¿Puede una cervecería negarte la consumición?

Lexor

madre mia la gente no conoce sus derechos y encima dando la razon a empresaurios XDDDDDDD
que hilo mas gozoso

P

Está feísimo lo que os han hecho. Una cosa es que estuviera la cocina abierta, pero si está la cocina cerrada no veo mal que llevéis comida de fuera.

El negocio lo único que ha conseguido ha sido dar una mala imagen de la hostia y probablemente perder clientes.

Chefoxs

Que se vaya a un Bk y que lo coma en 2minutos y ya.
No se que manía de montar tanto drama por las calles.

t3r3r3

#52 Que derechos tiene que reclamar? Sabiendo lo que sabemos.

E

Perder una ronda y unos clientes por que un tio que queria cenar, y tu no le dabas comida en tu establecimiento, se comió un trozo de pizza. Hay que ser subnormal...

1
Ivan69

estais obviando que supuestamente en el primer momento que les llamaron la atención guardaron la pizza y no la volvieron a sacar. Y despues de hacer caso les niegan el servicio.

1 2 respuestas
PocketAces

#66 No sabes leer por lo que veo.

1 respuesta
LeeSinGafas

Si en vez de ser un jeta le hubieras explicado al camarero que tu amigo iba sin cenar y que si podía traerse una pizza de fuera seguramente la cosa habría cambiado.

Pero no, primero hago algo que se que por norma no se puede hacer y luego me sorprendo

archa

No sé, partimos de que si entras en un local a comer y tienen la cocina cerrada, ya es de retrasados quedarse ahí en vez de buscar otro local con la cocina abierta. Encima montar el numerito e ir llorando por ahí.
Si tanta hambre teníais que no podíais esperar era tan fácil como irse a comer a otro lugar.

1 respuesta
Ivan69

#67 ilustrame

1 respuesta
Lexor

#66 quien defiende al local es que le gusta poner el culo en pompa y justificarse, no te preocupes

JangoBout

Los primeros en romper la baraja fuisteis vosotros con la pizza. A partir de ahí ellos tienen la razón.

Hipnos

Les dices que eres alérgico a la lactosa, al gluten, a los pimientos y a la sal yodada. Que si te garantizan que no hay contaminación cruzada de nada de eso en su comida guardas la pizza.

B

#25 Macho, por joder no, tenían hambre. Intentan comprar allí, les dicen que no tienen comida, aún así no se van y deciden tomar allí la bebida cogiendo la comida en otro sitio....

La solución es fácil, la próxima me voy directamente a donde me vendan comida y bebida y tú pudiendo vender bebidas al menos pierd s al cliente entero.

B

tengan derecho o no tengan derecho, en que le beneficia a este local evitar que traigais comida de fuera cuando la cocina esta cerrada? estan tirando piedras contra su propio tejado.

2 respuestas
S

#75

En una falta de respeto para con algo en su cabeza.

B

#75 que como es tan fácil captar clientes y hay tan pocos bares y cervecerías en España no pasa nada por perder a un grupo que viene a consumir.

Pero la cabeza bien alta que te has inventado una norma y te sienta mal que no la cumplan.

D

Pon el nombre de la cervecería y les reventamos a 1 estrella en google y con ingeniosos comentarios en cuanto a su política de retrasados mentales

1
B

Su terraza sus normas. Tendrías que haber pedido permiso antes de plantarte allí con una pizza de otro local y ponerte a cenar. Esas cosas, aunque parezcan chorradas son muy importantes para la política y la imagen de un local. Lo de la cocina cerrada es anecdotico, da igual que por la hora que fuera no sirvieran su comida. Si son un local con mucha rotación no tienen por qué hacerte el favor.
Mientras que tu piensas "que les habría costado dejar que cenara" ellos piensan "va a gastar servilletas, se va a dejar la caja en la mesa cuando se vaya, va a pedirme un plato, esa mesa podría estar llena de gente pidiendo copas y hay un tio bebiendo cerveza/agua mientras cena algo de otro local, seguramente más gente quiera cenar y no han pedido pizza de otro sitio cosa que ahora si querrán hacer..."

Y todo esto asumiendo que realmente os comportasteis como señores tal y como lo pintas.

1
B

Su local sus normas, si quieren montarse un club de la lucha con una cúpula del trueno puede hacerlo

1 respuesta
PocketAces

#70 No puedo hacerlo si no sabes leer.

Lee #1 y revisa tu post.

1 respuesta
D

"Su local sus normas"

pero qué limitados sois algunos coño xDDD

8 1 respuesta
S

#80

No.

1 respuesta
Zerokkk

#2 #3 Me encanta la gente que legitima acciones tan sinsentido bajo el comodín de "es su casa", "es su local" y mierdas similares.

Sí, por supuesto que es su local y tienen derecho a hacer lo que quieran, pero eso no les exime de ser gilipollas, como dice #6. Además en este caso concreto, hablamos de mucho más que eso: no han empatizado con el colega de #1, cuya acción creo que es del todo comprensible si mientras, o luego, pedía algo en la cervecería. Por otra parte, es súper ineficiente para ellos porque pierden pasta, y clientes. Y por si fuera poco, es hasta un poco inmoral toda esta situación por lo que tuvieron que hacer pasar a ese grupo de colegas, especialmente cuando el chaval de la pizza la guardó después bajo petición de ellos. Esa negación a conciliar me repatea bastante.

No sé, yo creo que debió pillarles con el día malo o algo, porque me parece difícil ser tan subnormal y tan poco eficiente con tu trabajo xD.

B

#83 tengo que poner el ironía o algo? XD

1 respuesta
S

#85

No, no lo es, es un espacio público y tiene una normativa clara con lo que los dueños pueden o no pueden hacer.

Lee el hilo anda.

1 respuesta
Ivan69

#81

nos dijo que esto no se podía hacer y que si no nos gustaba, nos podíamos ir, a lo que el colega de la pizza le dijo que no se preocupara, que guardaba la pizza y no le vería comer más

La encargada le dio las gracias y se fue

en ningún momento el colega volvió a sacar otro trozo de pizza.

En el primer momento que les llamaron la atención guardaron la pizza y no la volvieron a sacar.

pedir una segunda ronda

no nos iban a servir nada más

Y despues de hacer caso les niegan el servicio.

B

#86 nos hemos levantado espesitos no? Obviamente que no pueden xD

1 respuesta
ArcheR

Entre los que hablan del derecho de admisión sin tener ni puta idea de lo que es, los que ponen "su local, sus normas" (no va por ti MikeSullivan, que sé que es ironía, pero otros sí lo han puesto en serio xD) y los que parece que no saben leer más de un párrafo y todavía no se han enterado de que al final les negaron el servicio POR LA CARA, puesto que habían guardado la pizza y no la habían vuelto a tocar, menudo hilo se ha quedado xDD

1 respuesta
Dredston

Hoja de reclamaciones y te ponen la cerveza gratis mientras tu colega se come la pizza.

Ya si llamas a la policía solo por no liarla más te ponen la alfombra roja.

1 1 respuesta