¿Puede una cervecería negarte la consumición?

B

#28 yo lo dejo entrar y hago pienso para perros con el, menudo montón de mierda de persona.

Cuando yo curre en el GAME recuerdo a gilipollas abriéndote las puertas automáticas ya cerradas a pulso con la caja ya enviada para entrar a pedirte un juego, que falta de hostias y empatía tiene la gente.

1 respuesta
U
#26Bl3sS:

que si yo tengo hambre y tú no ofreces servicio para darme de comer, me lo pille en otro sitio. No se trata de llevar comida de la competencia a tu local cuando el cliente podría comprar la comida en ese lugar, es que si no das ese servicio no te puedes quejar.

Te lo comes en ese local, lo que no es normal es comprar en otro local y comértelo en el sitio que ya han cerrado la cocina. Me parece flipante la poca empatía que se tiene.

Esto me suena a gilipollas que se creen con derecho a que todo es suyo y les ha jodido que no les sirvieran y se han dedicado a hacer cosas de niñatos, como liarla fuera trayendo comida de otros sitios.

#29Shikoku:

Me puedo equivocar, pero supongo que la mayoria de respuestas al twit fueron apoyando al retrasado....

Te equivocas, pusieron a caldo al mongol, y a Alcampo por defenderlo.

2 2 respuestas
Hardy

Típico de la juventud de hoy día.

Quieren hacer lo que quieren, como quieren, cuando quieren y donde quieren sin importar el coste ni a quien molesten.

Y si no se lo permiten, a llorar a las redes sociales.

4 1 respuesta
dranreb

A mi me parece la hostia que llevéis comida de otro local porque en el que estáis haya cerrado la cocina. No sé dónde coño os enseñado a vivir XD

#18 Da para hilo aparte el caso de Alcampo. Menudo gilipollas el Telito ese.

1
B

#32 lo mejor son los vídeos "demostrando que puedo comprar en un minuto" en un chino pillandose un litro.

O es una cuenta troll o alguien le ha dado algún martillazo en la cabeza.

Oridana

#31 Cuando estuve trabajando de socorrista era igual. Si la piscina cerraba, ponte, sobre las 21h, en una de las urbanizaciones en las que estuve siempre había una vecina que me tocaba los cojones entrando a las 20:50h y a la que educadamente la tenía que echar.

Como añadido he de decir que era la madre de uno de los cuatro gilipollas adolescentes que siempre estaba armando jaleo en la piscina. ¿Casualidad? No lo creo

Hay días tontos y tontos todos los dias

#33 la cuestión es que a quién vas a molestar con una simple pizza tanto como para negarte a darte servicio. Y aunque les moleste, no queda claro hasta qué punto es legal.

2 respuestas
S

2019 y la gente sigue con las mismas bobadas sobre el derecho de admisión y que no es público.

1
t3r3r3

#19 Tu colega lo hizo mal y habéis sufrido las consecuencias.

Seguro que tenían el cartelito de prohibido consumir comida de otro local, solo con eso os podían haber hechado, las gracias tienes que dar a la encargada por dejaros acabar la primera.

1 respuesta
Shikoku

#36 Pero es que esto es lo normal.

Por lo general (si, generalizo) la gente tiene empatia 0.

Mi mujer es farmaceutica en una farmacia que cierra a las 22.00 donde todo el mundo sabe (pq al final, quien compra mayoritariamente es gente del barrio) que se cierra a las 22.00. Pues tienen que aparecer retrasados todos los putos dias a las 21.59 que entran para "ver si compro algo, quiero ver que hay" que para colmo muchas de las veces no terminan comprando nada

Solucion? (y dada por la dueña de la farmacia), se cierra la puerta a las 21.55, los que esten dentro bien, de fuera ya no entra nadie mas

2 respuestas
PocketAces

Mi padre tiene un bar y aún así me parece que la encargada y el camarero ese, son gilipollas del todo.

Cierran la cocina. OK.

Te dicen que no comas. Ya no tan OK.

Luego no te quieren servir más. XDDD

Si yo hubiese sido cualquiera de vosotros, llamo a la policía municipal, que se personen en el bar, les cuento educada ente toda la situación, le demuestro que la pizza, menos una porción, está entera porque respetamos lo que nos pidieron y luego denunció por negarse a atender a unos clientes.

