#25 El ciclo superior fue ASIR, lo comencé antes de currar, estaba en el paro pero como buscaba curro pos me metí a semi presencial porque mi intención era trabajar (A los 4 meses de comenzar el ciclo fue que me llamaron para el curro). No te mentiré, había semanas que se me hacia muy cuesta arriba porque el día que tenia la clase presencial yo salia del curro a las 8 de la noche e iba a estudiar, llegaba a mi casa sobre las 12 de la noche que cenaba, ducha y a dormir para currar al otro día. Normalmente el medio día lo usaba para estudiar y hacer tareas, los sábados solo curraba de mañana así que toda la tarde del sábado la usaba para quitarme de encima lo que no me había dado tiempo entre semana (que como ves son 7 horas y media por día mas los viajes a casa,etc.. que serian de unos 30 min aprox, en lo que iba hasta el coche y llegaba). Si todo iba bien los domingos los usaba para quedar con amigos pero alguna semana tuve que emplear el domingo en estudiar porque ni teniendo la tarde del sábado me daba tiempo (No era lo habitual pero si alguna vez me paso).
Como dices te quita un poco las ganas de vivir porque no puedes hacer nada, ni ir a ver tiendas que te interesen porque tienen el mismo horario que tu y cosas así, pero si no tienes otra cosa a mano es lo que toca xD