¿Puedo tomar Condrosan y beber alcohol después?

Edmundo69

Me han recetado Condrosan por un dolor en la rótula. Tengo que tomarlo durante tres meses y descansar dos, un par de capsulas al día.

Siempre que voy al médico se me olvida preguntar si lo que me ha recetado es compatible con el alcohol, mierda.

¿Puedo tomar esta medicación con alcohol?

Edito:

En el prospecto no pone ninguna contraindicación. ¿Eso descarta que sea perjudicial tomarlo con alcohol?

Psicotropica

No es más fácil leerse el prospecto?

3 1 respuesta
Edmundo69

#2

En el prospecto no pone ninguna contraindicación. ¿Eso descarta que sea perjudicial tomarlo con alcohol?

SasSeR_18

El prospecto le ha dicho que no y necesita una segunda opinión para beber, o una tercera y así sucesivamente

10
B

Condrosan o condrosulf?

Porque yo utilizaba el último y me ponía fino sin problema.

1 1 respuesta
c0b4c

No sé, pregúntale a tu rótula.

Edmundo69

#5

El primero. Pero creo que es lo mismo.

1 respuesta
B

#7

Si, eso he estado mirando, antirreumáticos no esteroideos, yo tambien lo tomé por temas de la rodilla.

No creo que haya problema en que bebas, siempre con moderación claro.

cerdotimador

La respuesta es sí.

Pero tu quieres otra cosa, tú lo que quieres es el rebote de las pelotas golpeando contra la barbilla de un macho sudado y peludo.

AradioN

Como poder puedes mezclarlo hasta con polvos talco y envolverlo en papel albal...
Pero sin ver el prospecto y sin saber mucho de medicina te digo desde la experiencia propia
Medicamento + alcohol = destrozo orgánico

Ladyzombitch

Como mucho te dejara de hacer efecto o te hara menos. Suele ser igual con todos los calmantes no muy fuertes. Tambien podras estar una noche sin tomarlo, no? Ni q bebieras todos los dias

1 respuesta
turanga

Subforo medicina ya!

2
Edmundo69

#11

También he pensado eso, en saltarme alguna toma cuando vaya a beber.

raganock

#1 No es muy aconsejable, pero una copa no te matará.

Por cierto, tu avatar denota que eres una persona de buen gusto, grande, el tio Max.

1 respuesta
Edmundo69

#14

Me estáis desconcertando. Quiero saber si la mezcla es totalmente inocua. Yo no soy de los que se bebe una copa.

B

Luego puedes tirarte de un puente... si por poder...

karanka

no tengo ni puta idea pero mi consejo es que acabes hasta con el agua de los charcos y si luego puedes vienes y nos lo cuentas

C

Dices que no eres de los que bebe una copa. Me imagino que es una manera soslayada de decir que eres un borracho indecente. ¿Qué le importa a un borracho de mierda su salud?

1 respuesta
Edmundo69

#18

No quiero joderme el hígado ni tener taquicardias por una tontería.

1 respuesta
Ronso

Sin problemas, yo lo tomé durante un tiempo xD

B

Mandale un email a tu doctor.

S

Toma todo lo que quieras, no hay problema.

slakk

Poder puedes, que te de algo luego es otra cosa.

TwinsenX

#19 haber, los medicamentos le meten mucha tralla al sistema renal por eso no se puede beber cuando uno se medica, porque sino les estas metiendo mas caña todavía, pero bueno si bebes ke no sea redbull con alcohol, entonces es una bomba.

B

"no soy de los que se toman una copa"
"no quiero joderme el hígado"

decídete macho

B

No hay problema con eso, es como comerte cartílagos en barra.

AlejaaaN1

En el prospecto de Gelocatil no pone nada de que no pueda tirarme con un coche por un barranco, pasara algo?????¿??¿?¿¿?

Tio ALCOHOL Y MEDICACIÓN anulas los efectos.

1 respuesta
Volantazos

why not?

sk1Mo

Puedes y debes

3
niel

#1 Ya sea con o sin alcohol no te va a hacer ningún mal. Ni ningún bien.

Realmente no te va a hacer nada.

Usuarios habituales