O eso, o me voy sin pagar la cuenta. Una de dos.

7 1 respuesta
Oridana

#39 vale, ahora dale la vuelta.

¿No podrían haber tenido empatía con unos chavales que tienen hambre a los que no les puedo servir comida? Qué más me da que se coman la pizza ahí si van a seguir en mi local.

Si es que además es perder clientela a lo tonto

No es lo mismo que entrar a :59 a un negocio, que ahí te doy la razón. Es que han pasado de atenderles en todo su jeto por un servicio que, además, pidieron primero allí y después les dijeron que no se les podía ofrecer.

2 respuestas
Megulia

Puedo entender los motivos del bar para no querer seguir sirviendoos, pero no se si son del todo legales.
Ahora si, yo no quiero consumir en un sitio en el que no me quieren como cliente.

B

#39 a mí me entraban directamente a las y 10/15 abriéndome las puertas automáticas a o bestia, más de una vez tuve que echar a gente llamando a los de seguridad del centro comercial (era eso o a hostias).

Vamos es que a menos 10/5 apagaba casi todas las luces y la gente entraba diciendo ¿Estarán cerrando?

Me molaban las madres que venían con el hijo llorando en la puerta, aún recuerdo a una gritándome y maldiciendome mientras decía que era culpa mía xD

Shikoku

#41 El problema es que si eso lo hace uno, te tardan nada y menos en empezartelo a hacer mas gente xD

Yo como cliente, prefiero largarme del lugar o buscar otro donde si tengan la concina abierta, antes de andar con rollos de traerme comida de otro (salvo que el local lo permita expresamente)

1
A

Están obligados a venderte.

Ley 7/1996, de 15 de enero, de ordenación del comercio minorista

Artículo 9 Obligación de vender

  1. La oferta pública de venta o la exposición de artículos en establecimientos comerciales constituye a su titular en la obligación de proceder a su venta a favor de los demandantes que cumplan las condiciones de adquisición, atendiendo, en el segundo caso, al orden temporal de las solicitudes. Quedan exceptuados de esta obligación los objetos sobre los que se advierta, expresamente, que no se encuentran a la venta o que, claramente, formen parte de la instalación o decorado.

  2. Los comerciantes no podrán limitar la cantidad de artículos que pueden ser adquiridos por cada comprador ni establecer precios más elevados o suprimir reducciones o incentivos para las compras que superen un determinado volumen. En el caso de que, en un establecimiento abierto al público, no se dispusiera de existencias suficientes para cubrir la demanda, se atenderá a la prioridad temporal en la solicitud.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Privado/l7-1996.t1.html

1 respuesta
Coman2Sueco

#8 vaya mierda de camarero eres si avisas que cocina esta cerrada y no decir que se tienen tapas frias...

t3r3r3

#40 Hahahahahahhahahahahaha llamar a la policia y decirles que ya no te sirven más cerveza por incumplir las normas del local???

Eso sería muy top de ver.

1 respuesta
Bl3sS

#27 Ha dejado de ser una de sus actividades desde que cierra la cocina. Me parece totalmente lógico que se deje traer comida a una persona a un local en el que está consumiendo si no le pueden servir comida.

Porque recordemos que están consumiendo, cosa diferente es si yo me pillo una pizza y me siento en tu local en el que no sirves comidas sin consumirte nada.

#32 pero es que yo estoy consumiendo en tu local y además consumo algo que tú no me sirves.

¿Puede quedar feo traer comida de fuera? Sí, ¿es ilegal? No, ¿te pueden negar el servirte por ello? No

así de fácil.

2 respuestas
B

#48 Ahí está mi duda, la verdad es que no creo tampoco que la policía al llegar sepa muy bien lo que hacer xD

1 respuesta
t3r3r3

#48 Y si ese comercio no quiere prestar ese tipo de servicios, ni quiere que gente con tu lógica vaya a su local, ni quiere limpiar más cuando cierre...

No veo lógica yo, algunos pensáis que por consumir ya os tienen que comer el culo.

