¿ Qué puede pasar por insultar en vodafone?

GeO-Granada

Hola!

Un amigo mío llamó a vodafone esta tarde. Como le atendió la clásica sudamericana, pues dijo que no la entendía y colgó, luego le tocó otra, y más de lo mismo, y después de repetir lo mismo como .... 3 veces o así que yo recuerde le dijo :

" Estoy ya hasta los cojones " Y colgó.

volvió a llamar y esta vez si le atendio una española, mientras hablaba dijo:

" Es que estoy ya cansado de perder mi tiempo con los indios tontos estos que no saben ni hablar "

A lo que respondió la tía:

" Sabe usted que estamos grabando " ? Y colgó de nuevo. xDD

El está preocupado. Le he dicho que no va a pasar nada, que en el peor de los casos con que se disculpe sería suficiente, pero, qué pensáis vosotros?

Gracias!

xemog

Pues le puede pasar lo mismo que le pasa a Vodafone cuando tima a la gente, osea nada.

17
Lenix

Vaya un cagado tú amigo.

8
arChieSC2

Patético.

20
GeO-Granada

Lo he escrito para que lo lea y se sienta más tranquilo, pero ya le he dicho que que coño le van a hacer, multarle por decir eso? ni de coña xdd

1
franlu16

Que llame y diga que quiere cancelar la linea por la mala atencion recibida

5
B

superficial y pedante

2
Arctrax

Vaya un jindama

SpiuK

Pse vaya tonteria,si lo unico que ha dicho a sido una verdad como un templo,pero vamos que no le puede pasar absolutamente nada.

1 1 respuesta
Fit1

Dile a tu amigo que pague la coca. 1 aviso.

17
GeO-Granada

#9 hombre podrían denunciarle si se ponen a malas por insultar no? es que el dice: " A ver si me van a empapelar por " racista " xD

En verdad es gracioso que se ralle por eso xDDD

xingular

Es tristísimo que tu amigo cogiera el teléfono hasta tres veces seguidas cuando se tratan de llamadas de compañías de telecomunicaciones.

Segundo, que yo sepa no está penado ser racista.
Se supone que hay libertad. Y mientras no vayas con un sombrero de capirote en la cabeza y un cuchillo en la mano a perpetrar un crimen, nadie te puede decir si debes simpatizar con tal o cual grupo étnico. Faltaba más.

1 1 respuesta
granaino127

Que patético... Antes de insultar, si teme reprimendas debería meterse la lengua en el culo.
Además, que no supiera que las conversaciones se graban...

De todas formas, no le van a denunciar por eso...pero si quieres reírte de el y acojonarlo, es una buena oportunidad para echarse unas risas a costa del parguela.

#12 pues te equivocas, un trato discriminatorio u ofensivo es motivó más que lógico para denunciar. Bien sea por racismo o bien sea por cargarte en los cuernos de su ***madre a secas.

3 3 respuestas
GeO-Granada

#13 no le voy a ensñar el post y le voy a trolear un ratito a ver qué pasa jajaja

Le voy a decir que eso son 2 años de cárcel xD

1
YokeseS

lo mas probable es que se lo lleven en canoa al amazonas y lo cocinen vivo

6
B

El amigo es el típico maricón que en cuanto le amenazan o le van a pegar se pone a pedir perdón a diestro y siniestro .

xingular

#13 Para que la conversación se pueda grabar, te avisan primero. A la hora de "firmar" los contratos vía este método lo hacen y se te avisa primero. Antes no pueden estar grabando.

(Que yo sepa).

1 respuesta
alexisTena

#1

Yo les he llamado mogollon de veces y casi la mayoria de veces se la he liado parda asi como comentas tu y nunca me han venido historias o avisos por insultarles.

1 respuesta
GeO-Granada

#18 qué les dices tú?

#20 hombre yo el 80 % de las veces que me antiende alguien de sur américa, siéndote sincero, me cuesta entender, además están medio sordos y tampoco te entienden a ti, no me extraña tampoco que se cabree xd

1 2 respuestas
wolfek

Tu amigo es muy tonto, que pasa que las tias estas hablan en chino? Que yo sepa hablan en castellano con otro acento, pero si tanto le cuesta entender otro acento pues nada oye...

1 3 respuestas
granaino127

#17 creo recordar que hubo algunas modificaciones al respecto..no sólo en eso, ahora incluso muchas prácticas abusivas de los contratos no puedes reclamarlas como antes por ser abusiva.

B

Dile a tu amigo (obviamente eres tu) que se confiese en la parroquia más cercana y podrá vivir en paz.

1 respuesta
GeO-Granada

#22 si fuera yo lo diría, no tengo nada que esconder y menos en un foro donde personalmente no me conocéis nadie

Es que no se puede tener amigos a los que les sucedan cosas?

1 respuesta
asterix021

#20 No hablan castellano, hablan español (de américa).

3
Sharif

que llame de nuevo pida disculpas y que aunque no le hayan resuelto el problema que da sus dies

granaino127

#23 somos granainos, sabemos entre nosotros que somos unos malafollas y capullos.

ruk0style

Llama les y diles que paguen la coca, y les das un aviso.

alexisTena

#19 pues ya te imaginaras lo que les llego a decir

#20 vamos aver pero el problema es que tu no tienes porque explicarle a una persona que habla "castellano" 5 veces que quieres cambiar de tarifa o dar de alta nosek.... la cuestion es que yo hablando castellano y ellos hablando "castellano" no me entienden lo que les digo.

VAMP92

#1 Vaya mierda de thread y vaya mierda de gente

Bend3R

Como puede ser tan cagao?

Si yo le he dicho a un sudaca de esos de vodafone que me pasen con uno que hable español que no entiendo su idioma jajajaajja.

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • vinilester
  • FMartinez
  • xingular
  • GeO-Granada
  • alexisTena
  • granaino127