¿Se puede enviar un jamón por correos?

B

Quería saber si es posible mandar un jamón por correos. Me lo han dado en la empresa y quiero mandarlo a la familia para navidad. El jamón viene perfectamente empaquetado en una caja y bien cerrado con bridas, así que solo sería pegar la etiqueta del envío. He mirado precios en packlink y me saldría a 10 euros enviarlo. Llegaría en 24 horas a su destino.

¿Me pondrán invonveniente? ¿Es posible que se lo queden?

Mar5ca1no7

Que tipo de jamon es?

1 respuesta
Kalgator

Como no esté envasado al vacío.. creo que no

1 respuesta
Prava

Te recomiendo que camufles que es un jamón lo máximo posible, o "se perderá" por el camino.

Y sí, claro que puedes enviar un jamón por correos.

1 2 respuestas
B

#2 #3 Es una pata de jamón y viene dentro de una caja. No hay riesgo de que se rompa ni manche nada ya que viene muy precintado.

2 respuestas
Lexor

te paso mi direccion y probamos
GARANTIZO envio jamon de vuelta de la misma calidad o SUPERIOR

1 2 respuestas
Mar5ca1no7

#5 Es iberico?

B

#5 yo lo mandaría deshuesar y envasar al vacío.

P.D: Si se puede, yo he enviado embutido y pipas peladas a los países nórdicos

1
guillauME

#4 Totalmente cierto. En cuanto vean que es algo suculento(No tiene porque ser solo un jamón, puede ser algo de valor) se perderá y algún desgraciado se quedará con la mercancía.

Kalgator
#6Lexor:

GARANTIZO envio hueso de jamon de vuelta de la misma calidad o SUPERIOR

Fixed

3
ReFluXeD

Hazle caso a #4, en mi empresa mandabamos Jamones por Seur y ya hemos tenido problemas mas de una vez porque algun repartidor daba el cambiazo.

2 respuestas
nerkaid

Sí, mientras que sea en territorio nacional y no se note que es un jamón para que no se caiga del camión no vas a tener problema.

1 respuesta
B

en serio se quedan con los jamones? qué pais xD

2 respuestas
guillauME

#13 Claro que desaparecen cosas a través de mensajería y no solo en España. Cuando ven algo muy jugoso si el repartidor o alguno de los trabajadores no tiene escrúpulos se queda con la mercancía.

E

#6

No es la bellota que crees.

1
B

#12 #13 esa es mi duda xD. En serio son tan poco profesionales? Sí, es a territorio nacional, pero he revisando la caja me da que sí que se va a ver que es un jamón..

1 respuesta
U

#11 Y botellas de vino caras que se rompen, joder, es que tienen una cara algunos que...

1
B

#11 No me queda otra que enviarlo. Al final no he pagado nada por el jamón. Si no llega sería un pequeño disgusto

1 respuesta
LLoskka

Si no es un 5 Jotas, no hace falta que lo envuelvas XD

Ninja-Killer

#18 Si solo se quedaría en un pequeño disgusto, muy bueno no sería xD

pardier

como huele el jamon, jaja entras en la cocina y te entra hambre

Trigson

Te van a dejar la pezuña solo

EspY

A ver, si ha llegado a tu empresa ya ha pasado la primera prueba... yo me la jugaba a no ser que sea un jamón de varios cientos de euros que entonces ya uno se pone quisquilloso con el envoltorio.

LaChilvy

Yo mañana iré a recoger el jamoncete del curro, pero todito para mi.

Letalius

Sin problema, mi madre envía muchos por estas fiestas y todo ok. Lo hace por mrw

NigthWolf

#16 Compra un ukelele en los chinos y metelo en la caja

SmoNKa

A mi me mandan la cesta por correo con jamón incluído y no hay problema

Jambi

Creo que lo único que no puedes mandar por correos es droga.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#28 Y explosivos, esos tambien los solian mangar los repartidores.

nathaly98

sellado?