Pueblo Tarragones venderia marihuana vs crisis

Soy_ZdRaVo

#150 que he dicho yo de la sociedad? yo no suelo hablar de la sociedad, he dicho que que coño os importara a todos los conservadores reaccionarios lo que fume la gente o deje de fumar. Y me has saltado con nosequé de beber hasta pillar el pedo del siglo.

Ni tu, ni nadie es quién pare obligar a alguien a tomar decisiones, si se quieren drogar, que lo hagan, pero vuestra falsa superioridad moral no es nada realmente

1 respuesta
nixonE1

#150 Y porque no lo podemos considerar un trabajo? Joder si hay alguien que se quiere dedicar a eso pues ella misma. Nosotros no somos nadie para decirle si es digno o no para ella.

Porque a los basureros no les pagamos carrera universitarias? Para que salgan de ese trabajo?
No ves que no tiene sentido?

J

#148 #149 Tanto que poneis el ejemplo de holanda, ahora holanda ya no le vendera droga a los extranjeros.

Ya se van restringiendo, por algo sera. Y eso que segun vosotros es una fuente de ingresos.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#153 pues hasta donde yo se, eso salió en las noticias españolas pero en la realidad es que nada ha cambiado ya que se está estudiando (y muchos juristas lo creen) si es discriminación y si es ilegal que el Estado haga listas de consumidores de drogas. Y te lo digo xq conozco a gente viviendo allí, nada ha cambiado, si vas mañana puedes seguir comprando porros x mucho que dijeron q a partir del 1 de enero nada. Lo mismo pasó con las setas, salió en todos los medios españoles que se prohibian y lo único q prohibieron fueron las setas recien cortadas, se tenían que vender secas y tras pasar nosequé mierda de control de bacterias.

Además el argumento que dan es que es un turismo de poca calidad (al estilo del de Salou y Benidorm) en ningún momento han dicho que haya repuntes de criminalidad ni nada por el estilo, es mas, en ningún momento se han propuesto dejar de vender a los residentes de alli (que no nacionales)

michi

#153 como que por algo sera? si vas a usar eso de argumento haz el favor de informarte de porque lo estan restrigiendo. Pero vamos, ya que no lo vas a hacer en tu ya te lo cuento yo, el gobierno ha cambiado y ahora es conservador, los cuales siempre han estado en contra y ponen como motivo parar el turismo fumeta especialmente en las zonas fronterizas con Alemania y entre otras cosas porque piensan que economicamente se pueden permitir reducir sus ingresos al estar bastante mas saneados que paises como el nuestro, mientras que en el nuestro buscamos el turismo sea el que sea, hay tienes la pelea por el Eurovegas o los cientos de eventos como el Saloufest para empedofarse, vamos que ese turismo aqui no seria precisamente una novedad y estamos en la puta ruina por si no te has dado cuenta, no como Holanda.

2 respuestas
J

#155 Pues a ver si la solucion esta en trabajar un poquito mas, y no en estar todo el dia fumado droga. Quizas sea eso.

3 respuestas
Link34

#150 Por dios, que eres una persona y no entiendes que a nadie(bueno, nadie es muy exagerado, a practicamente nadie) quiere ofrecer sus servicios sexuales? Suele ser la última opción desesperada, y si aún fuese un puticlub, lo entendería, dentro de lo que cabe es algo que está "controlado" y si está interesado en ese trabajo irá allí, pero quien vende su culo en la calle es por que no le queda otra, como para encime decirle que en vez de que se la hinquen debajo de un arbol el estado le apoya ofreciendole una esquina para apoyarse, parece una broma de mal gusto

Por que ser basusero no te denigra como persona, una cosa es que sea un camino fácil respecto a otros trabajos, pero no es el final del túnel como es venderse en la calle

#151 De que vas calificando a la gente que no conoces? Y no cambies de discurso, has dicho que no importa la razón de por que se drogan, y yo te he dicho que está claro que sí, y te he dado una razón de por qué, no se por que vienes ahora con milongas que si superioridad moral frente o mierdas varias, ya ves tu, ser superior que alguién que ni conozco

