tenía que parar el rodaje a veces del asco que le daba la sociedad de la que se reía en el videoclip.
#116 Si,escuché tanto la versión original como la versión con LMFAO este viernes en Queen(Porriño)
#119 ¿no me jodas que me va a tocar ir a sitios de comercial? en tu ciudad no sé, pero ese tipo de discotecas en Valencia son pijolandia U_U aiss...