Puigdemont besa una bandera española: “No tengo ningún problema”

S

#150 Me he perdido. No he contestado a algo?

1 respuesta
B

#147 Dime tú qué ha ganado el Gobierno de España estos últimos meses, porque la gestión del 1-O ha sido una de las mayores vergüenzas de toda la historia moderna de Europa, el 155 está teniendo una aplicación exagerada que cientos de expertos han puesto en duda y ahora tienen que mantener a gente inocente en la cárcel y vigilar pasos de cabras en los Pirineos para intentar retrasar la investidura de Puigdemont. Un ridículo mayúsculo y aún no lo hemos visto todo.

#148 Te recuerdo que están en prisión preventiva a falta de un juicio justo (si es que realmente se acaba considerando que son posibles culpables de algo) y que el propio juzgado ha resuelto que no hay motivos para imputarles el delito de rebelión. Entonces: ¿por qué la prisión preventiva? ¿Tendrá algo que ver que en cero coma hay la sesión de investidura y el independentismo necesitas prácticamente todos los escaños para evitar unas segundas elecciones? Pero bueno, que ya sé que no son presos políticos, que son políticos presos y esas chorradas que os han colado untadas en aceite.

3 respuestas
M4v3rikj3j3

Cuando vas a trollear para subirlo a Forocoches y te dan la lección de humildad de tu vida.

Reacción en las sedes de Antena3, Interconomia, 13 Tv:

1 respuesta
B

Que amo y señor el tío éste 🤣

Estarán los indepes que trinan por dentro al ver a su líder besar dos veces la bandera del país que odian.

Y más gracia me hace aún ver el patético postureo indepe como que no pasa nada 🤣

Crack!

1 respuesta
E
#133werawk:

El que te mola es el nacionalismo catalán entonces no?

Pues no, tampoco me mola. Pero gracias por preocuparte.

Leoshito

No si aquí el que no está contento es porque no quiere.

1 respuesta
Dase

#152 La mayor vergüenza de toda la historia moderna de Europa imagino que es el proclamar una república y largarte de la república.

No hay nadie inocente del prucés en la carcel, son rebeldes y como tal, encerrados es donde deben estar.

Nadie quiere retrasar la investidura de Puigdemont, se le está invitando a asistir al parlament, el que no aparece es pugimon.

S
#152v1lero:

#147 Dime tú qué ha ganado el Gobierno de España estos últimos meses, porque la gestión del 1-O ha sido una de las mayores vergüenzas de toda la historia moderna de Europa, el 155 está teniendo una aplicación exagerada que cientos de expertos han puesto en duda y ahora tienen que mantener a gente inocente en la cárcel y vigilar pasos de cabras en los Pirineos para intentar retrasar la investidura de Puigdemont. Un ridículo mayúsculo y aún no lo hemos visto todo

Ha ganado que ha mantenido el Estado de Derecho cuando todo el mundo, incluido yo, creíamos que gracias al retarded de M.Rajoy otros retardeds habían conseguido hacerle jaque mate.

Inocentes? La sorpresa que te pegarás cuando les condenen por malversación de fondos (como mínimo) va a ser guapa.

Y además le ha mostrado a todos los futuros gobernantes catalanes lo que pasa cuando te flipas y te crees algo más que un presidente regional, que te aplican el 155. Los funcionarios con tal de mantener su sueldo no replican y encima te vas a prisión. 3x1

Si hay un ganador despues del 1-O es el retrasado de M.Rajoy que en un acto de genialidad propia de un genio o del retarded mas retarded ha conseguido poner en su sitio a todos los políticos flipados catalanes viniéndo del ridículo más espantoso del gobierno en la última década ( dar de hostias el día que votabais en la representación simbólica esa)

M4v3rikj3j3

#156 Como Arrimadas jajajajaj

vuvefox

La verdad esk a diferencia del que graba Puchi tiene un comportamiento bastante mejor. Otra cosa es la que este liando que no es pequeña

Pd. Jugada maestra de nuestro president. Todo va just as planned.

Ulmo
#144Soy_ZdRaVo:

Se tiraron para atrás porque no existe el delito de rebelión en el CP belga. Es de primero de derecho penal, lo que no está prohibido está permitido y por lo tanto no pueden extraditar a nadie por hacer algo permitido.

