Publicar datos de la manada sí, pero de la demandante no


Aviso de la moderación: este hilo no trata de la credibilidad de nadie o de discutir la sentencia, para eso existen otros hilos. Si seguís con los desvíos se os moderará. Ceñíos al tema de la publicación de datos personales.
Hipnos

Me importa una puta mierda si pensáis que son violadores o no, o si creéis que el juez lo ha hecho bien o mal.

Tenéis más hilos para hablar de eso. Ceñiros al tema del hilo, publicar información personal de unos sí pero de otros no.

8 2 respuestas
B

me sorprende estar tan de acuerdo contigo hipnos.

lo que esta pasando en este pais es un desproposito

1
B

#271 Vivimos en la sociedad del tu mas. Si tu ahora simplemente planteas lo que planteas (que me parece muy coherente, por cierto), probablemente te salten con un "ya podriais escandalizarte tambien cuando (insert here cosa que me moleste)". Y tu podrias decir

A. Que ese no es el tema -----> Machista
B. Por que no se escandalizan por lo de la violacion de los argelinos -----> Machista y encima racista.

Y asi con todo. Es realmente agotador no poder exponer una vision distinta a un conflicto, sin que esa vision vaya a modificarlo. Tu puedes estar en contra de la manada. Puedes pensar que son unos indeseables. Que ojala se pudran en la carcel. Pero decir que el tema de la presuncion de inocencia no se ha llevado rigurosamente, no deberia derivar en que la gente piense que les apoyas o que piensen que segun tu está bien violar mujeres. Cada vez estamos cayendo en el simplismo mas absoluto.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#273

Lo peor es ver los partidos politicos TODOS actuando de forma tan lamentable.

Por una parte en podemos como ya nos imaginabamos haciendo el puto tarado mental y haciendo que esta mierda explote de forma catastrofica, psoe mas de lo mismo, ciudadanos sumandose a la hipocresia, y el pp con los ojos inyectados en sangre para modificar el sistema judicial a su puto antojo para hacer lo que les salga de la polla,

Mientras tanto la turba feminazi totalmente fuera de control y muchisima gente subiendose al carro en una corriente ideologica donde SOLO UNA opinion es valida, cualquier otra opinion ligeramente discrepante es perseguida y silenciada.

Mira esto ya no es de que una puta panda de nazis y hablo de todos estos progres, tengan la poca verguenza de tachar de facha a alguien; cuando ellos son los facistas del siglo 21 y no otros. Y esto tampoco es de todos los politicos de este pais demosrtando que son una jodida vergüenza. Esque estamos viviendo un delirio colectivo sin precedentes de esta democracia.

mi facebook da puto miedo, tengo muchisimas amigas y amigos subidos a este carro y nadie tiene cojones a opinar de forma distinta por lo que todos sabemos.

Poca solucion veo a este delirio de verdad os lo digo, y me importa una mierda si es culpa de podemos promover estas locuras, o ver al pp ahora frotandose las manos para manipular todo a su antojo. Lo que me importa esque todos los hombres en este pais estamos senialados y que ahora si pones los informativos parece que en este pais hay violaciones en cada esquina.

Menudo jugadon se han marcado desde las altas esferas, y cuanto incauto ha picado el anzuelo de forma tan descarada

1 respuesta
2 comentarios moderados
AlzeN

#271 Llevas totalmente razón.

Mi opinión sobre el tema.

Vivimos en un país de mierda, de auténtica mierda, donde lo único que vale es el buenísimo, lo políticamente correcto, y lo demás al carajo.

Lo que expones es solo otro ejemplo más de lo que hablo, pero se aplica a todo. A ver qué político tiene los cojones de decir que señores, primero nuestros mayores, nuestros parados, y que coño los nuestros en general, y antes que quitarle ayuda a cualquiera de este país que se la merezca, se la quitamos a cualquiera.

Y con el tema de la igualdad lo mismo. La de pasta, la de pasta gansa que se va a temas de igualdad es increíble, cuando realmente se podría usar en otras cosas muchísimo más necesarias (que no digo que la igualdad no lo sea, pero hoy día las asociaciones que se están llevando está pasta, parece que en su necesidad de justificarlo hacen lo que sea).

Y bueno me caerá mierda por todo lo que estoy diciendo, y encima he desvariado, pero es que todo se resume en eso, el buenísimo y lo políticamente correcto. No verás a nadie en televisión ni prensa plantear el tema que tú has planteado.

1 respuesta
angel222

soy el único que ha leído publicar datos de la mamada sí?

