Lo que me faltaba por ver, considerandome una persona bastante opuesta a cualquier extremo ideológico y sobre todo político..; cuando suelo frecuentar el periódico el Público para echar un ojo a según que noticias y comparar la sección de ciencias con la de ABC..
..Cuando de pronto me encuentro un artículo que con prosa de libro bonito resalta las cualidades de un jodido asesino.
También menciono la noticia de antes de ayer si no recuerdo mal, en la que colgaron un video de una ejecución, perpetrada por los "supuestos" libertadores "rebeldes" Sirios; y donde según Público eran simples rebeldes y no gente que es capaz de ejecutar a un rehén sin miramientos y vaciando un cargador de ak. Es decir, terroristas/asesinos/etc.
Sin más la primera noticia en la que se pueden destacar frases muy peliculeras y que nominan al heroe principal de la trama, como ésta: "Respira con calma mientras acaricia con delicadeza el gatillo del rifle. Su dedo tiembla sobre el frío acero."
http://www.publico.es/440336/matar-no-me-hace-feliz-pero-esto-es-una-guerra-son-ellos-o-yo
"Dos veces al día, al menos una presa"
"Público acompaña a un comando de francotiradores del Ejército Sirio Libre"
""Sabemos que ha muerto por la forma de caer del cuerpo... además, usamos balas explosivas para hacer más letal el disparo. Cuando penetran en el cuerpo causan un daño mayor que el de una bala normal. Así que si no mueren en el acto es posible que tarden unos minutos en hacerlo debido al destrozo de la bala", comentan con detalle este francotirador mientras muestra una de las balas que usa su M-16."
""Mañana volveremos a hacer lo mismo. Sí, hasta que ganemos la revolución", afirman haciendo el signo de la victoria."
..¿ Pero qué mierda es ésta Público ?
En fin, decepción tras decepción en esta mierda de país de pandereta.
Cuando encuentre la otra noticia os la cuelgo. Pero era básicamente ésa; mostraban a "rebeldes LIBERTADORES" ejecutando a un hombre indefenso... Muy cool..
Aquí la noticia con el video: http://www.publico.es/internacional/440202/un-video-muestra-como-los-rebeldes-fusilan-a-un-teniente-de-al-asad
Triste.