Pues no, no me gusta...

M

Tranquilo, los hombres de verdad no comen pizza; comen carne cruda o poco hecha y sangre con tomate de manera opcional.

Es normal que no te guste la pizza. La pizza es para niños o mariquitas que intercambian saliva en las duchas con los de su mismo sexo.

La sangre si es de alguien que has matado tú previamente, mejor.

Darka

a mi de pequeño no me gustaba el queso pero comia pizzas,ahora me gusta el queso.
La bechamel me sabe fatal.

Danrex

No me gusta el chocolate.

Tengo un amigo al que no le gusta la pizza, pero le gusta el queso, el pan de pizza, el tomate, la carne etc... todo vamos, pero en teoría por separado, por lo que cuando dice "no me gusta la pizza" pensamos que es por agarrado y tacaño... cosas de la vida.

Beach

#15 jurao! la verdad es que la pizza...pues no parecía una pizza pero si no le gusta de otra forma...

FubbyZ

como aprecio esos comentarios #61

Sh1n0d4

Hay gente que no le gusta la coca-cola y las patatas fritas.

Hay gente para todo.

mDity

a una miga tampoco el gusta la `pizza pero dijo q era porq era alergica a la lactosa en fin, tmp es obligacion q te guste no? xDD

PD: a mi no me gustan la ensalada fria de arroz, la detesto.

GPMaLoSSi

#68 si tu amiga es alergica a la lactosa mejor que siga sin gustarle la pizza.

Yo tenia una amiga que tmb lo era y un dia casi la palma porque se cpomio una cosa que habia rozado algo con lactosa...en fin

Lync3

A mi no me gustan las hamburguesas y piensan que soy raro tambien xD.

JameZ-

ami de peque no me gustaban las pizzas, ahora si.. xD

FubbyZ

#70 muchas de las hamburguesas que se preparan hoy dia es para pensarselo....

LiuM

Yo algunos dias cuando salgo del curro siempre hay alguna pizza que sobra y me la zampo, estan demasiado ricas xd

La bechamel sola me da grima pero por ejemplo si va junto a otros ingredientes como en la lasaña me gusta.

Por cierto debeis probar la pizza lasaña de telepizza, es como una mezcla de lo que pusiste jaaj

EuRyNomE

#1, a mi no me gustan las pizzas, el queso, la bechamel, los huevos fritos, el curry, el atun, la mahonesa, la mostaza, el tomate, pepinillo, la lechuga, cualquier tipo de salsa, la paella, el marisco... y el etc nunca acabaría.

Si, soy más raro que tú y seguramente que cualquier persona que conozcas (a la hora de comer).

GPMaLoSSi

#74 cuando vas con tus colegas que comes??

reVorZ

#10 deja de escuchar manu chao xD

EuRyNomE

No suelo ir a comer con mis colegas porque no puedo ir practicamente a ningún sitio. Cuando salgo me limito a comer carne sin ningún tipo de salsas o especias, ya que me dan asco a reventar.

GPMaLoSSi

Debe ser chungo, porque yo tmb soy delicado para comer, tanto no, y cuando voi por ahi me pido ensalada y pollo o canelones cosas normales y me empiezan a burchar que simpre como lo mismo :S

EuRyNomE

Yo ensalada, canelones, lasaña... nada de eso pero ni de lejos, nada que se le parezca xD Y el pollo solo xDD

K

a mi hermano tampoco le gusta xd

OvKeS

#69 Joder, ni que la lactosa fuera gas sarín...

Fl4X0n

#1 No eres tan raro,yo tengo un amigo al q no le gustan las pizzas tampoco y a otro q es mas grave...no le gusta el chocolate

Deckard_29

No me gusta ni el chocolate ni la cerveza.

A vosotros os importará una mierda supongo. A mi también la verdad.

B

#81 si eres alérgic@ a ella...

RaveN

Hay pizzas que no tienen queso, por lo tanto SÍ te gustan las pizzas, a no ser que no te guste la harina, entonces eres más raro que mis cojones.

OvKeS

#84 No, no creo que sean los mismos efectos :)

TNx7

yo tengo un amigo al q no le gustan ningun tipo de refrescos se alimenta a base de agua batidos y zumos
tampoc le gsuta el alcohol ni nada de ese tipo

C

No lo veo raro. A mí p. ej, no me gustan los chuches de petróleo, como digo yo. Sólo me gustan conguitos, lacasitos y tal. Las nubes, regalices y tal no me dicen nada.
No creo que #1 sea raro.

Y

no me gusta casi nada, ni webos fritos , pizzas , cosas raras tipo ensaladilla rusa , nada con mayonesa, ni tomates............
soy o mas raro , siempre tengo una comida "especial para mi " xd

PLeaSuReMaN

#1 es mi alma gemela! :>

no me gustan las pizzas ni el queso ni derivados que lleven queso ni nada. además lo de las pizzas es odio y repulsión de cuando era pequeño y me puse malo de tanto comerlas xD

Usuarios habituales