Hola! Que la fecha de caducidad ya a pasado. Si o No?
Ya veo que solo hay respuestas Trolls.. por si no lo recordáis vosotros que vais tan de listos yo tengo minusvalía, ya me gustaría ser un adonis y ser tan listo como vosotros.
A ver si hay que me contesta en serio?
PD: tampoco le veo una pregunta tan "tonta" los iogures no pasa nada si se caducan, te los puedes comer igual, almenos yo me los como y en casa y estamos vivos. También se que lo medicamentos cunado se caducan se tiran, pero tengo la duda del líquido del bono/vitaminas de las plantas que soy principiante...
#19 ni somos adonis ni eruditos, pero no abrimos hilos con todo lo que nos pasa; agotas. Y por esto, se te trolea, no por ser discapacitado o comer iogueres, es porque cansas.
Puedo usar un líquido de bono para las plantas que ya está caducado?
Hola! Que la fecha de caducidad ya a pasado. Si o No?
Vitaminas de las platas en pote/producto a ver si alguien me quita esa duda por favor os lo pido...
No es recomendable usar un abono caducado en tus plantas, ya que la eficacia de los nutrientes puede haber disminuido y podría contener microorganismos dañinos para las plantas. Es posible que algunas partes del abono estén intactas y todavía sean efectivas, pero también hay partes que pueden haberse descompuesto o haber perdido sus nutrientes esenciales.
En lugar de arriesgarte a dañar tus plantas con un abono caducado, es mejor comprar uno nuevo y fresco. Si no quieres desperdiciar el abono caducado, puedes usarlo en el compostaje o en el jardín como mejorador del suelo, siempre y cuando no contenga químicos perjudiciales.