#158 "y eso significa? que mas dará xq fume la gente? " eso en #139, no hables mucho de no saber leer que al final te caes de bruces

Al resto, falacias que, manda cojones, cuestionan mi moral, te caes y con doble volterta mortal, te vuelves a caer

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#155 pero la cuestión es que ahora mismo están esperando informes de su especie de Consejo de Estado sobre si es legal restringir y hacer listas de consumidores y se habla dentro de las asociaciones de dueños de coffeshops que podría retrasarse hasta 2014-2015 la entrada (que lo mismo ya ni gobiernan estos)

Además de que allí la legislación penal esta descentralizada según me han comentado y hay "alcaldes" que no quieren aplicar esa norma.

#157 o no sabes leer o no has entendido nada de lo que he dicho. Yo no cambio mi discurso, mi discurso desde hace años y puedes revisarlo es que cada adulto haga con su cuerpo lo que quiera, es su propiedad y su responsabilidad. Por lo tanto, me la suda por qué bebe la gente o por qué se droga, si lo hacen voluntariamente me parece algo correcto, pues la gente tiene derecho a equivocarse y a joderse la vida si es lo que quieren.

La superioridad moral, x si no lo sabes, es eso que te hace imponer tu opinión sobre algún tema privado y convertirlo en una verdad, cosa que haces opinando que no hay prostitutas voluntarias, que las habrá y cosa que haces defendiendo la reacción conservadora.

Pero bueno, q tampoco podemos pedirle peras al olmo, eres de un país católico y eso significa que la moral es una cuestión pública y no privada.

#157 definitivamente no sabes leer, que he dicho yo en #139 que te haga suponer que yo cambie mi discurso, le he preguntado que coño le importa a el por qué fuma la gente de manera fina, que es lo mismo que estoy defendiendo aquí, que cada uno sea responsable de su vida y le dejen hacer lo que quiera.

2 respuestas
michi

#156 chico, cada vez que te dan en las narices con argumentos te sales con otra chorrada por la tangente, no parece que el no fumar a ti te aporte grandes beneficios a la hora de desarrollar una argumentacion minimamente coherente.

Pero ya que sales con chorradas te las contesto: si piensas que el deficit de nuestro pais, tanto publico como privado, tiene mas que ver con fumar y trabajar poco en vez de con despilfarros millonarios en obras, administraciones duplicadas, funcionarios rascahuevos, ladrillazo y burbuja inmobiliaria... solo puedo decirte que menos mal que has aprobado una oposicion, alegrate inifintamente, mientras te dure...

#158 gracias por la informacion, no estaba al tanto de las novedades. Me alegro de que se frene la prohibicion y que siga siendo un ejemplo de que otras soluciones a parte de la prohibicion son posibles y en mi opinion mas beneficiosas en general para sociedad :)

#160 cambia imbecil por ignorante y ademas de ser mas acertado te evitaras que te oculten el mensaje anuque lleves mucha razon, si quieres claro xd

1 comentario moderado
raganock

#156 De que trabajas tu para levantar el pais?

1 respuesta
B

2 1 respuesta
J

#161 Cualquier trabajo, aunque sea el mas precario y el peor valorado del mundo, es suficiente para levantar el pais.

1 respuesta
joker-

#163 pues así el de recolectar marihuana también no?

1 respuesta
raganock

Lo que no entiendo es pq cultivar marihuana? Podrian cultivar cocaina que da muchisimo mas dinero o meta-anfetamina en plan BB.

Ya puestos a hacer algo ilegal que menos que hacerlo a lo grande.

2 respuestas
J

#164 Hablamos de trabajos legales.

¿Por que no se legaliza el ser sicario?

