#90 Tengo un amigo que está bastante gordo, pues la hermana está como la de la foto, a mi me da grima, porque no creas que se cuida mucho eh, las veces que he comido en casa del colega, se zampa unas pizzas ella sola, y hamburguesas de dos en dos... que asco cuando la veo porque no es que sean gordas solo de barriga o de culo, es que tiene hasta los brazos con unos bultos que te quedas loquens...
#93 ese es un ejemplo cojonudo, gordita pero no obesa mórbida, son cosas muy distintas y a esa que has puesto le daba hasta en el carnet de identidad.
otra cosa es la gorda que han puesto atrás de los tatuajes, joder... si parece que lleva unos manguitos para nadar.
Entonces te gustan las gordas por un trauma infantil o como va esto?
Sinceramente, creo que las gordas no se merecen ese disrespect por tu parte.
#93 Algunos tenéis una definición un poco drástica de estar gord@ heeee, esa mujer está en su peso ideal, aunque le quitaba 5 kilitos pero aun así está muy bien.
Me recuerda a la pelicula de amor ciego. Si te molan las gordas, felicidades tio, lo tendras mas facil para ligar.
#106 Pues igual tienes razón porque la foto del vestido engaña y la primera que está de perfil no me he fijado muy bien pero viendo el brazaco y la piernaca que tiene...