estaba en mi cuarto escuchando música cuando he pensado en que si te podías enamorar por internet,yo por mi parte pienso que es dificil,enamorarte de esa persona sin saber cómo es ni nada de eso,dejad vuestras opinioes,y decid si os a pasado
Yo conocí a mi novia por internet y llevamos casi 4 años... aunque nos lo hemos currado mucho y hemos hecho demasiadas historias para poder vernos, mínimo, una semana al mes.
Yo creo q es bastante dificil, pero... hablando con la otra persona terminas x pillarle cariño y de eso a pensar q es amor.... dicen q hay un paso, a mi nunca me ha pasado.
Pasando las suficientes horas por el IRC, compartiendo fotos, pasando el dia a dia, anhelando el momento de encender la CAM del MSN ....
Es posible, si, lo sé a ciencia cierta.
Yo tengo un colega que conoció por internet a su actual mujer, una cosa es llevar una relación a través de internet, y otra cosa es conocerla por internet, y después quedar personalmente como cualquier pareja.
Si. Para enamorarse se necestia amor (XD) y el amor es un sentimiento hacia otra persona que nos atrae, completa, alegra, etc... y me parece que eso puede hacerlo alguien que has conocido por inet, ¿o no?.
Pues a mi me a pasado, es mas, llegue a enamorarme de una persona ( por la kual todavia toy pillado 1 poko)
Pero si, son relaciones ke casi nunca salen bien ( siempre ahy excepciones)