Pueblo Tarragones venderia marihuana vs crisis

Nacle

A mi personalmente, toda esa cultura del cannabis me da asquete. Toda esa gente que se cree que por fumar tiene que seguir el rollo reggae a lo bob Bob Marley me parece como si los que beben cubatas intentaran imitar el estilo de vida de Boris Yeltsin. Un poco de personalidad, señores.

Por mi que lo legalicen. Como ya han dicho, más dinero para el estado, más empleo, menos gasto. Todo ventajas.

Mensi

#120 Como tu no sabes hacer un uso responsable, que la nadie pueda utilizarla ekisde

M0E

¡Pero que el estado pare a esta gente POR FAVOR!

2
1 mes después
S

#1 Esperaba que lo actualizases tu michi...

Al final se aprueba el cultivo de cannabis con un 56% de los votos, aunque el alcalde había dicho que lo haría con el 75% de ellos

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/10/barcelona/1334058617.html

Gallardón en contra. ¿Pero este señor no era liberal?

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/cataluna/gallardon-sobre-marihuana-rasquera-mas-problemas-que-beneficios-20120411

2 respuestas
C

Bueno, al menos ya se van dando algunos pasos más. Legalize it!

J

Uf, de aqui podrian salir muchos detenidos por trafico.

Yo esperaria y ZAS, me llevo unos cuantos iluminados de golpe. Y luego ya obviamente se acaba ton tanto teatro mediatico.

Osea es el pueblo mas endeudado de la provincia, y al tipo este solo se le ocurre mejorar con esto? jaja, normal que sea el peor pueblo, este tio esta para encerrar xD

3 respuestas
Rubios

Más libertad, más trabajo, menos delincuencia, más calidad para los consumidores y otra cosa que bombardear a impuestos.

Salimos todos ganando, si se legalizara claro está.

#124 Gallardón liberal, como Rajoy.

Cuentanos más xDDDDDDDD

3
michi

#124 la verdad es que he leido las noticias pero ni me he acordado del hilo ^u. Al final al salir aprobado por poco y tener a CiU en la oposición y mandando en la comunidad yo creo que le van a poner mas trabas que otra cosa pero ya es un primer paso para la legalización/regulación

y si insisten en perseguirlo y prohibirlo aun teniendo el apoyo de la sociedad pues nada, los consumidores tendrán que seguir alimentando a las mafias marroquis y demas

nixonE1

#126 Mejor eso que las soluciones del pelele que esta intentando superar a ZP.

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2
B

#126 ¿Qué soluciones propondrias tú?

Menos mal que no depende de ti.

PD: Las asociaciones de cannabis son legales y pagan un dinero al año para poder cultivar, distribuir y consumir de forma legal.

1 respuesta
J

#131 Puestos a proponer tonterias propondria un follodromo pagado por el ayuntamiento, donde el ayuntamiento pone las prostitutas y el terreno y tu solo vas, te sirves y de paso levantas al pueblo de la crisis.

Las asociaciones de cannabis son una mierda al igual que las tiendas que venden articulos y similares para fumar esa mierda.

Pero para mierda la ley. Te permite que plantes para consumo propio, que fumes en tu casa, pero si te piyan de camino de a tu casa con esa droga encima te crujen.
Inteligencia 100%

1 3 respuestas
Rubios

#132 Que problema tienes con la prostitución?

3 respuestas
B

#133 Que en ella se cumple el dicho ''T_D_S P_T_S"

Soy_ZdRaVo

#126 Entonces un cultivo compartido es delito? Conoces la jurisprudencia por algún casual? xq hay hasta sentencias que obligan a devolver la droga incautada a las asociaciones y me imagino que si quisieran podrían conseguir que interior les indemnizara por no haberlo hecho.

#133 pues que es madero de convicción, de esos que creen que su moral debe ser impuesta a base de arrestos, hostias y demás. Uno de esos casos en los q te preguntas para qué harán test y entrevistas psicológicas.

4 1 respuesta
B

#132 A ti te parecerán una mierda, a mi me parecen un milagro, que en un pais donde algo es ilegal, se legalicen asociaciones a cambio de un dinero al año: Una vez mas queda a la vista la hipocresia capitalista.

Ah, y a ti te pareceran una mierda, pero el que lleva 5 gr y le pillan y demuestra que todo es legal, se salva el ojete, y aun encima compra calidad.

La "mierda esa" como tú la llamas, palia muchos dolores cronicos, aparte de ser una gran ayuda con los canceres.

Aun encima de una mierda de medida anticrisis la que propones, machista y que utiliza a las mujeres como objetos sexuales, denigrandolas. No esperaba menos de ti. Tambien destaca el hecho de que no folles y propongas esto, ¡con razón hombre!

#136 las asociaciones pagan un dinero al año, y te lo digo yo que estoy asociado a Alacannabis. Tienes que pagar, no solo el "material" sino como una asociacion de fumadores, tanto al año.

PD: He puesto 5gr como un ejemplo, da igual que sean 1 o 2.

#138 ¿donde he dicho eso? Es mas, ¿te molesta que fumen? El humo de los coches mata mas y no te veo quejarte :).

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#136 Estás metiendo la pata hasta la boca, las asociaciones llevan ya décadas y esta es la primera o de las primeras que propone pagar dinero al Estado. Mete al capitalismo en otro sitio por favor commie.

E informate, xq x mucho que seas de una asocicación si te pillan con 5gr tus 300-600 euros de multa te llegan.

