¿Qué puede significar esta pesadilla?

N

Antes de nada decir que soy nuevo como usuario pero llevo ya tiempo visitando el foro, creo por lo que he podido ver, que este tipo de threads van en este subforo. Si no es así, perdón.

Por otro lado, decir que a día de hoy no tengo depresión, ni estrés ni ansiedad que quizás estén interviniendo en el sueño y me provoque esta pesadilla. Simplemente me pasa, sin razón ni explicación.

Resulta que llevo ya unos meses que tengo esta pesadilla (no me pasa todo los días, yo diría que una vez por mes o incluso cada dos meses) La escena es la misma, aparezco cayendo al vacío en una sala blanca y opaca. No hay nada más, solamente cuatro paredes blancas y mi cuerpo cayendo al vacío. Cuando voy a tocar el final, me despierto saltando de la cama.

Nunca he sido de tener muchas pesadillas, sueños varios la verdad es que sí, sobre todo recordando sucesos de la infancia.

Se suele decir que las pesadillas suelen tener algún tipo de significado. ¿Qué puede significar esta escena?

sagha

te falto decir que MV es tu blog donde poner tus miedos e inseguridades. ;)

tb puede ser matrix pero no terminas de desenchufarte xD

Aeran

Que estas saliendo de matrix pero siempre te quedas a medias (o no ).

t3r3r3

Dep.

Akiramaster

Te gusta mision imposible?

I

Dep

LiNGoTaZoS

puerto ricooooo te lo regaló!!!! un aaarroz con abichueeeeeelaaas!

1
Sow

Esa pesadilla la ha tenido todo el mundo es muy comun.

1 respuesta
PrinceValium

Tienes la casa muy sucia?

covaga

tu mente se prepara para la muerte

2
B

Tienes poderes.

MaTrIx

Que para conseguir una limpieza como la de esa sala blanca necesitas usar mr propper (si es que existe todavia....)

pantocreitor

#1 no le hagas caso a #8 , eres especial

N

Había oído que era común, sí. Pero no tanto como para que me pase tan seguido.

B

Es un armario, el final es la puerta.
Tu mente te esta intentando decir algo espero haberte ayudado.

1 respuesta
Heer

#15 ¿Un armario? Quieres decir que su mente se está preparando para ir a Narnia?

1 respuesta
B

.

Zarvaje

eso es que te vas a morir

B

Cayendo en una sala blanca...la aceleracion es de 9.8...se podria decir que eres una bala...LA BALA BLANCA. Tienes la sensacion de que crece algo enano dentro de ti?? De ser asi pueden ser dos cosas:

  • Tienes cancer
  • Te quieres follar al Tito Pocket

De nada.

2 1 respuesta
Perurena

Yo que pensaba que iba a ser un post serio, iluso de mi... xD

Yo llevo exactamente un año con pesadillas que giran entorno al mismo tema y me he dado cuenta que es por intentar reprimir/pasar de un tema.

Muchos dicen que todo el tema de entender los sueños y tal es una magufada, pero cada vez tengo más claro que no.

Dicho esto, estoy con lo del Tito Pocket que comenta #19.

1 respuesta
B

El único significado es que es hora de levantarse

Yandr0s

significa tu caida al pozo de la homosexualidad, la unica forma de evitar que sigan las pesadillas es que te folle el ojete un negro

Vitov

Inseguridad, cambios.

Donegal

Vas a entrar al emocionante mundo de Kingdom Hearts, enhorabuena.

Sow

Has jugado al god of war recientemente?

N

Gracias #20 por la respuesta seria XD. La verdad es que eso me cuadra más por que últimamente paso un poco de ciertas cosas.

Por juegos no es por que hace tiempo que no juego a ninguno más que ahora al Duels. Y esto viene de antes.

S

El blanco representa pureza, es decir tu virginidad, claramente el salto significa que tu subconsciente quiere romper con la virginidad, estamparse contra la realidad. El hecho de que te despiertes antes del final es que no lo conseguirás sin pagar.

5 2 respuestas
SasSeR_18

#27 no sé que coños de avatar llevas pero le doy mi visto bueno a la explicación xdd

zErOx

claramente es tu yo-homosexual que quiere salir. el blanco de la sala representa que te has hecho un blanqueamiento de ojete y la caida significa que te va a doler lo que te van a meter por el mismo ojete que te has blanqueado.
yo te recomiendo que sigas los pasos A y B del manual how to salir del armario volumen 3 editado por espasa.
de nada tio.

B

Dices que caes al vacío, pero cuando llegas al final te despiertas. Pues no estás cayendo al vacío, de lo contrario caerías eternamente y no despertarías nunca. Lo que podría significar que estás en coma.