2 respuestas
PuNiSheR-

el que piense, que la mariguana no la legalizenn, porque puede ser nociva para nosotros, está totalmente equivocado. si buscais un poco de información, la mariguana empezó a legalizarse, porque los maderederos que tenian casi todo el control en su epoca, vieron las grandes posibilidades del cañamo y que podría quitarles su emporio exclusivo.

yo creo mas en la posibilidad, de que no quieren hacerlo legal, porque se estan lucrando con ello ilegalmente , con dinero negro, que es mas práctico ;)

1
B

#166 En Holanda lo es. Y mira que bien viven.

Link34

#165 Pero cultivar maria no es ilegal que yo sepa y ya existen varias asociaciones otra cosa es que sea un tema delicado

1 respuesta
J

#169 Cultivar maria en grandes cantidades es delito de trafico de drogas, ahi esta la diferencia de cultivo para consumo propio (pequeñas cantidades) o una huerta entera.

3 respuestas
nixonE1

#166 Porque el plantar marihuana y consumirla es voluntario. El ser asesinado casi que no lo escoges tu.

Esque tus argumentos son tan penosos, tan basicos, que caen por si solos xD

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#165 por que cultivar marihuana para una asociación de consumidores es legal para los jueces de España que son quienes interpretan la ley, por mucho que JML con sus conocimientos superiores considere que es ilegal.

#170 qué es una gran cantidad? Por que a Pannagh les pillaron nosecuantas plantas dentro de un invernadero, 17kg de flores para que te hagas una idea y les absolvieron y consiguieron que una sentencia reconociera no sólo qe no es ilegal cultivar sino que la policía debía devolver la droga

Link34

#170 Si simplificamos a eso, si, pero es que es una asociación de muchas personas cultivando mucha marihuana para consumo propio de esas muchas personas, y eso no es delito

J

#171 Ah, las drogas no acaban con la vida de nadie. Es mas, les hacen vivir mejor.

Las barranquillas resort.

2 respuestas
joker-

JML guíanos con tu luz de sabiduría y llévanos por el camino del bien
#171 pero que eres tonto de verdad? Voi a salir con el tipico topico de estos casos, que pasa con el alchol? /CLAP

por cierto, no fumo pero es que me parece tan tonto lo que decís, ojala el puto alchol no fuera legal.

1 respuesta
raganock

Lo que es por mi yo legalizaria las drogas de una puñetera vez, que cada cual haga lo que quiera con su cuerpo y listo.

Se generarian puestos de trabajo y se cobraria impuestos. Pq el que sean ilegales no evita para nada el consumo de ellas y solo trae mafias, dinero negro y violencia.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#174 cuéntaselo eso a todos los enfermos que toman drogas para curarse. Los medicamentos son drogas, lo sabias?

Y tu argumento es estupido, la droga no mata a nadie, la gente se mata metiendose droga, la droga es un objeto/sutancia sin voluntad. Y siento decirte que aun no hay ni siquiera 1 caso registrado de muerte por consumo de cannabis, mientras que por consumo de paracetamol hay miles.

4 2 respuestas
B

#170 Pues no. Vuelves a cojear y no tienes ni idea.

Las asociaciones tienen que cultivar mucho para satisfacer la demanda de asociados. Las grandes cantidades de marihuana se controlan y regulan, se da parte al estado/autoridades para que vean que no hay nada que ocultar.

Otra cuestión: Fijate en Holanda le ley es permisiva hasta puntos minimos, tales como que en los coffe shop solo pueden tener hasta X gramos en la tienda, y no pueden cultivar en ella

Esto les obliga a hacer tratos con el mercado negro para poder satisfacer la demanda de consumo de cannabis. Si fueran mas permisivos tendrian mas beneficios.

1 respuesta
J

#176 Eso no es asi, ya que luego la sanidad la pagamos todos y tenemos que atender las enfermedades de estos drogadictos.

Y por supuesto incluyo alcoholicos y fumadores de tabaco.

#177 "Y tu argumento es estupido, la droga no mata a nadie," Pues nada, con eso demostrais todo vuestro conocimiento.

4 respuestas
1 comentario moderado