Pues e soñado que ........

Elot

El de las pasteladas que se calle que llevo una rachita que prefiero abrazos antes que polvos. Debería ir al médico creo que me estoy transformando en un oso de peluche. :(

M

#30 no lo has entendido, es aun mas jodido... el se la chupaba a el mismo

A

Yo soñé que era un niño negro que vivia en America y me secuestraron unos hombres para llevarme a Africa y me dejaron tirado alli, sin comida, sin agua y sin nada.

Al igual no quieren negros en USA, la verdad es que no tiene sentido que me secuestraran para luego dejarme tirado :(

M

#33 y claro, sin comida ni agua ni nada no te quedó otra que comerte la polla...

Si en el fondo estais todos igual de perdidos.

_web0_

osea k alfinal #1 es gay al = k todos ustedes menos yo k llevo tapon en el culo.

A

#34 Todos sabemos que tu ya lo has intentado, pero no llegabas.

M

#36 no es que no llegase... llegaba pero ni me cabía el glande en la boca... estoy frustrado.

Er_nan0

#36 quién no lo ha intentado alguna vez xD

MUETTE

#37 Usaste lubricante? A mi me funcionó.

M

#39 nop, unicamente tenía a mano mantequilla flande.

-CaRoNTe-

#35 Si no te lo quitas por algo será ;)

M

#41 pwned #35

S

#1 eres gay.

Peter_G

Yo sueño con orgias y no lo voy posteando por MV.....

Mandarino

naada

rusillo_

#31 cuenta cuenta xD.

_

ajajajjaj esto es la "polla!"

AJAJAJajA

S4cr3D

Me acabo de acordar que en mi antiguo colegio un tio se la chupaba el mismo :\

Nunca he soñado nada asi y por supuesto no he intentado nada parecido...tienes un problema.

A

#1 Iba a soltar una parrafada que te cagas acerca del mundo onirico y las influencias que tuvo Froid en este campo y como interpretar dicho sueño viendolo desde un punto de vista mas....
Bueno resumiendo:
#1 http://es.youtube.com/watch?v=B3859WFT5bs
muchos dicen por aqui: sal de casa.....
yo te digo lo mismo pero sustituye casa por armario.

Elot

#46 Pufff! es muy duro que contarlo, pero vamos, ya lo he dicho todo, me estoy empezando a dar asco a mi mismo, me estoy convirtiendo en un puto oso amoroso :(

http://www.youtube.com/watch?v=Pe6irOxub5U&mode=related&search=

Sí, realmente terrorífico. Si esto continúa así, abro post.

PD: Vamos que me emociono más con el abrazo de cierta chica que con una mama**

SgtOpio

#12 Si llegase a chupármela no saldría de casa.

La naturaleza es sabia, pero aburrida.

Por cierto, #2 te la chupaste en una discoteca?? te la chupó un tío en una discoteca??

Espero que de ser lo 2º fuera por lo menos un LadyBoy tailandés, que no sabes que es un tío hasta que le echas mano al nabo, porque madre mía xD

iRidiuM

#44