A ver, soy consciente de la situación que vivimos y he cumplido la cuarentena a rajatabla ante todo, sólo he salido al supermercado una vez por semana y ya. Pero veréis, la cuarentena me pilló en casa de mi padre y su pareja, que está a unos 55km de la de mi madre. Me despidieron del curro justo antes de forma improcedente y me vine a casa de de mi padre para estar con él y no quedarme sólo en la casa que alquilaba, y me pilló todo aquí.
El problema que he aguantado desde el día 1 de la cuarentena es que su pareja, ha creado una situación insostenible, se ha hecho dueña de la TV 24 horas, es caprichosa para todo, ayer estuve cocinando media mañana para que luego no se lo comiera, se hace la víctima todo el rato, cuando ha ido ella al supermercado sin la lista que hacemos se le han olvidado cosas porque pasa de todo y he tenido que ir luego yo, no hablamos casi ninguno de los tres a la hora de comer... Cuando nos ponemos a ver una peli no para de hacer ruidos con el móvil, está continuamente Con el whatsapp y si le dices que molesta, se lo toma como un ataque, hasta le hemos ofrecido cascos para los videos de FB, pero no, tiene que estar jodiendo. También se tropezó sospechosamente con la consola y la estampó contra el suelo al caer del mueble, pero no sabía que una PS4 fuera tan dura, que hasta salió una pieza de plástico volando. Pero bueno, que tampoco puedo usarla porque monopoliza la TV para hacerla compañia y pedírsela es como quitarle un cuenco de comida a un león. Por supuesto, ve la TV a la vez que está con el portátil, otra cosa que monopoliza. Es curioso que tenga menos tiempo para pasar juegos en la consola, y ponerme a escribir relatos u organizar miles de fotos personales en el PC en plena cuarentena, que currando mañana y tarde como curraba en la tienda.
Vamos, que es desagradable y mi padre pasa de movidas porque trabaja por las mañanas y viene cansado, lo entiendo. Sé que no es una situación de causa mayor, que ha habido gente que no ha podido ni enterrar a sus familiares.. Pero no aguanto más, es como vivir con una cría con plenos poderes. Como dato, en mi DNI el domicilio que figura es el de mi madre, y me gustaría volver a él, ya que descarto moverme al mío alquilado por estar en otra Comunidad Autónoma. A mi padre le hicieron hace dos días el test y dio negativo, por lo que estoy sano, y mi objetivo es un traslado sin hacer nada raro.
Mi madre está sóla y lo está pasando un poco mal también, y coño, también me gustaría estar con ella porque tiene anemia desde hace un tiempo y necesitará ayuda para temas de cocina, lavadora, limpieza, etc. Aquí también hago esas cosas, pero con esta señora haciéndome chantajes emocionales y tocando los huevos en general.
¿Seria posible?