psycofonias

HHeredorn

de donde pensais que vienen? almas...? 4dimension? o un sonido que viaja en el tiempo?

BennyHill

lei que la cuarta dimension es el tiempo (pasado, presente,futuro)

por otra parte, nunca he creido en psicofonias, fantasmas, etc... hasta que no lo vea no lo creo

C

Las psicofonias, se dice que son sonidos captados de el éter de lo mas profundo en algún momento de la vida de una persona en vida, y cuando grabas por medio de una megafonía se queda registrado aquel fuerte pensamiento o palabra que fue dicha en un momento remoto de la existencia de esa persona viva, y aun muerta esa sonido seguirá sonando unos 1000 años mas.

HHeredorn

interesante , aun podemos escuhar lo que se dijo hace cientos de años.... yo pensaba que el sonido viajaba como ocurre en el espacio a donde? no lo se pero esto ya me a resuelto dudas xD

ShaKaLD

A mí es algo que me deja impresionado,pero me lo creería muchísimo más si me pasara a mí así de casualidad o algo.

Onanymous

#1 le invito a probar. Grabe una psicofonía y coméntela. Yo lo intenté hará años, durante mi fructífera juventud, en un cementerio de Berlín y, he de confesarle, que nada quedó registrado en nuestras grabaciones. A lo sumo leves risas producidas por el embriagador humo de los canutos.

Por otro lado, me he hecho eco de un nuevo método de grabación de esos detalles supuestamente provenientes del lado etéreo de este, nuestro universo. Se trata de colocar una videocámara en frente de un televisor y conectarla a este, de modo que se forme un circuito cerrado (enfocando sólo el televisor, y en su totalidad). De este modo, si alguno de los presentes en la habitación es espiritualmente sensible, se supone que podrán ver cosas en el televisor.

Aún no lo he puesto a prueba, pero estimo que podré comprobarlo durante las ansiadas vacaciones de Navidad.

Un cordial saludo.

C

Pero no tiene nada que ver con lo para-normal.. otra cosa es la gente que dice que mantiene conversaciones por estos medios... en mi opinión creo que eso es imposible pero bueno...

HHeredorn

!
!
!----) se llamaba belchite no fue bombardeado fue arrasado... bombardeado y hecho ruinas

#6----)tambien se peude hacer con la web cam...

Onanymous

#7, no he mencionado el término "Paranormal" en ningún momento. No sé de qué se trata ni cómo funciona.

#8, #9, Símplemente exponía mi anécdota y proponía originales e interesantes experimentos, posiblemente relacionados con el tema.

HHeredorn

me habia rayado xD

C

#10 Si tienes pruebas positivas en tu experimento, no dudes en contactar conmigo.

HHeredorn

aqui os dejo una imagen de el famoso esperimento pero hecho con camara web salen cosas raras ahi salia una esfera dando weltas en espiral curioso no? http://img522.imageshack.us/img522/4856/webcam6jd.jpg

B

#14, ese lo has hecho tu?

Eso como se hace aparte de poner la camara delante de la pantalla?

C

Solo os digo que lleveis cuidado con estas practicas.

HHeredorn

lol hay 2 formas 1na msn la otra mia camara viene con un software con el que hace fotos le doy a un boton que tiene encima y sale el programa cojo el programa lo pongo a pantalla completa y le hago foto y taramm

HHeredorn

tambien puedes hechar una screen shoot...

L

como se sacan las screen shoot?

#20 no me salen... porque tengo todos los botones cambiados? ahora el interrogante esta en la barrabaja y no se pue poner na

Puede ser que no pueda hacer screen por 2 cosas (no tengo foto de lo de la pantalla) por que tenga todas las teclas cambiadas o por que haga falta un programa, cual de las 2 es?

HHeredorn

pegandole un tiro a la pantalla

en el boton que pone impr pant pet sis alado del f12

C

http://img389.imageshack.us/img389/3923/puntoverde1at.jpg

ami se me ve un punto verde xD

HHeredorn

aumenta el tamaño de la ventana que se te cubra la pantalla que solo se te muestre la barra de herramientas...

CAPARZO

#21 ¿Porque tienes 2 fotos y un .gif con nombres "nazi"? xd.

HHeredorn

PD se ven una cara http://img473.imageshack.us/img473/4721/puntov2erde1at6gc.jpg

B

jajajaja

C

que cojones es eso? en tu foto veo 2 caras y en la mia original no veo nada, q huevos es eso?

P.D: las fotos de hitler son para un trabajo de psicologia, no os preocupeis xD

p.d: http://img243.imageshack.us/img243/1408/black2ad.jpg me emìezo a acojonar, aqui no se ve lo mismo?

HHeredorn

cosma usa el zoom

C

Joder, en las fotos siempre sale esa cara... antes iva de coña pero ahora estoy acojonado...

HHeredorn

ya , os lo e dicho... CORRED INSENSATOS HAHAHAHA

L

vale ya se hacer screen ahora alguien que me diga como subirla a inet por favor?

Usuarios habituales