Puigdemont besa una bandera española: “No tengo ningún problema”

Leoshito

#115 creo que soy el único que dice que es un trapo y llevo diciéndolo mas tiempo del que tú has sido indepe. Pero que la realidad no estropee el Narnia donde vives.

sPoiLeR

indepes y podemitas en linea, no falla.

Dieter

#119 creo que es Cupero el bueno de moler.

1 respuesta
Ridote

Vaya buena publicidad para el Puidge. Me olería hasta que fuese un montaje del llorica con gafas para seguir dando penita y ver lo mal tratado que lo tienen los españoles y lo bueno que es él.

Xetroz

Que el puidgeotto es un colgao con todo esto del independentismo no lo dudo.

Pero aqui en este video en concreto el que ha quedado como un retrasado ha sido el peluquero con su actitud chulesca buscando crear polemica y con su ultimo comentario diciendo que en España le espera la carcel. Menudo subnormal.

1 respuesta
B

Hombre chicos, no digáis que los indepes no odian España y al resto de españoles porque a lo mejor alguno vive aquí y se dan cuenta de que les mentís en la cara, sois demasiado descaraos

verseker

#125 Eso es ver el contexto real del video y no mirar hacía donde señalan los massmedia. No es que sea un analisis profundo, pero en tu comentario hay un apice de realidad mayor. Pero tranquilo, eso aquí en mv y en España, no cala. Aquí a todos nos gustaría ser el monguer que graba, o el caradura que besa. Y entonces nos llamaremos a nosotros mismos libertadores o patriotas con agallas y orgullo.

1 respuesta
MavenBack

No hace falta ser independentista para darse cuenta de que el chaval es anormal, lo tenía bien fácil Puchi.
De todas formas que esto sea noticia deja ver el nivel del periodismo actual.
Aquí ni democracia ni ostia, como en el patio del colegio, el que deje peor al otro es el que lleva razón

C

Pues le ha venido hasta bien a Puchimon esto. No sé si pensar incluso si no estaría preparado de antemano rollo "lavado de imagen".

El de la bandera queda como un monguer y Puchimon queda como un tio abierto y tolerante.

Ulmo

Puchimón besa un bandera y en MV arrastra 5 pestañas de comentarios.

President, ets molt gran

Xetroz

#127 Jajaja bueno, reconozco que nunca he sido de comentarios filosoficos elaborados salvo en determinadas ocasiones en soledad cuando le doy vueltas al asunto. Pero lo que si me caracteriza es que siempre he tenido una etica y una logica muy fuerte que quizas hace que vea las cosas de una perspectiva simple, pues para mi la solucion suele ser clara.

Como bien dices los massmedia de un lado y otro lo unico que intentan es echar mas leña al fuego, crear mas y mas polemica para sembrar mas odio. En lugar de buscar una postura tolerante y dialogante. Y se ve como ya ha calado en la gente, que les sigue el juego buscando eso mismo.

Ya no voy a entrar en el tema de si esta preparado o no. Porque creo que lo importante no es eso, es la situacion a la que estamos llegando en la cual no hay mas salida que enfrentarnos los unos a los otros.

Y es una verdadera pena porque eso solo nos va a llevar a generar mas odio y destruccion para las dos partes.

usarmy

Este hombre es catalán independentista, un besa banderas españolas, y si lo ofrecieran la oportunidad, también sería un patriota de los estados unidos de América.

W

#108 El que te mola es el nacionalismo catalán entonces no? No te vi comentando que diera pena cuando estuvieron haciendo un ridículo que se oyó en toda Europa. Al menos que yo recuerde.

1 respuesta
Moler

#119 #123 No he militado nunca en ningún partido

1 respuesta
bLaKnI

Neodux

El que graba es doblemente retrasado, primero por quedar en ridículo y después por subirlo a internet

spoiler
Dieter

#134 no, si la intencionalidad era esperar una respuesta de #119 y prolongar el thread.

1 respuesta
B

Puigdemont sigue dando lecciones allá donde esté. El tío se queda un poco sorprendido con la reacción y ya al final no sabe qué balbucear.

1 respuesta
MavenBack

#138 Que lección dió cuando se fue a Bruselas? Primero de sinvergüenza?

3 respuestas
sahrimud

Y encima ha besado la parte amarilla de la bandera.

Soy_ZdRaVo

#139 a mi me dio una lección bastante buena. Si alguna vez me persiguen por un delito, me subo al Ferry que va a Argelia y gl hf

B

#139 Pos la lección de que la justicia española, politizada como siempre esta usando el delito de rebelión como le da la gana para eliminar rivales políticos y eso lo demostró en el momento que se tiraron atrás con la euroorden para no hacer el ridículo en Europa.

Luego sale la perra y dice que ellos se han encargado de cortar la cabeza al independentismo xD para los que tuvieran dudas de que la justicia esta al servicio del pp.

2 respuestas
DunedainBF

#142 Sin odio que te gastas y yo que tú tendría cuidado por internet, ya sea para referirte a Arrimadas, Soraya o a quien sea que te refieras con perra.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#142

#142cor3dump:

se tiraron atrás con la euroorden para no hacer el ridículo en Europa.

Se tiraron para atrás porque no existe el delito de rebelión en el CP belga. Es de primero de derecho penal, lo que no está prohibido está permitido y por lo tanto no pueden extraditar a nadie por hacer algo permitido.

Es como los iranies y la pederastia.

2 respuestas
B

#143 vpn de pago+tor. Bienvenido al siglo XXI

#144 Pos eso hacer el ridículo cursas una euro orden (la fiscalía haciendo caso al pp, sin pensar en verdad lo que tenían de hacer) , luego viene un juez un poco mas listo y cuando ve que le van a dar en los dientes la retira xD mientras vendiendo diarios que con la euro orden se iba a cagar y bla bla bla

2 respuestas
B

#139 Poder seguir trabajando para Catalunya eludiendo una prisión injusta. El tiempo le ha dado la razón por lo que estamos comprobando desde hace meses con otras personas y por el hecho que el independentismo haya vuelto a ganar las elecciones.

El republicanismo catalán ha parado el golpe del 155 bastante bien.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo
#146v1lero:

El republicanismo catalán ha parado el golpe del 155 bastante bien

Ya ves, sentándose delante de los jueces y poniéndose a llorar diciendo que no son independentistas y que lo de ser respublicano era algo simbólico.

Al nivel de William Wallace

1 respuesta
MavenBack

#146 la prisión es injusta cuando nos lo parece, fuck la constitución verdad?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#145 Estás criticando que la Fiscalía, que depende jerárquicamente del Ministerio de Justicia, haga caso al Gobierno?

Algunos con tal de tirar mierda no tenéis límite.

pd: y claro que el Gobierno da órdenes estúpidas, nos gobierna M.Rajoy. Lo noticiable sería lo contrario.

1 respuesta
Moler

#137 Lo se, he esperado un rato, pero como no aparecía

1 respuesta