Pues no, no me gusta...

Ri0Ga

Buenos dias, os explico... a mi NO me gustan las pizzas (no me gusta el queso ni la bechamel ni derivados)... y cuando se lo digo a alguien, siempre me dice que soy tope raro q no seke q como no me puede gustar... la verdad es que nunca he conocido a nadie que no le guste ni el queso ni la pizza... hay por aqui alguien a quien no le guste el queso/bechamel/PIZZA en si...?

Es solo curiosidad, a ver cuantos raros hay como yo xDD un saludo.

alosus

Si, eres raro.

Merka

eres tope raro.

bleedingstar

tengo un amigo k no le gusta el chocolate ni las chuches.. xd

pero k no le guste la pizza... eres raro! xD

Zc3Dr1ck

A mi no me gusta el chocolate :(

OhYeAh

va a ser que tienes pizzafobia, ve a un psicologo

GPMaLoSSi

Ami no me pustan la pizzas en plural...solo me gusta la pizza de atun y olivas :S

pd: cuando dices que no te gusta la bechamel, te refieres a que no te gustan los canelones??

ppd: tampoco la pasta con 3 kg de queso fundido??

pppd: eres raro...

YavestruZ

Ami no me gusta respirar.

Jev3

Yo que tu me suicidaba O.o Que hubiera sido d emi vida sin esas pizzas ahi.. con su cangrejito... sus gambitas... (baba)

B

Me gusta la pizza, me gustas tu
Me gusta la lasaña, me gustas tu
Me gusta la castaña, me gustas tu

NTC-________

A mi la bechamel me da un asco tremendo y el queso crudo tb, fundido aun lo aguanto, pero lo que mas odio y asco me da en el mundo, ademas de arcadas, es la leche sola, sin colacao.
#7 los canelones tb se pueden tomar con tomate.

GPMaLoSSi

#11
con tomate es una lasagna no?? pero igualmete tiene bechamel...
yo solo de olerla tambien me entran arcadas....(leche blanca sola)

pd: no se porque digo leche blanca, si la leche no tiene mas colores...

Beach

#1 yo conozco un chico al que no le gusta el queso tampoco...y fuimos a una pizzeria y se pidio la masa con ingredientes y tal pero sin queso. Y nadie se sorprendió, así que de raro nada^^

M

Eres normal, los raros son los demás.

GPMaLoSSi

#13 pizza sin queso?? O_o mas matao

Se parece a mi madre que se pidio un arroz ala cubana sin arroz xDDD

Kudel

ami tampoco me gustan las putas pizzas, ni los kebaps de los cojones, ni las hamburgesas ni na, yo siempre pido tortilla de patata

101010

pues yo ODIO el queso, lo odio a muerte.

Excepto en las pizzas, ahí me lo como con todo el gusto del mundo.

:/ me darán semen por liebre?

B

A mí no me gustan las pizzas, ni las hamburguesas. Y el olor de las pizzas me da náuseas.

#16: Joder eres igual que yo!

Guybrush_

El ser humano es la única especie que consume leche más allá del período de amamantación. Con los años perdemos la encima lactasa, necesaria para la digestión de la leche.

Así que no veas raro que no te guste el queso, la bechamel...

Ri0Ga

xDDD nose... yo esk no puedo, es OLER el keso fundido, la bechamel, o la nata cuando la ponen en el fuego pa hacer salsas, es olerlo y me entran arcadas ya, y si me lo como ya no te digo nada... en las pizzas aun puedo AGUANTARLO, las pizzas k llevan poco keso... como la barbacoa o cosas asi, pero el keso fundido en la pasta, o donde sea... nada mas olerlo me entran arcadas :S

NTC-________

#12 canelones = redondos
#12 lasaña = "planchas" asi como una tarta

yo creo que es asi, por lo menos en mi ciudad.

MUERTE A LOS LACTEOS VOMITIVOROS.

iFRiT89

yo no probe las pizzas hasta los 15 años o creo que mas tarde...

:S

y los kebabs me dan asco, al igual que las hamburguesas del MCMIERDA

Cortez

Pues a mi madre no le gusta ninguna fruta, ni el jamon serrano, ni el queso manchego ni ningun queso.. y creo que ya esta :S:S xD ni la piña... XDXDXDXD

GPMaLoSSi

#19 ami gata le doy queso

#20 una pizza 4 quesos para ti!! muhahauha

fuNN

donde se ponga una salsa barbacoa con beacon que se kiten las pizzas de italia

tunnne

eres rarísimo.

GPMaLoSSi

#21 tenes razon, en mi ciudad tambien es asi

CRoS

eres raro.... pero no el unico mi compañero de piso es capaz de comerse unos macarrones sin tomate y sin queso, yo creo q el te supera.

Solo como patatas fritas y hamburguesas (sin ketchup, lechuga, tomate y to eso) solo con el pan.

Guybrush_

#12 La leche de Yak es de color rosa.

También acaban de descubrir que si las vacas comen zanahorias "normales", dan leche también rosa.

(Dado que a algunas vacas les encantan las zanahorias, los ganaderos han optado por darles zanahorias blancas, solucionando el problema)

Rtr0s

a mi de pequeño no me gustaba la pizza por el queso que no me gusta mucho aunque en las pizzas a mi no me sabe a casi nada

Usuarios habituales