Si tienen unas normas y las incumples, porque no podrían negarse?

2 respuestas
intelntl

No volváis.

PocketAces

#47 Apréndete tus derechos como cliente y luego vuelves aquí procurando no hacer el ridículo.

1 respuesta
Glumyglu

Lo de que no te dejen comértela "vale", pero que no te dejen consumir después de haber atendido su petición... Si es como lo cuentas son imbéciles.

1
B

#50 Lo que tiene que tener claro el comercio es lo que puede y lo que no puede permitir porque en ocasiones se piensan que pueden denegar lo que les sale de la polla.

Lo mismo que con el consumidor que parece que les tienen que comer los huevos por dejarse pasta en el comercio.

Ahí tienes el caso de los cines, que tienen un chiringuito montado de cojones y la gente pasa por el aro por desconocimiento.

U
#45Akiles_X:

a favor de los demandantes que cumplan las condiciones de adquisición

Vamos a interpretar, si esto está más que claro.

Pasos:

1- Piden comida con la cocina cerrada y se le niega, como es normal.
2- El mundo es mío y pido comida de otro sitio para liarla en el establecimiento y pa hacerme er chulo.
3- Les dicen que ante ese comportamiento no les van a servir más.
4- Viene a llorarnos porque como cliente podría violar a la madre de los empleados porque consume.

A mi el empresario me la pela, pero los curritos que tengan que aguantar a cada subnormal que no es normal.

1 1 respuesta
B

Pediste la hoja de reclamación?.

EneKka

Y pagaste?

Thunderhawk

Pero que cojones me estáis contando? Cuantos de aquí vais a bares? O cuantos de aquí vais de defensores del bien siendo unos niñatos sin tener ni p*** idea..

El derecho de admisión solamente se puede usar en casos extremos y no es el caso. Esto es muy simple, yo voy a cenar y encima a una terraza, está cerrada la cocina y me tengo que quedar sin comer? He ido como cien veces trabajando en el telepizza a varios bares de alrededor a tomarme una cerveza mientras me comía una pizza pequeña y jamás he tenido problemas ya he los bares no servían comida.. claramente lo hablaba con el camarero antes de comerme la pizza pero nunca he tenido problemas..

Y lo mejor de todo es negarte la consumición.. no es de ser niñatos ni nada, el problema esta en esa gentuza son más basura que cualquier grupo de niñatos y sinceramente yo me habría quedado allí hasta que llegará la policía para explicar el asunto, ya me intentaron hace unos años echar de un bar por discutir con un familia de subnormales que tenía a sus hijos pequeños sueltos como perros por el bar hasta que me arte y les cante las 40 y aún así tuvieron los cojones los del bar de echarme la bronca a mi.. lo malo de esto que cuando llegó la policía no estaba la susodicha familia pero ellos mismos me dijeron que no me pueden negar la consumición NUNCA, siempre y cuando no esté causando alboroto o creando movidas por que el derecho de admisión unicamente contempla estos casos... Ahora sí te pones como un basilisco a gritar y destrozar el bar por que no te sirven entonces ya les estás dando la razón, todo esto hay que hacerlo desde la mayor calma del mundo..

Y si no recordar hace años los problemas que hubo con los bares que reformaron su local para los temas de fumadores y aún así les dieron por culo en SU propio local.. esto me jode ya que no me gusta pero no sé si sabéis que en la mayoría de locales al final tenéis más derechos los consumidores que el propietario..

Edt: Propongo que digas el bar y la dirección para ir todos esta noche a tomarnos unas cervezas y ya de paso cenarnos unas pizzas ricas en la terrazita :)

2
B

#55 la situación no es como la estás poniendo y te estás saltando el paso en el que te piden que pares educadamente y tú lo haces (sin tener por qué).

Si una cervecería deja de servir a un grupo de personas por cada nimiedad de este estilo no dura ni un mes abierta al menos que sean millonarios.

1
Bl3sS

#50 Ese comercio se tiene que regir por lo que marca la legislación no por las normas que les salgan de los huevos.

#49 hombre pues ante la duda como todo, intentas llegar a un acuerdo intermedio, aunque yo creo que lo tendría bastante claro.