Es una pregunta que he me hecho desde hace bastante tiempo y que cada vez veo con más frecuencia. En concreto me refiero a cosas como esta:
[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>"me hablaron de drogas, les hable de tu sonrisa" y pensar q hace un año llegabas a los 5M. <a href="https://twitter.com/hashtag/10millonesdecriaturitas?src=hash">#10millonesdecriaturitas</a> <a href="http://t.co/20lOR1FAOm">pic.twitter.com/20lOR1FAOm</a></p>— Valee ♪♪ •.• (@Valeen286) <a href="https://twitter.com/Valeen286/status/562689505137020929">febrero 3, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]
No quiero que esto se vuelva un tema sobre el Rubius, pero justo acabo de ver en Twitter como multitud de personas celebran los 10m de su ídolo. No es sólo de Rubius, siempre que veo en Twitter este tipo de cosas me gusta ver que opina la gran masa, y, en concreto, he visto que dentro de la gran masa existe un enorme grupo de gente que siente real amor por sus estrellas, hasta tal punto que afirman ser la felicidad de su vida, a lo que yo me pregunto, ¿es eso realmente posible? ¿puede ser Rubius, Justin, Michael Jackson, Elvis, etc... la fuente de tu felicidad?
También podría incluir a la gente que se dedica a ir a la puerta de los entrenamientos de fútbol y le hace regalos a las estrellas, llegando a hacerles tartas por su cumple, como si fueran coleguitas desde niños,
Todo esto me choca porque nunca he tenido este sentimiento, algunos me diréis que son chavales, pero ni cuando era un niño sentí tanta admiración por alguien fuera de mi vida como para que fuera "la luz que guía a mi corazón". No entiendo que alguien ajeno a ti y que nunca en la vida te podrá aportar nada real, me explico, un cantante te da sus canciones, pero eso nunca te va a ayudar a salir de un pozo de miseria, mientras que tu amigo de la infancia sí que puede, o tu madre.
Creo que se les da demasiado amor a estas figuras populares, de su fama nunca me quejaré, entiendo que si gustan triunfen, ¿pero este amor tan exagerado, esos tweets pastelosos sobre sonrisas y oscuridad? eso ya no lo comprendo, no comprendo dedicarle 1 mísero minuto de tu vida a llevarle una tarta a Cr7, o ir a los juzgados para apoyar a Messi por muchos goles que marque para tu equipo.
Por eso os pregunto, ¿veis normal estos comportamientos? ¿os ha ocurrido con algún famoso adorarlo como a un dios pagano? ¿creéis que aportan suficiente a la vida de la gente como para quererlos así?
PD: El hilo trata sobre la gente que sobrevalora a los famosos, no de los famosos en si.