Jajajaj en 1:02 se queda con la cria XD
q crack el tio, ahi pasandoselo bien y encima divirtiendo a los chavales xD
jajajaj con la mala imagen que tenia michael cn los niños y el colega lo vive a saco.. q por cierto muy rentable no le tiene q salir ... porq aparte de pegarse media hora por cada algodon de mierda regala la mitad
Pues a mi lo que me da mucha envidia del tio es que sabe bailar y moverse con ritmo.
Cosa que los arritmicos y descoordinados, como yo, no conseguiremos jamas de los jamases.
#11 pero si los polvos con los que se hace el algodón de azucar vale na y menos.
Es igual que con los granizados, vale na y menos hacerlos y encima los hacen bastante aguados y los cobran a precio de oro.
#8 rata. no te gusta hacer feliz a los niños. seguro que si fueras uno de los niños, estarias ahi como una loca intentando cazar un trozo de nube.
el amo el rusoh. buen metodo para pedrobear :si:
Lo jodido es que el no cobra directamente a los clientes, ya que tiene una caja detrás de el donde la peña mete el dinero..
Eso aquí en España, impensable.. xD
#16 a su izquierda está su compañero que gestiona los pagos. Pero vamos...que viendo eso...que cobrase él directamente y se ahorraba al amigo y más beneficio.
Yo al leer el titulo pensaba que era un yonki puesto de ''nubes'' alguna droga nueva.
De toda la vida de dios ha sido Algodón de azúcar
#8 2 catalanes hacen una apuesta de 1 euro para ver quien aguanta mas debajo del agua.
¿Quien gana?
PD: