Hola, quisiera saber si es posible denunciar a una empresa de juegos online, un juego tipo Black Desert Online, etc.
El problema es que me han baneado por uso de programas externos (bots) según ellos, pero el tema es que es imposible de demostrar, es decir, no tienen un sistema de detección de ningún tipo.
El problema surgió al no responder un mensaje de un GM, puesto que justo habia ido al baño mientras estaba recolectando un recurso, y supusieron que estaba usando un BOT y me banearon.
Yo no usé ningun bot, por eso es muy injusto, y puede ser que haya otra gente a la que le hayan baneado injustamente, puesto que los usuarios estamos totalmente desportegidos en un caso así. No quiero crear ningún tipo de debate respecto a si usé bot o no, si me creeis o no, eso me da igual y no es relevante al tema.
Solo quiero informarme si es posible interponer una denuncia por algo así, por la indefensión que tienes al ser un usuario y poder ser baneado sin la necesidad de aportar ninguna prueba.
Si alguien conoce de algun caso similar o algo sobre el tema se agradecería la ayuda, puesto que yo no sé cómo hacerlo, ni si se puede hacer en primer lugar.
PD: Este post es serio. Con esto me refiero a que realmente me gustaría poder hacer algo al respecto, el juego en sí lo jugaba con unos amigos y nos lo pasábamos bien, pero para nada es el fin del mundo ni nada por el estilo. Sólo que me toca mucho los cojones que se pueda banear una cuenta tan fácilmente sin siquiera poder confirmar que realmente usé un programa externo. Insisto en que no quiero crear un debate sobre si de verdad usé o no un programa externo. Podría haberlo usado, o podría no haberlo usado. Podéis creerme o no, pero es irrelevante.
Gracias de antemano