se puede vivir comiendo kebab , pizza, pasta (macarrones) , tacos , burritos, hamburguesas etc.. ??
Si te haces todo eso casero y con cabeza te puede quedar una dieta no tan dañina. Si pides todos los días a casa te vas a morir.
lo digo para cuando ya no tenga madre que me haga la comida y eso cuando igual tenga 5'0 años y me falten los padres
Claro que se puede vivir comiendo comida rápida, eso si, luego no te sorprendas de una muerte rápida.
Si lo quemas....
El documental del super size me fue una estafa que engaño a todo el que lo vio, no sé cómo no han juzgado al tío.
Un escalador tiene un video donde cuenta su experiencia comiendo McDonald todo un mes y perdió peso y mejoró marcas
Si haces deporte sí, pero no sé cuánto tiempo de vida se te restará
Léete algún libro sobre alimentación
#6 no te preocupes, el gobierno te facilitara una neverita todos los días en la puerta de tu casa para que puedas comer.
#13 04.07.2012
¿Y el resultado del experimento?
Lo encontre: https://www.vitonica.com/dietas/super-train-me-el-resultado-puede-el-deporte-contra-la-comida-rapida
#26 Vamos, que coincide con el otro experimento en que la comida rapida es puta mierda. Solo que si haces deporte no engordas como un hijo de puta tan rapido (sorpresote).