Me encanta en la magia que vivís tanto unos como otros, como no vamos a ser 1 país de mierda xD

Kb

sisi, todos los que fuman en las plazas/bancos de turno es porque tienen dolores cronicos y cancer

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#136 y a quíen paga Alacannabis? al Estado? explícate, pagas tu a Alacannabis, pero la asociación no paga impuestos ni nada ya que es una asociación sin ánimo de lucro, todo lo que "gana" tiene que reinvertirlo en ella misma.

#138 y eso significa? que mas dará xq fume la gente?

2 respuestas
jaumemaulet

Pues mi madre es de un pueblo de al lado y tiene una parcelita en Rasquera, si nos ofrecen plantar algo ahi encantados.

Link34

#139 Como que que mas dará por que fume la gente? O sea, si un tio bebe para acompañar la comida es lo mismo que un tio que bebe para pillarse el pedo del año?

1 respuesta
J

#133 Se nota que no tienes ni idea de prostuticion, proxenetismo y lo que sufren esas personas.

Seras el tipico que cree que todas son ninfomanas y lo hacen por gusto y voluntad propia.

Sigue pensando asi.

#135 Tambien va para ti.

#136 ¿Llevar 5gr encima se salva el ojete de que? Se salva de un delito de trafico de drogas, pero la multa minima de 300€ no se la quita ni dios xD
Si te puedes ir permitiendo pagar un par de multas de esas a la semana, que suerte la tuya.

2 respuestas
michi

#142 precisamente lo mejor que se puede hacer para parar las mafias de trata de blancas es regular la prostitucion, al igual que con el cannabis. De hecho multitud de estudios, expertos e inculso politicos como Aguirre o Gonzalez lo han afirmado, lo unico que frena estas regulaciones es la posible impopularidad entre el electorado. Por eso creo que el caso de este pueblo es bastante interesante para demostrar que la mayoria del pueblo esta a favor de la regularizacion y que mas tarde o temprano se debe imponer la voluntad de la gente.

Es mas, te dire que a los consumidores no les interesa una regulacion, en cuanto que ahora mismo el acceso al cannabis o prostitucion son triviales y masivos, y una regulacion implicaria subida de precios que no les compensaria por solo el hecho de poder librarse de las multas, que normalmente son escasas y recurribles.

1 respuesta
J

#143 ¿Pero de verdad crees que el estado te venderia una barrita de hachis a 30€ y el camello habitual no bajaria el precio a 20€ y la gente le seguiria pillando a su camello de confianza?

Si no quieres verlo es otra cosa, pero no me vengas con milongas. Ademas el estado recauda un pico decente con vuestras sanciones.

3 respuestas
Fastuquet

#13 Cocaína to everybody.

nixonE1

#132 No, pero un espacio habilitado, donde las prostitutas paguen un tanto, por usar esos servicios pues si, como una especie de garaje. En alemania ya lo usan para las prostitutas de la calle.

1 respuesta
Colgajo

#144 Hay tráfico de tabaco y casi nadie conozco que fume tabaco ilegal. Y te aseguro que es mucho más barato. Pero bueno, si no quieres verlo es otra cosa.

4
Soy_ZdRaVo

#141 No me suele importar lo que hacen los adultos con sus cuerpos/vidas, me importa mi gente, familia, amigos, intento que no se destrocen la vida pero no soy quién pare decirles qué deben beber/fumar/tomar mas que nada xq no tengo una moral superior a la de nadie. Tu si?

#144 y como es que en Holanda ya no hay camellos y o han desaparecido o se han convertido en empresarios? Y en holanda puedes encontrar hachis de mayor calidad y a un precio parecido al de madrid, creo que el afgano semi decente esta los 5 gramos a 20 pico euros en amsterdam.

#149 en Holanda es caro en los sitios para guiris, comprando 5 gramos puedes comprar en Amsterdam a 4 , 4.5 euros el gramo que es un precio español.

3 respuestas
michi

#144 no es que me lo tenga que creer yo, es cosa de ver como funcionan casos similares. Puedes verlo con el ejemplo de Holanda, donde el precio es muy caro y el contrabando de risa comparado con otros paises europeos, o sin irte muy lejos con el contrabando de tabaco en nuestro pais. Asi que ya me diras por que son milongas...

Y sobre lo que recauda el estado en multas, no conozco a nadie de mi entorno que haya pagado nunca una por consumo o posesion, pero bueno podria ser casualidad... pero si te pones a comparar el dinero que se podria sacar el estado con los impuestos viendo lo que sacan con tabaco y alcohol me parece de broma compararlo con lo recaudado por las multas.

#148 ya hombre, pero sera como aqui, que por ejemplo en madrid lo habitual (que no normal) en precio suele ser 6-7 euros el gramo pero hay gente que lo consigue a 3 e incluso a menos en grandes cantidades, pero no les lo habitual, supongo que en Holanda sera asi tambien pero hablo desde el punto de vista de un guiri alli con poco conocimiento, claro. En cualquier caso a donde queria llegar es al hecho de que alli con la legalizacion las mafias ahora son minimas comparadas con antes de la legalizacion o con otros paises.

2 respuestas
Link34

#146 Eso es ridículo, el gobierno nunca debería ofrecer dinero para eso cuando puede ofrecer dinero para su formación en un trabajo, eso es como darle un cubo para escupir y que en el fondo ponga "Te jodes"

#148 Eso es otra historia, ahora estás hablando desde el "tú y tu circulo" cuando antes estabas hablando de la sociedad

2 respuestas