Holaa, hoy me he puesto a pensar en que pasa si alguien es abiertamente homofóbico, vosotros respetaríais eso? O si a alguien no le gusta juntarse con negros? O si odia a los franceses? Yo creo que se respeta, no se le puede imponer a nadie a que no odie a alguien. Otro ejemplo, así como no pasa nada por gritarle facha a alguien tampoco debería pasar nada por gritarle maricon de mierda a alguien ?
Mientras no les haga daño qué más da?
Si te pones en plan Hitler a matar Judíos entonces habrá que intervenir digo yo
Y quién coño no odia a los franceses?
VIVA ESPAÑA
La clave es que su odio o fobia no se traduzca en comportamientos abiertamente antisociales.
Por ejemplo, si uno de los sujetos que describes se pone a molestar, insultar o agredir a alguien por la calle, hay que pararlo. Su libertad acaba donde empieza la de la víctima.
Es que yo gente que en pleno 2020 tiene esas paridas mentales no merecen ni mi atención, y mira que hay gente así eh.
Indiferencia a tope.
Creo que es muy común que se confunda el odio como individuo con el "odio pseudomotivado" a lo que representa o representaba un conjunto.
Tu puedes decir "blabla putos franceses, los odio porque nos tiraban los camiones de fresas porque la nuestra era mejor y más barata". Lo cual es un "meme" de la época. Pero se queda en eso, en un meme u odio de coña. Pero luego individualmente como persona puede que dé menos asco que uno mismo.
La solución es fácil. Odiate a ti mismo y asunto arreglado.
Aunque ese odio infundado no se materialice en prácticas concretas lo mejor que puedes hacer es apartarte de una persona así.
No se puede tolerar la intolerancia, la intolerancia debería sufrir repudio social aún cuando no se cometa un acto ilegal.
Ser facha implica ser intolerante.
Se puede respetar siempre que sea un odio racional, odia a la gente por ser embustera, manipuladora, maltratadora... No la odies por un tono de piel, parezca un perroflauta o se bese con alguien de su mismo sexo, no me jodas
#12 ¿Entonces ser hetero es ser intelorante a las vaginas o penes también? ¿Ahora solo el bisexual es el realmente tolerante?
Mientras te gusten las transexuales no hay problema en ser hetero. El problema es descriminar de esa forma por su condición a personas transexuales y no binarias.
A la gente asi ni la trato y si la trato es con mala onda.
Hoy discrimina, mañana se junta con 20 discriminadores y envalentonados por ser manada le dan una paliza o matan a quienes discriminan.
#19 fuera de bromas, yo estaba pensando en este tema porque leí que había un entrenador de futbol Inglés que era abiertamente homofóbico y rechazó a un futbolista gay. Y bueno la gente se lo tomo normal, porque entendió que era mejor que no hayan incomodidades
#21 Pues ese caso es sencillo. Si es un entrenador, por definición su deber es llevar a ese equipo a lo más alto... lo único que debería evaluar es la capacidad de ese jugador para aportar valor al equipo. Entrar a valorar la orientación sexual, es directamente ser una mierda de entrenador. Al gulag con él.
Mira, ya me cae peor que los franceses tirafresas de los 90 xD
Que va a ser lo siguiente? Dejar un trabajo porque el jefe vota al partido político contrario? Largar de casa a tu hijo porque con 10 años le gusta Star Trek, cuando tu eres fan aférrimo de Star Wars, y eso puede llevar a incomodidades durante la cena? xDDD
#21 La discriminación laboral algo normal...
Si viviéramos en una sociedad decente nadie iría ver partidos donde juegue el equipo de ese tipo.
El “discurso de odio” es solo una forma que usan algunas personas para acallar ciertos discursos que no les gustan, todo el mundo discrimina a otros y siempre va a pasar.
#29 Me discriminas a mi por ser racista, ¿o respetas mis ideas?
Te lo dejo fácil, ¿respetas que yo piense que los asiáticos son mas cercanos a las hormigas que a los seres humanos?