Pos tío, vete a dar una vuelta y por la calle lo que surja: jugar un futbolín, un billar, ir a un parque a ver juegos malabares y/o ver espectaculos por la calle (en madrid no se donde para eso, en barcelona es en la ciudadela), entrar en un sex shop...
coño pero como no quieres aburrirte si a todo dices que no... ni quieres beber, ni quieres fumar, ni quieres cine, ni quieres tirarte donde cuadre, ni cervecita, ni futbolin ni hostias en vinagre coño baja las persianas y metete en la cama a dormir porque otra cosa nose hija
#1 ponerme la cam
ves al centro comercial, entretenimiento y diversion por igual
(no recuerdo como era exactamente la frase ke le dice homer a bart.. >_< )
Córtate las venas cual emo en celo.
Podéis compartir tenedor, así si alguno es portador del virus de la sida, a lo mejor te infectas y dejas de abrir threads chorras.
Atentamente :*
Vete a un bar donde tengan puesto el partido del Manchester que están dando por la 2 a hincharte a panchitos y a cerveza.
Vaya crei que eras un chico... :/ pues... pintate y despintate 20 veces, pruebate todo tu armario o invitame a tu casa y pasamos una buena tarde. Tambien te puedo invitar a la mia estoy solo contesta por privado bss.
ponte a beber y fumar porros ahora mismo #1. Como si te fuera la vida!!
pd: saludos desde la astillero party, bajando a 12mb/s a cholon
Cojer unos sprais y escribir en cada cartel publicitario "Este anuncio ensucia la calle y no los grafitis"
Yo me lo paso en grande aciendolo xD