Esos ahí =D !
Resulta que desde hace un tiempo a ésta parte, me doy cuenta de que quizás tenga un "problemilla". No sé si denominarlo así, o si simplemente es una cualidad que tiene el resto del mundo pero que la mía esté algo más potenciada.
El tema es que inconscientemente, almaceno cual disco duro toda la información que veo, en especial, pequeños detalles. Entiendo que es IMPOSIBLE quedarse al 100%, lo veo lógico, pero si que la mayoría de detalles los recuerdo con bastante nitidez. El problema reside en que como es inconscientemente, aunque no lo quiera me fijo (es más, si me doy cuenta, es peor, porque lo hago adrede.xD), y llega un punto que estoy a punto de explotar porque siento que es demasiada info de golpe. Es que tampoco sé si me explico bien, pero desde hace un tiempo tambien sufro bastantes dolores de cabeza... Y el problema se acentúa cuando voy a ciudades algo grandes o sitios nuevos, porque como no tengo referencias de esos sitios...
Comentadme que puedo hacer, o si os pasa algo parecido, alguna posible solución X_X
^^