Se puede dejar preñada a una sin correrse?

xXNaKeDXx

Pues esque acabo de montarmelo con una y tal y resulta que lo hemos hecho sin condon y claro ahora me asaltan las dudas.la cosa esque a sido nada asi un par de segundo si esque llega al minuto(casi nos pilla el padre y hemos tenido que parar en seco).e estado leyendo porai un poco y dicen que es posible pero muy dificil,mi pregunta es es posible realmente?que porcentaje tiene?

Kb

es posible.

El líquido preseminal es una secreción de las glándulas de Cowper, producidas para la limpieza de la uretra antes de la eyaculación.

La densidad normal de los espermatozoides en el semen varía de 50 a 150 millones por mililitro, por lo que cada eyaculación contiene entre 200 y 400 millones de espermatozoides. Para que se produzca la fecundación del óvulo el semen debe contener más de 20 millones de espermatozoides por mililitro. Por lo que la posibilidad de un embarazo es mínima, mas no es nula.

squ4r3

no te preocupes tranki no pasa na

Hesha

100%.

Gassius

Madre mia con 24 añazos... :palm:

Antes de correrte puedes soltar liquido preseminal con una concentración infima de espermatozoides, así que por lo que se, no es imposible, pero si improbable(por no decirte que estés tranquilo, que no habrá pasao nada, es como una loteria)

PD: si te contesto medio en serio es xke me meti en tu perfil y con cuenta del 07 y un perfil currado espero ke no seas un troll(aunke casi valía mas la pena porke dios :palm: )

M0E

0,67%

Aeron

Es poca pero haberla hayla...

aleG

mentira todo.
todo mentira!!!

DiebroFC

#1 es casi imposible, pero como dice #2, por el liquido preseminal, la puedes cagar, :clint:

ThOrKeMaD

foto o fake

B

#1 Enhorabuena, PADRAZO

spoiler
Ak3larr3

Es difícil pero yo no jugaría mucho a la ruleta rusa, si no quieres sorpresas usa preservativo. Además no sé como de seria es tu relación con la chica o cuanto la conoces pero el uso del preservativo no es sólo para evitar embarazos, así que cuidadín donde la metes a ver si se te va a caer.

XkratX

Pues yo lo que he leído es que los estudios más rigurosos demuestran que el líquido preseminal sólo arrastra espermatozoides que se han quedado en la uretra de anteriores corridas, pero que en sí no lleva esperma. AUnque soy de letras así que no te fíes mucho XDD

vicka

ANTES DE LLOVER, CHISPEA !!!!!!!

buaaaa buaaaaaaaa lo escuchas ? son los lloros de tu futuro hijo :D

YaZzMaN

Cuando te salga el líquido preseminal le dices que te la chupe y listo

n4x0

proximo thread

puedo dejar embarazada a una tia por correrme en su boca¿

N

#16 Eso en el foro de Loka!

Bloody

Cuando existía la Superpop no pasaban estas cosas.

P

Tio los fakes estos no hacen gracia, es mas, ahora todos sabran que eres tonto...

C

#1

No, así que folla tranquilo.

AnGeL_Grr

#16 solo si esta de pie, si esta boca abajo no

Maaarc

9meses

A

La proxima vez metesela por otro lao, papi!

Gu3v4r4

mira el lado positivo, a partir de ahora tendras una corbata nueva cada año.

egrojcire

ya sabes, a la proxima pontelo ponselo XD

Erudito

#16 y dandole x culo y corriendote en el?

Ak3larr3

Te lo vas a pasar bien hasta que le venga la regla a la chavala y como se le retrase veras que divertido.

Mirando el lado bueno, cuanto eran las ayudas por tener un hijo?

XkratX

Frase lapidaria: "Me tendría que haber venido anteayer" :S :S

Espa

A ti lo de "Mas vale condon en mano, que a los 9 meses un enano" no te lo enseñaron no?
Ya nos contaras que tal se lleba eso de ser padre xD

Snapper

Tu arriesga, que 1/4 de nosotros seguramente hayamos nacido por esa afamada tecnica donde "no hay casi riesgo" o "es muy improbable"

Tema cerrado