se ha quedao buen hilo....
#34 Evoluciona adecuadamente. XD
Por mi entorno tambien veo una cantidad importante de gente con aspiracion a funcivago. Que me pregunto yo, en parte de la administracion la tasa de reposicion no tiene por que cumplirse, con tanta operatividad telematica...
La enfermedad de los funcionarios es que si trabajan 8 horas, una de ellas ha de ser ejercicio físico.
Están hasta la polla, de estar sentados
#370 Moriría por tus hijos.
Lo sabes?
A todos, y mientras trabajen conmigo, juro que nos esforzaremos aquí y ahora, en este momento y lugar, declarar actuar sólo en pos de la sociedad en particular y de la humanidad en general.
Los derechos se constituyen desde una única base, y es la de una persona en base a su relación con el mundo.
Seremos justos, y honrados, respetando siempre a nuestros mayores, sin importar que esté tenga una mansión o un patio.
Ese señor, forma parte de la vida cultural individual de cada uno y ese es el máximo respeto que todos debemos procesar.
#377 Estás muy nervioso... con la cabeza caliente no se puede tratar.
Refréscate y lo piensas.
#379 Es que esto no es un huevo que se echa a freír... no no, estamos hablando de la compra de mi imperio, mis dominios.
Por no hablar del importante desembolso que debe efectuar.
El primer principio que me ha dicho este hombre, es que necesito hacer ejercicio para curar los dolores de cabeza, le voy a hacer caso.
24 horas para cometer una acción.
En fin, que mañana vuelvo al Gimnasio, a sacar buenos bíceps.
Saludos a todos, en 7 días hablamos.
Ah y el código penal, no puede nunca acusarnos de conspiración por que este foro es público y estamos ante la audiencia pública de todo quien quiera participar tanto para dialogar como para denunciar.
Le prevengo y le deseo que usted también descanse y lo medite.
Me despido.
Un saludo
#1 Joder uno, esto siempre lo he escuchado en canarias.
Aunque por suerte en mi entorno, son todos bastante emprendedores / currantes. Pero eso lo he escuchado muchisimo alli xD. Cuando me vine a Madrid, eso se ha reducido drasticamente, pero vamos es normal, en canarias los funcionarios no hacen una mierda, yo en su dia trabajaba en el ITER y habia alli funcionarios que se quedaban DORMIDOS en su mesa de trabajo o ibas a las 8 de la mañana, estaban en la cafeteria, bajabas a las 11 a por un cafe y aun seguian alli.
Lo de Canarias es un desastre, supongo que en todos lados sera igual, pero alli lo notaba mas exagerado que aqui, por ejemplo.
#384 Y no es para menos, quiero una mansión que se usará como Museo y coliseo de deportistas de los e-sports.