Puedo hacer que mi perra trabaje?

-

Dicho así suena a gilipollez, viniendo de mi sería normal, pues soy gilipollas, pero me estaba preguntando, si yo tengo una perra que considero que es bastante inteligente, y creo que en tareas de rastreo ya sea en salvamiento o detección de drogas, enseñándola, sería buena, si la puedo llevar a algún sitio para que la vean, si tiene actitudes y la adiestren, pero sin que se la queden claro, en plan, venga os la dejo unos días o lo que sea, porque además creo que la perra valdría, tiene instinto de recompensa que te cagas, aprende con mucha facilidad etc pero ando algo perdido, por si alguien sabe si esto es posible, o estos perros tienen que ser propiedad exclusiva de la policía o guardia civil etc
Pues eso, por si alguien sabe algo de esto y puede orientarme y tal, y bueno que felices fiestas y esas cosas que se dicen.
Saludos

1
8 comentarios moderados
Soy_ZdRaVo

siento decirte que esos perros suelen ser propiedad de los cuerpos que la utilizan.

1
Snorky

La perra si es lista puede trabajar. Pero espero que sea tan inteligente también como para quedarse la pasta que gane trabajando ella.

1
Chuculun

Has probado en preguntar a la Policia o/y la Guardia Civil?

Frenzy

x'DDD vale... para contrarrestar... te diré que los perros que utiliza la policía nacen prácticamente adiestrados, o sea que desde que nacen los enseñan... los perros lazarillo también... ya no sé si a nivel particular podrás adiestrar al tuyo en un academia corriente para perros...

1 comentario moderado
SkOi

pero si que pudes entrenarla para que haga cualquier chorrada y luego que trabaje en anuncios de televisión y esas cosas

S

#1

Hombre, igual cuando acabe la crisis es mejor época (si sigue viva que los perros no viven mucho)

-

joder macho ahora me matáis a la perra iros a tomar por culo tol mundo!

2
Soy_ZdRaVo

sabes que los perros antidroga son perros adictos a esa droga y x eso la buscan con ansia? quieres a tu perra asi? :(

Jorgew

#17 Unos euros que te ahorras en comida para la perra y para ti.

2 comentarios moderados
Parasigma

Aqui en españa no trabajan ni los perros

-

#18 Ya me veo a la perra pintandose lonchas de farlopa to desquiciada
#17 En eso tienes razón u_U

3 comentarios moderados
Billa

La mayoría de los comentados borrados lo han sido con castigo, y espero que con alguna cuenta bloqueada; a ver si os entra en la cabeza que aquí no podeis trollear impunemente.

Feliz navidad.

6
1 comentario moderado
L

#1 ¿Va en coña? Que triste es no querer dar un palo al agua y querer vivir del perro. OMG

Btw, para tu información. A los perros antidroga se les convierte en adictos. Ahora que lo sabes, haz que tu perra postee en http://www.mediavida.com/foro/6/drogas-vas-tomar-estas-navidades-265077.

T

Enseñale a buscar trufas ganas un paston :P

1