No se muy bien como empezar este tema, ya que en todos mis post empiezo con un "Buenas", pero para nada hoy es un buen día para mi, hoy ha sido una condensación de malas cosas, una detrás de otro, bueno, comienzo la historia brevemente:
Como de costumbre he madrugado a las 7 de la mañana para ir a hacer unos recados de trabajo, vivo en Alicante centro, no tengo coche, por lo que tiro de transporte publico, bien, a las 7.30 pillo el bus hacia San vicente del raspeig (arribad de alicante), que es donde me dirigía, bajo en la parado de siempre, pero a diferencia que otros días cuando llevo unos 10 minutos andando me percato que 2 individuos están detrás mía, pero no pienso nada mas, cuando me preocupo es cuando giro de calle y siguen detrás mía (estos tenía un aspecto entre gitanos y malotes de la leche), entro en una imprenta fotocopio unas cosillas, y al salir estaban sentados en una portería, cual es mi sorpresa, que nada mas salir me se levantan y mi siguen.
Yo sigo a la mía, ya algo preocupado, total que lo que me temía... se acercan en carrerilla uno por detrás y otro se me adelante el de atrás me saca una navaja, me la pone en la espalda, y el puto maloteh del otro por delante diciendome que le de todo el dinero que tengo o me raja, lógicamente con 2 pavos no hago nada yo solo, y menos con una navaja en la espalda, total que encima tenia nada mas y nada menos que ¡¡¡500€!!! en mi cartera para ingresarlos en el banco, les he dado al rededor de 512€ o así, y los pavos se han largado pitando leches, yo me he quedado sin saber que hacer, total que he pasado de todo, ni la policía haría nada, ni yo podría hacer nada, así es el mundo...
Bien, eso es la primera parte, a la hora y media cuando estoy en casa de un colega programando unas cosas, me llaman al móvil mi madre, diciendome que mi abuela se ha muerto, tenia 70 años, estaba relativamente bien, fue empeorar de la noche a la mañana por una parada cardorespiratoria, y yo ya no podía creermelo, en menos de 1 hora me pasa todo esto , ahora acabo de llegar del tanatorio a ducharme y salir otra vez para ya...
En fin, lo mio es mala suerte.
Saludos