Hola buenas noches gente, que teneis planeado en el puente de la constitucion?:
Yo me voi a la playa (sur de la isla) el puente enteroa un apartamento con los colegas a armarla y eso.
ustedes que haceis?
1 saludo
Hola buenas noches gente, que teneis planeado en el puente de la constitucion?:
Yo me voi a la playa (sur de la isla) el puente enteroa un apartamento con los colegas a armarla y eso.
ustedes que haceis?
1 saludo
Discoteca, amigos, alcohol y drogas... xD llevo unos cuantos dias ahorrando para poder pagarme esta semanita
yo creía que los canarios sacábais el pie de la puerta de tu casa y ya te lo mojabas, por qué irte al sur de la isla? xd
Me iré a un apartamento que tengo cerca de donde vivo, estaré con mis amigos y espero pasármelo bien.
Estudiar como un cosaco . Los profesores son tan buenos que nos ponen todos los examenes despues de ese gran puente xDD del 11 al 15 6 examenes xDDD
Asi que a estudiar
irme de martes a lunes saltandome 2 dias de uni a ver a mi xica!! ^^ 8 oras frescas de tren + o - xD 16h total ^^ +- xo como si son 20 ^^
Yo celebrare mi cumpleaños el dia 8.
P.D. Espero que como minimo, la comunidad fascista de MV, congregada en mi perfil, me hagan un regalo conjunto.
Me voy de viajecito a Fuerteventura, una isla que no voy a nombrar xq no me da la gana a quitar el estres de trabajo y de todo con mi novia !!
xD
#7, opinio lo mismo que tu de Tenerife. Pero vente a Gran Canaria haber que dices
X cierto los de Tenerife, tienen acento peninsular no se que estas hablando