#132 A ti te parecerán una mierda, a mi me parecen un milagro, que en un pais donde algo es ilegal, se legalicen asociaciones a cambio de un dinero al año: Una vez mas queda a la vista la hipocresia capitalista.
Ah, y a ti te pareceran una mierda, pero el que lleva 5 gr y le pillan y demuestra que todo es legal, se salva el ojete, y aun encima compra calidad.
La "mierda esa" como tú la llamas, palia muchos dolores cronicos, aparte de ser una gran ayuda con los canceres.
Aun encima de una mierda de medida anticrisis la que propones, machista y que utiliza a las mujeres como objetos sexuales, denigrandolas. No esperaba menos de ti. Tambien destaca el hecho de que no folles y propongas esto, ¡con razón hombre!
#136 las asociaciones pagan un dinero al año, y te lo digo yo que estoy asociado a Alacannabis. Tienes que pagar, no solo el "material" sino como una asociacion de fumadores, tanto al año.
PD: He puesto 5gr como un ejemplo, da igual que sean 1 o 2.
#138 ¿donde he dicho eso? Es mas, ¿te molesta que fumen? El humo de los coches mata mas y no te veo quejarte .