#111 Debe ser que no lo pillo, pero es coña no? xD
#123 no entiendo entonces...
Se supone que ahora hay que darle "vida" al pueblo ?
BTW: a mi cada vez me parece mas pegadiza. Probablemente puesta al revés contenga planes para la conquista mundial.
#120 No pretenderás que una canción con 100 millones de views en YouTube la pongan en un club underground xDDD
#124 Es cierto en qué???
Una cosa es que no sean latin lovers que crezcan con el ritmo en la sangre y otra cosa es decir que no saben bailar, porque a parte de que van a depender del estilo del baile, donde en unos son puros Dioses y en otros simplemente tienen diferentes tipos de nivel, son de los que más aprenden y al menos se esfuerzan en intentar abarcar muchos estilos y no cerrarse en sevillanas como pasa por aquí cerca......por ejemplo.
#129 Sigo diciendo que no tienen salero para bailar, son negaditos. En peleas son buenos, mira al Yaki Chan ese o al Brus Li.
La verdad es que no se a que nivel de humor supremo habéis llegado para adorar al Raya este. Es patético. Pero patético de verdad, no de los que hacen gracia.
En serio, este tío graba el vídeo y al verse en el pc aún viendo lo lamentable y patético que sale decide subirlo a youtube.
Se puede reportar ese comment? no tengo nada en contra del que ha puesto el vid pero de verdad que ensucia el thread tremendamente.
Hasta Nelly Furtado!
#145 Lo siento por repetir lo mismo, pensé que era un vídeo reciente y por eso no miré si estaba antes.