Esta es mi historia y la cuento por saber opiniones, ya que no se que hacer ya.
Desde pequeño he tenido muy claro lo que iba a hacer en la vida, lo mio era la carrera militar, y desde segundo la ESO que conoci como iba el mundo ese, como se entraba, fui estudiando con el objetivo de llegar,lo tipico termine la ESO( y los profesores me decian que a grado medio que yo no era de estudiar) pero ni caso, me meti a bachiller y lo saque a la primera, luego selectividad, que la suspendi(eran fiestas en mi ciudad y fui borracho), pero bueno. y empieza aqui todo.
Me fui a estudiar a zaragoza, a una academia para preparar las oposiciones, "la prepa" al no tener selectividad solo optaba a 8 plazas, bastante desanimado ya que veia que no las sacaba estudiaba y estudiaba dia si y dia tambien para que asi al año siguiente una vez tuviese selectividad sacase la plaza seguro, tras un año en clase de lunes a sabado incluidos, estudiar todas las mañanas y noches, me presente, 200 personas, bueno, entre no presentados y gente mas "tonta" que yo, quede el 56, y dije, el año que viene es la mia.
Ese año, al año siguiente de haber suspendido hice selectividad, y la aprobe, yo ya estaba super animado, era cuestion de tiempo que tuviese mi codiciada plaza en la AGM, en septiembre volvi a las clases, tras haber acabado examenes en agosto. era ya eso de noviembre, iba super bien, estaba entre los 3 mejores de mi clase(no se si primero o tercero,segundo) mis notas eran buenas, el tiempo pasaba y solo me quedaban 6 o 7 meses para volver al examen, y tachan, fui al medico, por que llevaba un tiempo poniendome malo del estomago, me hicieron bastantes pruebas, y me dijeron, date por jodido
asi que tuve que decir adios a mi oposicion, adios a mi sueños.
a la semana de dejarlo empece a salir con mi novia, llevaba ya 3 meses a rollos con ella, y bueno, consegui pasar el bache, total, que en febrero me dieron los resultados medicos, adivinad, no me pasaba NADA simplemente me dijeron que simplemente era "propenso" a ponerme malo, y no malo, si no que hacia muy rapido la digestion y me daban retortijones, y pocas veces. entonces termino de caerseme el cielo encima, habia abandonado el sueño de mi vida por absolutamente nada.
Tras esto, llevo unos 7 u 8 meses desde que lo deje, jodido del tarro, no consigo levantar el animo, me apunte a la universidad y he aprobado 3 sin hacer nada, mi novia es fantastica y la quiero muchisimo, pero me importa todo una puta mierda.
ahora, tras un tiempo y darle muchas vueltas, me planteo dejarlo todo de nuevo, y volver a presentarme con lo que eso supone. pagar un piso, academia, vivir en otra ciudad, todo esto lo pagaban mis padres antes, pero ahora ya no lo harian por que no quiero, no seguir con la novia(ya que vive en otra ciudad) y se que haga lo que haga me sentire mal. si me voy a vivir donde la novia que es la opcion de ahora, estare muy feliz por estar con ella, pero seguire teniendo esa espinita en el corazon de no haber entrado en la academia y si voy otra vez a "la prepa" perdere todo lo que he conseguido de nuevo.
Me imagino que de aqui, pocos o muy pocos comprenderan lo que puede suponer para mi el entrar en esa academia, el entrar en la carrera militar, pero es algo con lo que se nace.
Simplemente no se que hacer