Pero que cojones me estáis contando? Cuantos de aquí vais a bares? O cuantos de aquí vais de defensores del bien siendo unos niñatos sin tener ni p*** idea..
El derecho de admisión solamente se puede usar en casos extremos y no es el caso. Esto es muy simple, yo voy a cenar y encima a una terraza, está cerrada la cocina y me tengo que quedar sin comer? He ido como cien veces trabajando en el telepizza a varios bares de alrededor a tomarme una cerveza mientras me comía una pizza pequeña y jamás he tenido problemas ya he los bares no servían comida.. claramente lo hablaba con el camarero antes de comerme la pizza pero nunca he tenido problemas..
Y lo mejor de todo es negarte la consumición.. no es de ser niñatos ni nada, el problema esta en esa gentuza son más basura que cualquier grupo de niñatos y sinceramente yo me habría quedado allí hasta que llegará la policía para explicar el asunto, ya me intentaron hace unos años echar de un bar por discutir con un familia de subnormales que tenía a sus hijos pequeños sueltos como perros por el bar hasta que me arte y les cante las 40 y aún así tuvieron los cojones los del bar de echarme la bronca a mi.. lo malo de esto que cuando llegó la policía no estaba la susodicha familia pero ellos mismos me dijeron que no me pueden negar la consumición NUNCA, siempre y cuando no esté causando alboroto o creando movidas por que el derecho de admisión unicamente contempla estos casos... Ahora sí te pones como un basilisco a gritar y destrozar el bar por que no te sirven entonces ya les estás dando la razón, todo esto hay que hacerlo desde la mayor calma del mundo..
Y si no recordar hace años los problemas que hubo con los bares que reformaron su local para los temas de fumadores y aún así les dieron por culo en SU propio local.. esto me jode ya que no me gusta pero no sé si sabéis que en la mayoría de locales al final tenéis más derechos los consumidores que el propietario..
Edt: Propongo que digas el bar y la dirección para ir todos esta noche a tomarnos unas cervezas y ya de paso cenarnos unas pizzas ricas en la terrazita