Massalfa

En teoría se debe respetar la identidad de la gente, por lo menos hasta que exista una sentencia, no se si sera así pero así creo que debería ser. De todas formas es algo que nunca pasa, y hasta ahora nadie se echaba las manos a la cabeza, no vi muchos hilos pidiendo ocultar la identidad del violador de ciudad lineal cuando le detuvieron y todavía no había juicio...
Luego el hecho de comparar a las dos partes, no se , yo no he visto en ningún medio a ningún familiar de la chica, si que he visto entrevistas de los amigos del prenda defendiendolos, pero aquí al final con tanta locura por el temita de la guerra de los sexos hasta la propia denunciante, de la que han abusado según los jueces, va a tener que demostrar que no es una golfa, presunción de inocencia pero para lo que nos sale de los huevos.

4 comentarios moderados
nizku
3 comentarios moderados
B

#284

Por supuesto que se puede tener una opinión y querer que esta gente entre en la cárcel conociendo todos sus datos sin tener estudios en derecho o lo que sea.

El problema no es que sea una opinión, sino que quieres que se materialice en hechos, encerrarlos, difundir sus datos, escarnio publico, etc,etc y eso lo que demuestra es una falta total de lo mas basico sobre el derecho y las leyes (y no, no tienes que tener estudios especificos sobre eso, para saberlo). Son burradas que soltais sobre el tema, tales como "no hace falta presunción de inocencia con estos, no necesitan abogadores defensores, juicio para que? si esta claro, nunca han sido sospechosos siempre han sido culpables", y demas perlas, que no hay que ser abogado para saber que son burradas.

Igual que no hace falta tener estudios de medicina, para saber que defender la homeopatia es un insulto para todo lo que es la sanidad y biologia.

o son unos angelitos como los queréis plantear

De verdad no podeis de hacer una vez un solo comentario sin meter por el medio alguna falacia?

Cuando he dicho yo algo bueno de ellos? cuando siquiera los he defendido a ellos? cuando he entrado en opiones personales sobre ellos siempre he sido claro y repetido una vez que a mi personalmente me parecen unos indeseables que estamos todos mejores si estan en prisión, pero eso NO tiene nada que ver conque defienda lo que he dicho 12312 veces de los mecanismos judiciales, el estado de derecho, las garantias para todo el mundo y simplemente los derechos humanos.

Sobre tu spoiler:
Me da vergüenza que because potato consideres a obreros unos incultos y unos poco mas que imbeciles.

1º No estamos en la revolución industrial, sino en un pais que hay MUCHO años de educación obligatoria, y la que no lo es es MUY accesible (por supuesto lo podria ser mas), y segundo en la era de la información, que tienes a un click de ratón aprender e informarte de lo que te de la gana, incluso diria que sin click, conque abras un poco los ojos y te limpies las orejas...

2º Si consideras que alguien por tener estudios superiores, no entra dentro de lo que me he referido, te vuelves a equivocar y mucho. Se especializan en sus estudios, que por cierto con la tecnica de tragar como un pato antes de los examenes y luego vomitar todo el dia de los examenes, a muchos lo que es retener poco, y ya si los sacas de su campo, tienen unas lagunas de cualquier tema que son para avergonzarse aunque estuvieran en primaria.

Pero eso tu tomatelo como un ataque al obrero, y busca las excusas que quieras para defender el anafalbetismo cultural hasta en lo mas basico y practico del dia a dia.

#287

la presunción de inocencia se la dejo a los jueces que son los que van a dictaminar si con culpables o no y la condena correspondiente. Pero sabes que inocentes no son.

Ya, pero siguiendo esta lógica, de gente acusada, no tienen derecho a la intimidad y tu con ellos si puedes saltarte sus derechos y difundir lo que te de la gana de ellos, tambien puedes coger ir y darles una paliza (sino estan de preventiva o tienen un permiso o lo que sea) y soltar "Las condenas se las dejo a los jueces".

Y al que te diga algo "bah sabemos que son culpables, los derechos de ellos no van a ser los mismos que los de los demas, imagina que fuera tu hija", y ya esta paliza justificada, y quien dire paliza dice un tiro, tampoco nos vamos a ponerte tiquismiquis.

1 1 respuesta
Dawidh

#289 yo de defundir información, palizas y chorradas varias que hablas no he dicho nada. Hablaba únicamente de la presunción de inocencia en un caso concreto donde ya han sido condenados. Lee a que contestaba en lugar de montarte ya las pelis. Empezad a entender que las personas podamos defender ciertas cosas y no por ello seguir una masa generalizada random de ideas aglutinadas que os sacáis de la manga (saco donde metéis a todos los que no piensan como vosotros)

1 1 respuesta
5 comentarios moderados
Dieter

ya se han cepillado la noticia en la tribuna de cartagena.

1 respuesta
4 comentarios moderados