Publicidad sin sentido (aquarius)

Pachy

si, ciertamente, tiene poco sentido... pero ha conseguido que hablemos de ello. No me gusta aquarius, lo siento

vinilester
CalvOr0t4

En el 1:22 sale un negro albino intentando parecer un negro standard para que no le corten las extremidades.

PeLoTaSo

Yo el anuncio lo veo un anuncio estandar de aquarius, ni más absurdo ni más lógico que el resto.

El tema de presentarlo en tuenti es que les sale gratis, mientras en la televisión pagan por cuota de pantalla y por tiempo, en tuenti no pagan nada, de ahí que dure un minuto y pico, a ver que empresa tiene huevos a pagar 1 minuto y algo de anuncio en una cadena de televisión, y además saben que quien lo va a ver son las personas que suelen consumir su producto, es decir jóvenes. Yo más que meter mierda sobre los creativos lo que haría sería darles un premio, han sabido hacer un anuncio barato (me juego el cuello a que los negros no han cobrado más de 100 euros cada uno y el decorado no es que sea gran cosa), absurdo que hace hablar de él a los que odian este tipo de anuncios, y además lo han publicitado gratis. ¿Que más puede pedir una empresa?, ya veremos lo que tardan el resto de compañías grandes en sumarse a la moda tuenti, y a ver lo que tarda tuenti en empezar a cobrar por hacer publicidad en sus eventos.

FuLL_House

#34 Los eventos patrocinados en tuenti no son gratis creo, lo que si es gratis es crearte un perfil con el nombre de tu empresa/mierda que quieras anunciar... Pero un evento patrocinado de esos no creo que se lo den por la cara a la gente no se...

supermario

aver, cada uno encarga una cosa de lo que le hace ilusion, i al negro le ace ilusion un aquarius. puntopelota

D

Piensa que, lo quieras o no, el hecho de publicar este hilo proporciona publicidad a la marca... Acuérdate del puto ziritione.

En otras palabras: "Hay solamente una cosa en el mundo peor que hablen de ti, y es que no hablen de ti." Oscar Wilde.

PD: Ellos ganan.

Kartalon

Yo haría un anuncio que mostrara las bondades del Aquarius para prevenir y curar la resaca. Una botella de aquarius antes de dormirte y otra al despertar y estarás fresco como una lechuga.

Beach

Llega un momento en que parece que lo ideal es hacer anuncios que aparentemente no tengan nada que ver con el producto. Pero sí hay una relación, y es que los valores que te transmite lo que estás viendo son los que Aquarius proclama.

A mí no me parece ninguna chorrada, porque se ha creado un post para hablar de él.

cuico

en 1:22 hay un negro RUBIO CON RASTAS JUASSS!!!

edit: #33 te me adelantaste xDD

p1ns

Me cago en dios, esto hace que cuando bebo aquarius después de salir a correr piense, ¿qué coño estoy bebiendo?

CARCELERO

#38 lo comprobaré éste finde xDDDD

Bend3R

si la palmo quiero que me metan en un ataud de aquarius

spoiler
spoiler
cuico

yo no quiero morir

Wikipe-tan

Pues yo lo veo bien. Una buena idea y, como habéis dicho antes, representa los valores que pretende defender Aquarius.
Además es un anuncio entretenido de ver, por lo menos cuenta una historia. Seguro que el que lo veo por primera vez no cambia de canal (cuando lo pongan en la tv).

XaPu69

Tampoco es muy dificil de deducir. Aquarius, como empresa perteneciente a la marca Coca-Cola, sigue unos patrones de marketing parecidos a los de su empresa matriz.

Si os dais cuenta desde hace ya mucho tiempo los anuncios de coca-cola van mas orientados a historias sobre la felicidad, la bondad, la fantasía etc... que a relatar las bondades de su producto, y sino mirad los ultimos anuncios de coca-cola.

Como ya han dicho por aqui, sobre todo aquarius pretende crear un nexo entre los valores que proclaman sus anuncios y sus productos, generalmente lo multicultural, ideales etc...

D

Aprovecho, como publicista en ciernes, para comentaros que este tipo de anuncios, igual que hace, por ejemplo, Pepsi, o mejor aún, Coca-Cola, buscan asentar su imagen de marca, más que vender el producto.

Se le llama branding.

Evilblade

Bienvenidos al s.XXI, donde la publicidad ya sólo vende marcas.

Llevo 3 años estudiando publicidad y relaciones públicas y nadie ha levantado la mano jamás para decir que una publicidad no tiene sentido. No creo que haya ningúna campaña sin sentido.

Además yo esta la veo clara, ya ha dicho uno algo acerca de el eslogan de Aquarius. Y aparte, ya entrando dentro de la lógica publicitaria es ¿Como vendes algo que no ves? Quiero decir, no es un coche para poner caracteristicas técnicas, ni un cuchillo de la teletienda que lo pones ahí a cortar tomates fácilmente, el espectador no puede conocer el producto sin probarlo antes, no se puede vender de otra forma que apelando a las emociones, que es lo que estan haciendo ahora mismo el 80% tirando por lo bajo de los anuncios que hay en televisión.

Hasta los de detergente que eran los productos ejemplos en clase para describir el típico anuncio donde no se apela a la emoción estan usando ya la técnica. Por no hablar, ya cerrando, que Coca-Cola tiene el monopolio absoluto con todos sus productos, no le hace falta hacer publicidad centrada en dar a conocer un producto, ni siquiera para afianzar su consumo, sólo hacen publicidad me atrevería a decir yo, con el único motivo de decir "eh, seguimos aquí y nuestros anuncios molan".

Y en verdad, después de ver un anuncio con la puta musica del Carrefour se agradece ver un anuncio currado. Estamos tan saturados de publicidad que sólo nos fijaremos en lo original y diferente, y por ahí estan tirando como es obvio las compañías.

Una mano, una ventanilla ¿Te gusta conducir?. Lo mismo, mil ejemplos. Es la publicidad que funciona. No me imagino un anuncio que diga "Aquarius, bebida para deportistas pero esta buena, a si que la puede beber todo el mundo, tiene un 45% agua, 21% proxydethyl glucosilato y blablabla".

En fin, que eso, que el anuncio esta bien hecho. Cuenta una historia curiosa, que es la línea de Aquarius, como la de los locos de la radio o la del tio de la catedral.

Beach

#48 ay, qué gusto leer opiniones asentadas. Es que se machaca mucho la publicidad por aquí, cuando en realidad, puede llegar a ser apasionante^^

Usuarios habituales