Se le podría haber seguido pidiendo la extradición eliminando el delito de rebelión, delito por cierto que considero del todo absurdo, porque permiten colar como "de forma violenta" el hecho de que hubieran ciertos destrozos en una manifestación. Poner esto a la altura de un golpe militar con tanques en la calle y pistolas en el congreso me parece delirante.

El gobierno español lo ha hecho todo rematadamente mal:

  • Gastó un dineral en enviar a miles de policías a no hacer NADA, se limitaron a pegar 4 porrazos para dejar la imagen de España por los suelos y a requisar ¿20? urnas que no evitó absolutamente nada. Ya ni hablemos el ridículo con el barco de Piolín y las condiciones en las que tenía a los desplazados.

  • Metió prisión incondicional sin fianza a los 2 Jordis por motivos altamente subjetivos como eran reincidencia y destrucción de pruebas (juraría que inicialmente no se contempló el riesgo de fuga). Perteneciendo a asociaciones asamblearias no tenía sentido, no dependía de ellos el seguir incumpliendo nada o el destruir pruebas.

  • Condiciona la puesta en libertad a una burda promesa verbal.

  • Canceló la orden de detención internacional para persistir en su empeño de juzgar por rebelión. Una maniobra absolutamente política, tienen delitos suficientes para meterlos en la cárcel una vez se demuestren los cargos, insisten en el de rebelión exclusivamente por una cuestión de imagen política. Encima el juez se permite hacer juicios políticos como que no pide la extradición para no permitirle acogerse al voto delegado (esto lo ha dicho textualmente).

  • El estado español no persigue a Puigdemont pero hoy mismo nos hemos enterado de boca del propio Zoido que se están dejando un dineral en un despliegue especial para evitar a toda costa que llegue al parlamento catalán, blindando fronteras, aeropuertos, incluso caminos rurales!! Cuando el hecho de que llegue y sea investido presidente no reviste ningún delito. Es decir, cesan de sus intenciones de perseguirlo pero gastan dinero público en evitar que ejerza un derecho que posee. Todo por no dar la imagen política de detener a un presidente recién nombrado.

Y yo me pregunto: ¿No hubiera sido más fácil no haber hecho nada policialmente el 1-O y haber iniciado los juicios sin prisión preventiva sin fianza? Ni hubieran habido mamporrazos a electores, ni el victimismo de los independentistas en la cárcel, ni posiblemente se hubiera largado Puigdemont, y el juicio y la política seguirían sus caminos naturales.

Incluso habiéndola cagado tanto, sigo sin entender porque no se pide la extradición si hay delitos de sobra para juzgarle.

1 respuesta
S
#161Ulmo:

Metió prisión incondicional sin fianza a los 2 Jordis por motivos altamente subjetivos como eran reincidencia y destrucción de pruebas (juraría que inicialmente no se contempló el riesgo de fuga). Perteneciendo a asociaciones asamblearias no tenía sentido, no dependía de ellos el seguir incumpliendo nada o el destruir pruebas.

Condiciona la puesta en libertad a una burda promesa verbal.

Canceló la orden de detención internacional para persistir en su empeño de juzgar por rebelión. Una maniobra absolutamente política, tienen delitos suficientes para meterlos en la cárcel una vez se demuestren los cargos, insisten en el de rebelión exclusivamente por una cuestión de imagen política. Encima el juez se permite hacer juicios políticos como que no pide la extradición para no permitirle acogerse al voto delegado (esto lo ha dicho textualmente)

Tu también tienes un buen cacao. Todo esto no es cosa del gobierno. Aunque en la hipotética cataluña que planteaban en el 1-O si que lo fuera.

1 respuesta
Ulmo
#162Soy_ZdRaVo:

Todo esto no es cosa del gobierno. Aunque en la hipotética cataluña que planteaban en el 1-O si que lo fuera.

Si la fiscalía no lo pidiera el juez difícilmente habría actuado por libre, y eso lo sabes perfectamente. No me creo que de no incluir la fiscalía rebelión el juez hubiera actuado por iniciativa propia para ponerlo. Pero claro, con el follón montado, a ver quien es el guapo que desestima rebelión sin tan si quiera estudiarlo.

