Un claro ejemplo del mediavidero medio. Berto Leyenda.
Yo creo que hoy dia las parodias han perdido todo el sentido. Quitándo los conceptos y palabras graciosas, el resto es totalmente copiado de conferencias de aprender a ligar.
#6 Es que en eso consiste una parodia, en usar los propios tropos de un tema para ridiculizarlo
#10 La cosa es que la línea entre parodia o no, en la vida real, ya es casi inexistente xD tenía más gracia cuando se veía un poco de exageración, pero es que la peña ha llegado a unas cotas TAN ridículas con este tema de las mujeres que... xD estamos acostumbrados a vivir en una parodia.
Quiero decir que si ves una reunión de peleles de estos literalmente dicen lo mismo que el sketch xD
#8 Es lo mas lamentable que he visto en mucho tiempo ajajaja, dios la cara de algunos cuando les dicen de saludarse de ''que coño hago pagando por esto'' xD
#14 ¿Mario Luna? Totalmente en serio. Te voy a ilustrar, porque lo del vídeo parece exagerao pero no es nada comparado con la REALIDAD.
Obviamente, todo esto nace hace 10-15 años en Valencia, tierra de tetes y bacalao.
Hace más de 10 años, ML copió a Erik von Markovick (El Secreto, no confundir con el otro libro homónimo, el de mierda, claro) a la española (o a la valenciana) con su escuela Seducción Científica, ahora llamada "Dinámicas sociales" jejeje porque feminismo y tal.
Enroló a su primo, un ligón que él llamaba "natual" apodado Egoland. Y luego su primo se largó de el chiringuito que había montado y fundó una escuela basada en que la seducción es mutua, en que no le gustas a todo el mundo, etc. O sea, reciclo a Neil Strauss y a Tony Clink. Pero Mario Luna sigue erre que erre con el rollo de "tú eres el premio"; eso se lo debí escuchar yo por 2009. Y luego se montó en la autoayuda total con Psicología del Éxito, un tocho infumable para limpiarse el culo.
Eso de la pizarra recuerda a conceptos de la escuela de Egoland como el "directo examinador" o "el triángulo de Helio".
Luego está el payasín de Verdadera Seducción, una especie de Ross Jeffries reciclado, que empezó diciendo que lo hacía porque tenía una enfermedad y estaba a punto de cascar, y aquí lo tienes, quince años después, dando la matraca:
Por cierto, que el personaje de Tom Cruise en Magnolia está basado en Ross Jeffries (que en lugar de "apareo" inventó el término "sargear", que viene a significar salir a pescar).
Si se puede recomendar un libro chulo sobre el tema, que pone en solfa tanta gilipollez, es Seductor de Egoland, donde el picaflor le quita hierro a tanta mierda, cuenta sus fracasos, y hace un énfasis en la inteligencia emocional. Lo digo por salvar algo entre toda esta mieda.
Todo esto me lo ha contado un amigo que estuvo metido en el tema, claro. Mi amigo podría escribir hilos larguísimos sobre el tema.
#17 Hablas como la Wikipedia. Para hacer ese resumen te has tenido que mover bastante por ese mundillo, no? Has hecho algún curso y te ha funcionado? Sin acritud.
#19 Tuve mi momento en segundo de carrera, mi amigo quiero decir. Nos, se divertía saliendo con amigos. Luego aprendió que con saber escuchar, inteligencia emocional, y poco más, se vivía más tranquilo. Pero ya te digo que de toda esta mierda, mi amigo sacó en claro que Seductor es un buen libro que reduciría las violaciones en manada. El resto es paja, muchas pajas.
#20 De todos los libros ese es el que consideras útil?
Considero que si lo que quieres es encontrar pareja, a partir de cierta edad cada parte busca una cosa en concreto y por norma general suele ser el intercambio más común de todos.
Otra cosa es que quieras convertirte en una especie de experiencia como si fueras un restaurante de estos de 400€, entrenando conversación, llevando camisa abierta, jugando con laberintos ambigüos y toda esa parafernalia de alfa/gurú.
Las tías no hacen favores y no se van con pobres. Billetes, estabilidad y luego hablamos.
Alguno del hilo de Tinder se ajusta a esto, si
Lo del apareo ¿Cómo lo llamaba el chico ese? ¿Daygame?