¿ Qué puede pasar por insultar en vodafone?

gebimelo

#1 Nada, a tu amigo no le va a pasar nada.

GeO-Granada

Mañana cuando lo vea le voy a hacer el trolling ROLLING

Neyko

A tu amigo nunca mas le dejarán sus meresidos dieses, pobre :(

1 respuesta
GeO-Granada

#33 le dicen grasia de antebraso o también OLA, KE KIERE

MRTNT

#1 Ni si quiera es cierto que graben todas las conversaciones, y no, no le va a pasar nada. De hecho no sé cómo será el contrato de los curritos esos en concreto porque no sé a dónde pertenecen, pero yo tuve la desgracia de trabajar para una empresa que trabajaba para vodafone (Unisono SL) y en mi contrato de teleoperata ponía algo así como que el trabajador tiene que estar dispuesto a recibir mierda de los clientes de vodafone.

p4to

DEP

gunloK

#19 A lo mejor no es que estén medio sordos, sino que ellos tampoco te entienden a tí. Más que nada porque he vivido un año en granada y hay veces que JA-DAH.

(sí, sé que en Granada se entiende mejor que en otros sitios, pero para un recién llegado/foráneo/desconocido, suena todo igual o parecido)

1 1 respuesta
TH3B1GB0SS

¿Que pasa si insultas a Vodafone? Que yo te aplaudo

GeO-Granada

#37 Sí, qué casualidad que en toda España nos entienden menos los suramericanos, y mi amigo habla pues como cualquier granaino, que no es de un pueblo remoto de estos donde No zeh jentiender nah de nah surman0

Trebec

Te van a denunciar por injurias y calumnias.

No.

J

Me he tirado una puta infancia llamando a atención al cliente y riéndome de ellos. Sigo vivo.

¿He desbloqueado algún logro?

1
xingular

#13 Un trato discriminatorio no es insultar por teléfono. Es no dar un puesto de trabajo por motivos de étnia, raza o como quieras llamarlo, por ejemplo. Es obvio que en esos casos sí.

1
raganock

#1 Lo que dice la gran mayoría, no le pasará nada de nada.

Tranqui, bro.

Plun

Mamaconchaspendejohuevon : Hola , le llamo desde el 1004.

Random :Y yo le cuelgo desde el 2012.

4
Miharu

Sabéis las encuestas que te hacen en Orange al final de la llamada? Como me tocó una panchita gangosa dije a todo 0. JE, soy to malotah.

FMartinez

En Vodafone no pasará nada, pero ni se te ocurra decirles nada de ese tipo a alguna pizzeria... fijo que te echan todo tipo de escupitajos los muy cabrones.

-nazgul-

Ojalá empapelen a tu amigo por gañán y racista. Y +1 para la tía que le dijo eso.

2 respuestas
FMartinez

#47

Racista? se nota que poco has hablado con los servicios tecnicos de diferentes empresas, ONO, Movistar, Vodafone, etc... xDD Sales desquiciado porque parece que se han aprendido 30 palabras cultas del diccionario, y luego las unen, forman una frase y no paran de repetirlas así todo el puñetero rato, y encima rapido. No les entiendes una mierda.

Yo si llamo es para enterarme, y que menos que vocalicen bien, y hablen el castellano.

-nazgul-

Sales desquiciado porque parece que se han aprendido 30 palabras cultas del diccionario, y luego las unen, forman una frase y no paran de repetirlas así todo el puñetero rato

Por supuesto los españoles que te atienden son ingenieros aeronáuticos.

Hablarán como se habla en su país y orgulloso deberías estar de compartir un idioma con 500 millones de personas.

1 respuesta
FMartinez

#49

Ya, pero es que te recuerdo que el servicio técnico al que yo llamo, es al Servicio Técnico de España, no al de Ecuador o Perú.

Y no hace falta tener una ingeniería, solo basta con tener educación y hablar el castellano de España.

1 respuesta
1 comentario moderado
aIvans

#1 Lo que puedes es denunciarlos tu a ellos por acoso!

PD: Los inmigrantes tienen un gen vengativo contra nosotros por la colonización española, ¡No te fíes de ellos!.

1 respuesta
B

El canguelo de tu amigo es

Al3s

#52 Tu lo has dicho XD tienen un gen vengativo que les hemos pasado nosotros a causa de violar indias durante la colonización.

vinilester

Si por cada insulto que reciben los indios de Vodafone, denunciasen y cobrasen, sacarian mas que sumando todos sus contratos x4

1 respuesta
-nazgul-

#50 Eso díselo a la empresa española que les da trabajo para no tener que pagar los sueldos de aquí.

Insultar por teléfono a gente que está haciendo su trabajo lo mejor que puede es patético.

#51 No se tú pero yo convivo con americanos todos los días y no se me pasa por la cabeza llamarles panchitos, sudacas o tiraflechas.

Sospecho que tu único trato con extranjeros es a través del LOL.

#55 Tiene cojones que un extremeño llame indio a alguien.

1 respuesta
vinilester

#56 Nano, yo extremeño? xDDDDDDDD

Snoopedd

Tu amigo aparte de maricon es subnormal

1
capee

yo he llamado "hija de puta" a las indias de orange y estoy aqui tranquilo, haciendo mi vida y eso

A

Tu amigo tiene alguna incapacidad psicomotriz verdad?
En su momento cuando me decían si querías algo mas decía: vete a tu país (un clásico )

Y llamar y trolear por que si, supongo que ahora no pasa nada igual