psycofonias

C

en www.imageshack.us

George-Bush

tomar anda, unas cuantas psicofonias ONLINE, q parece mentira q no hayais puesto ninguna en dos paginas.....

http://www.pasarmiedo.com/psicofonias.php?pagina=2 (internet explorer)

la del alcazar de toledo, se oye un fantasma gritando !cerdos fascistas!

C

siempre el mismo rostro, intento ver si es mi reflejo.. pero ni de coña..

RepLiKa

#33 vaya yuyu de tele ^^

HHeredorn

alomejor es primo tuyo de cuenca o algo

Maxur

#28 comprate 1 furbi modelo protegedor asesino pc's y llama a 0z4m4

HHeredorn

va subir fotos XDD

LiuM

son cosas que dicen los que graban o en su defecto sonidos ambientales interpretados como les sale de las pelotas.

B

Y si cojo yo y grabo un video con el movil al televisor ? que pongo un canal sin descodificar ?

HHeredorn

no funcionara...

B

entoces?

HHeredorn

con la web cam

C

sigo sin saber que es.

B

La camara digital graba con mas calidad ke la webcam.., no se por no iba a funcionar y si con una webcam... Ke tendra ke ver ?Xd

Deckard_29

¿Las psicofonías son eso que sale en la tele que se oye $·"$"·$"·$"·$"·$2shhhh$·"$"$"·$" y debajo pone subtitulado "Estamos solos, necesitamos ayuda.."?

reVorZ

siento pasos......siento gente....sientoquinze y sientoveinte ..... xDDDDDDDDDDDD!

B

Pues yo toy pensando en poner la grabadora del movil toda la noche debajo de las escaleras, por k yo hay cuando tenia 10 años, escuche la risa de un tio 2 veces consecutivas...

HHeredorn

eso estaria bien aun que se usan grabadoras especiales :) pero muchas pisicofonias se an cojido con moviles y eso suerte:)

locomix666

tb ai psicofonias en las k se oyen aviones y bombas como ayer en cuarto milenio (programa del canal cuatro) en el k uno ekipo registro dichos sonidos en un pueblo llamado belchite creo k era.

el programa es muy serio y profecional y salio el video akel del supuesto fantasma en el cementerio mexicano dijeron k era falso xD

Ak3larr3

Solo decir que si vais a grabar una psicofonia el cementerio no es el mejor lugar para hacerlo. Sobre todo si realmente las psicofonias son voces de gente que vivio.

reVorZ

...........no estamos solos

Zh4ROK

joder c0sma xDDDDDDDDD ke susto me he dado dios xdddd

NosFeR_

el cementerio no es buen sitio, xq segun dicen las psicofonias salen donde okurrio la muerte, poka gente abra muerto en un cementerio la verdad... yo podria hacer eso con la camara digital pero paso xq pa estas kosas soy un pelin akojonao :S y tengo grabadora, pero tambien paso de hacer una psicofonia por mi kasa ke como eskuche algo me giño por la pata abajo :|

HHeredorn

en mi casa x las noches se oyen sonidos extraños O_o y anoche tube 2 pesadillas una de el fin del mundo xD! y otra de que me veia desde arriba de la cama y me movia y lo veia hasta que me cai me desperte enchufe la luz me volvi a acostar y ala ruidos chungos y despues me dormi

SioN_cS

Incluso gente escéptica reconoce que la psicofonía funciona, por el mero hecho de que, basándonos en la teoria de la relatividad, lo que yo diga ahora mismo se conservará "en el ambiente" durante muuuuuchos años, pero a una frecuencia muy baja.

Ahora, no tiene por qué darse carpetazo a la opción de fantasmas y tal.

Nos queda mucho por descubrir, amigos :S

PD. Cuidadin con estas cosas, se puede obsesionar uno y caer en la locura como le pasó al descubridor de la psico-imagen.

PD2. Si, me encantan estos temas :D

HHeredorn

sion_cs cuentanos sobre el que le ocurrio que es eso de la pysyco imagen?

SioN_cS

El tio, un tal Kraus nosequé (era alemán xDD, paso de decir una burrada) entendía de fisica y estas movidas, y un dia le dió por probar al hacer esto, al ver que le pasaban de vez en cuando movidas.

Empezo a experimentar, y descubrió todo eso, al final se empecinó en ver a su hija muerta, y según él consiguió contactar con ella.

No se sabe si ésto puede pasar de verdad, pero, aunque pueda ser cierto, lo que es casi seguro es que podemos plasmar imagenes de nuestra mente en la pantalla al hacer esto. Nuestra mente tiene un potencial pavoroso.

HHeredorn

otra consulta jeje alguien tiene fotos y datos de lo que ocurrio en un camping en cataluña salio en milemio4 eso de que se calcinaron 200 personas y ahora aperecen por ahi en las cunetas y eso

n0sferaTu

Son almas atrapadas entre el mundo visible o sensible y el mundo de las ideas

subliminal

Yo creo que son sonidos del viento rozando con cosas y eso, y muchas dosis de imaginacion.

Usuarios habituales