2 respuestas
W

Pues menuda lección le da el cantamañanas al retrasado mental de la bandera. Le habría explotado el cerebro de tenerlo.

1 respuesta
S

#163 No veo lo raro. Yo ya he contado 300.000 veces que la fiscalía te acusa de absolutamente todo cuando te pilla y luego ya los jueces les dicen que eso no encaja, que no se flipen etc.

sahrimud

En menos de una pagina vamos a leer que hay separación de poderes y que las decisiones del gobierno no influyen en los jueces y fiscales.

Atentos.

B

#149 Los de la fiscalia han de ser imparciales por mucho que dependan del ministerio del interior. De la web del gobierno:

Fiscalía General del Estado

Ministerio Fiscal
El Artículo 124 de la Constitución española de 1978 establece que el Ministerio Fiscal, sin perjuicio de las funciones encomendadas a otros órganos, tienen como misión promover la acción de la justicia en defensa de la legalidad, de los derechos de los ciudadanos y del interés público tutelado por la ley, de oficio o a petición de los interesados, así como velar por la independencia de los Tribunales y procurar ante éstos la satisfacción del interés social.

El Ministerio Fiscal ejerce sus funciones por medio de órganos propios conforme a los principios de unidad de actuación y dependencia jerárquica y con sujeción, en todo caso, a los de legalidad e imparcialidad.

El Fiscal General del Estado será nombrado por el Rey, a propuesta del Gobierno, oído el Consejo General del Poder Judicial.

La Ley Orgánica 6/1985 de 1 de julio del Poder Judicial así como la Ley 50/1981de 30 de diciembre regulan el estatuto orgánico del Ministerio Fiscal.

3 respuestas
S

#167 5 palabras antes de la que has puesto en negrita. Dependencia jerárquica.

De nada

DunedainBF
#145cor3dump:

vpn de pago+tor. Bienvenido al siglo XXI

Ah bueno, entonces sigue llamando perra a quien te parezca

Dieter

Teneis un cacao mental con la prision preventiva, y los procesos judiciales que da bastante miedo.

#167cor3dump:

Los jueces de la fiscalia han de ser imparciales por mucho que dependan del ministerio del interio

jueces fiscales,

Principios rectores del ministerio fiscal.
Legalidad, Imparcialidad, Unidad y DEPENDENCIA JERARQUICA.

2 respuestas
S

#167 #170 Hostia, no me había dado cuenta de que confunde jueces con fiscales.

2 respuestas
Dieter

#171 a mi si me dan una moto y un uniforme con el aguila de san juan, ya me preparo las opos para Juez.

"dependan del ministerio del interior"

Es lo que tienen las sobredosis de tertulias y prensa subvencionada.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dieter

#173 en todo caso será #153 no he visto nadie tan voluntarioso por desviar threads, y que nadie le haga ni puto caso. Ni la moderación.

2 respuestas
B
Dase

#174 No le digas eso, no vaya a ser que deje de postear y nos perdamos la diversión.

kraqen

Que bien se lo ha dejado todo a Puigdemont, le ha ayudado a vender el discurso de ayer de que él siente amor por el resto de España y deja al resto de españoles por los suelos. Aunque luego me paso por racocatala y la gente mosqueada porque haya besado la bandera.

#172 Lo has clavado con el Dredd: policía, fiscal, juez y (según los indepes) verdugos. Ahora se explica una muchas cosas si tienen ese cacao en la cabeza.

#163 Que el Magistrado del TS haya hecho un auto horrible denegando la reactivación de la euroorden poco tiene que ver con el gobierno, sobretodo cuando la Fiscalía y el gobierno estaban diciendo que querían que se reactivase. Y por cierto, creo que sí se contempló el riesgo de fuga en el auto (aunque era simplemente por la gravedad de las penas).

1 respuesta
B

Querría haber sido yo el que la besase.

#119 Confuso*

Dieter
#177kraqen:

Lo has clavado con el Dredd: policía, fiscal, juez y (según los indepes) verdugos. Ahora se explica una muchas cosas si tienen ese cacao en la cabeza.

Luego les comenta como tenian diseñado su sistema judicial, y les da el corto.

BernyMoon

El facha iba a montar el show made in spain y ha salido bien calentito. El troliador fue troliao nomás.

1 respuesta