¿Puede tocarle el cupón a un cuponero?

sokomizer

Veamos.

Lo primero es: ¿un cuponero puede participar en el sorteo de la ONCE?

En el caso de que pueda, supongamos que lo hace y resulta premiado ese cupón, con lo cual debería cobrarlo, ¿no?
¿Cómo demuestra el cuponero que ese fue el cupón que él compró y no fue otro?

Yo personalmente creo que un cuponero no puede participar en el sorteo de la ONCE, porque forma parte de una organización "sin ánimo de lucro".

¡Saludos!

O

Me parece buena tu opinion.

V

¿Tu también has visto el telediario?

sokomizer

#3 sí xD la verdad es que me ha chocado lo de la mujer esa, por eso me ha venido la duda de por qué coño no lo cobró ella...

neVu

supongo que tendrá que devolver todos los cupones que no haya vendido antes de que se sortee vamos
lo de la mujer esa a lo mejor puso ella el dinero por el otro hombre

Enanoasesino

el cuponero, supongo que comprara los cupones que va a vender y asi obtendra un beneficio si un cupon, no lo vende y le toca . se acabo :)

70nk7

los cupones k no vende antes d la fecha, creo k tiene k devolverlos, sino mñana m corto el pie drcho y m dedico a cuponero. XD

B

:?

Cupones - Loterias - Quinielas - Primitivas - etc...
Las puede hacer cualquiera (hasta el jefe del local). Eso si, hasta este las paga, y por eso, si le toca, pues lo cobra.

Y no, los que curramos en administraciones de loteria:
-Ni nos sale gratis
-Ni sabemos los numeros que van a tocar

g0tO

si XDDDDDDDDDD yo tmb

pero el tema sq a ver...si toca el cupon y justo ese es el q tenía el ciego..joder q vaya a cobrarselo y si no le dejan a él..q vaya cn un colega q digan q se lo vendió y q se repartan los millones....fácil,sencillo y t hacer rico..

PD-> Donde me apunto pa ser cuponario? XDDDDDDDD

B

Claro #4, le salen gratis. Totalmente gratis. Al carnicero de la esquina todas las mañana llegan unos hombre con carne y se la regala. Y que el la venda! Y el de la quiniela igual, llega un camion, y le regalan miles de boletos. Que majos!

C

#11 JOASJOAJSAO

factonni

tio, el cuponero antes del sorteo tieneq ue devolver los que no vendio, si se los queda, es como si los comprar (o sea, que le cuestan dinero y si le tocan se lleva el dinero)

es logico, y pasa lo mismo con todas las loterias. o porque crees que no puedes sellar las quinielas al empezar el primer partido que entre en la quiniela?? pues los de la tienda de las quinielas tampoco pueden

factonni

pd: yo tambien vi el telediario xDD

joder, que buena eprsona es esa mujer, si soi yo, me quedo con el dinero y que se joda el otro... pa mi que la tia se quedo otro boleto, si no no lo regalaria xDD

Am7roK

A ver... si a la cuponera le ha tocado, que más prueba quieres para ver que le puede tocar? :O!

g0tO

#13 pillo la esencia de tus palabras:P

loluZ

que exe la quiniela

B

No pasa nada, por esta vez te perdono. Lo lei por encima y el tono ironico no me parecio muy patente. Pero no te preocupes de verdad, que no pasa nada.

factonni

xDDDD

Colacado

Es lógico que la tia esta tendría otro boleto premiado xDD
A mi se me planteó la misma duda hoy que a ti #1 y me informé un poco por ahí y creo que tienen límites de cupones, por ejemplo tienen que vender mil y solo vende 900, pues los otros 100 o se los queda o los devuelve ^^

B

#22
Claro, y si ese numero toca, 100 para ellos no? U_U!

La loteria que sobra se anula (la nacional, la del jueves se anula el jueves antes de las 6:30-7:00 de la tarde, y la del sabado lo mismo, pero como algunas administraciones de loteria no abren el Sabado por la tarde, se devuelve por la mañana y mas easy).

La loteria que no devuelves TE LA COMES, asi de simple, te lo restan de tu sueldo

Pikachu

lo de la once es casi igual que lo que dice ufo
El mismo dia del sorteo, antes de sortearse se anulan mediante entrega/maquina chupiguay los numeros que no se vendan. Si no los anulas, si toca premio pa ti y si no toca los pagas, la pela tiene que aparecer. Pero si, si le puede tocar.

agus_BS

si se lo compra con su sueldo por que no¿?
para arreglar desperfectos en su casa
le vendria bien y le aliviaria

#26 no estaria mal saberlo :D

B

#25
?
Hablas como si se pudiera saber el numero xDDDDDDDD

PD: Y no se porque os sorprendeis con esto, todos los jefes de las administraciones de loteria, o los que venden cupones, juegan (casi todos) cada semana a algo, lo que pasa es que son gente NORMAL, que les toca como mucho el reintegro (como a todos).

M

o sea, que la señora esta le habia guardado el boleto tocase o no

B

#27
No se en la ONCE, pero cuando tienes un negocio, hay gente que se guarda el numero "x", y te viene cada semana a recogertelo, o te lo va pagando cada semana, y te pide que se los vayas mirando, y le comuniques si le ha tocado algo (o si le ha tocado el reintegro, le guardas el de la semana siguiente sin que ella pague nada). Eso siempre se aclara delante del comprador.

Normalmente se tienen unas listas, y cada semana, cuando te llega la loteria (con los numeros abonados expuestos anteriormente), pues normalmente se pone el nombre por detras del decimo, y lo guardas donde estan todos estos (los abonados).
Aunque no pasen, si le toca en SU decimo, el premio es suyo.

Ahora, lo de esta mujer (que ha salido por la TV), ha sido acto de fe supongo, el hombre en cuestion le venia cada semana, y ella se lo ha guardado y se lo ha dado para que lo vaya a cobrar, pero si lo hubiera cobrado ella, el hombre no la hubiera podido denunciar ni nada (si no habia un contrato escrito, por lo menos).

En temas de loteria no valen contratos "verbales", porque el decimo se le paga "al portador" (si leeis el FAQ xd)

factonni

#27 exacto

Colacado

UFO entiende de loterias eh xD

Usuarios habituales