En donde vivis hay algun pueblo cercano en el se odie el vuestro, y que vosotros odieis o es solo donde yo vivo?? los que vivan en capitales no vale xd
por lo ke yo se, San Adrian y Azagra ( pueblos de la ribera de Navarra) no es ke se aguanten mucho xDD
Pueblo mio - Arnedo
Pueblo rival - Calahorra
Pregunta donde quieras, en arnedo te dirán que todos los de calahorra son tontos y viceversa, con peleas y discusiones de por medio seguro
#3 San Adrían y Azagra no se llevan muy bien, pero te aseguro que Arnedo y Calahorra es peor xD
#6 yo soi de cieza y nunca he oido hablar de ke tengais ribalidad XDD. Me da ke mas que nada sois vosotros los "picaos" y ellos no comparten esa ribalidad XD
Hablo desde la ignorancia, claro está.
#16 sioke?? xD maremia me entero de más cosas de Murcia aquí que en cualkier lao, hasta de las discotecas que hay en mi pueblo XD
Bueno, en la región está la típica rivalidad entre Murcia y Cartagena, es más los cartageneros kieren una provincia aparte...
#18 esa si es verdad y muy conocida. Mi amigo le envió hace ya tiempo una carta a otro colega de allí de Cartagena y puso en lo de domicilio
C/....xx.xx.x.x.x Cartagena (Murcia) y por lo de señalar que era de murcia se cabreó a mansalva XDDD
Cataluña vs All
"Pais" Vasco vs All
Que vengan los gurrupiñas y los etarras a marearme.
Se que los catalanes no son (todos) unos gurrupiñas y que los ¿vascuenses? no son todos etarras.
Solo me apetece meter baza y nada mas.
Yo vivo en un barrio de Dos Hermanas que se llama Montequinto, pues entre Montequinto y Dos Hermanas no nos podemos ni ver, nosotros decimos que pertenecemos a Sevilla y cuando hay partido de futbol entre equipo de mi barrio y Dos Hermanas siempre hay pelea, al igual que en cada feria, nosotros a la suya no podemos ir ni ellos a la nuestra.