Puigdemont en busca de ser portada. El circo llega a Copenhague

DunedainBF

Puigdemont por Europa intentando internacionalizar su circo y por Europa le van conociendo y riéndose de él

Gracies Carles por colaborar a que el prucés sea reconocido como lo que es

DiosUniverso

Me encanta esta noticia

"¿De dónde viene esta urgencia por la independencia? A mi entender, Cataluña es la región más rica de España. ¿Son solo unos malcriados que están intentando librarse de los pobres?", ha dicho en un momento de su intervención.

http://www.lasexta.com/noticias/nacional/profesora-danesa-encara-puigdemont-son-solo-malcriados-que-intentan-librarse-pobres_201801225a66235f0cf20474677a3193.html

1 respuesta
_PimPollo_

#267 Si, pues la respuesta que le ha hecho Puigdemont diciéndole que efectivamente, no tenia ni idea de como funcionaba el Estado español, después de decir esta que no era una experta, ha hecho reír a toda la sala. La cara de ella ha sido un poema, sus propios alumnos riéndole las gracias a Puigdemont xD.

#272 Pues muy poco profesional por su parte el hecho de llamar malcriados a 2 millones de personas. No había escuchado esa frase concreta de ella. No la deja precisamente en muy buen lugar.

También ha soltado perlas como preguntarle si duerme bien por las noches después de lo que ha hecho (como si hubiera asesinado a alguien o algo xD). Y ya el colmo del despropósito ha sido: "Vladimir Putin estaría contento". Wtf? xD.

Lo peor del caso es que esta mujer es profesora, no una simple comferenciante. Si ese es el nivel intelectual del profesorado de dicha universidad, no creo que haya dejado en muy buen lugar a la instiucion.

El otro profesor si que ha sido duro, pero por lo menos ha hecho preguntas con sentido común y no insultado.

2 respuestas
JMBaDBoY

#214

Es bastante curioso como nadie te responde a todo lo que has razonado. Muy bien explicado.

2 respuestas
S

#273 a mi me ha encantado ver qué labor gente formada sabe que somos el pais más descentralizado y que simplemente hay un movimiento xenófobo peligroso en nuestro país.

1 respuesta
Mewtwo

#250 lo peor es que es profesor

_PimPollo_

#275 A gente formada, que la primera frase que dice: "No soy una experta en la situación política en España...". A lo que Puigdemont le responde despues de estar 12 minutos hablando ella: "Efectivamente, veo que no tienes mucha idea". La clase se ha puesto a reír que da gusto.

Ha comparado a los independentistas con la extrema derecha neonazi (la cara de Puigdemont ahí ha sido brutal, incluso la clase se ha reído). Ha insinuado que como puede ser que tenga la conciencia tranquila después de lo que ha hecho. Le ha acusado de ser favorable al régimen ruso (what?), y perlas como estas sin parar. Vaya, a repetido el argumentario de El País versión inglesa que tiene. Se la notaba informada. Repito, profesora de Politica Europea xD.

3 respuestas
SkullraiN

#277

No le llega Puigdemont ni a la costura de las bragas.

Y creo que te confundes, el momento carcajada en el aula vino cuando le pregunto si democracia es solo votar o también cumplir la constitución.
Puso la misma cara que cuando Junqueras intenta abrir un vino.

1 respuesta
_PimPollo_

#278 Pues la ha dejado bastante en evidencia en un par de veces eh. Mírate bien el vídeo, como la clase se ríe cuando Puigdemont alucina con las acusaciones que le hace la tía xD.

S

#277 colega, eso es un ad hominen en vez de desmontar sus argumentos ha atacado a la profesora.

Entiendo que la educación en españa es una puta mierda y que por lo tanto crees que en un debate en una universidad escandinava puede haber salido bien parado haciendo esa subnormalidad pero ha quedado como un gilipollas sin capacidad argumentativa alguna.

Y si, sois marionetas rusas y Puigdemont es de extrema derecha. Habéis hecho guay ser un xenófobo

_PimPollo_

Entras en su perfil, y te das cuenta que retwitea esto xD. Ese es el nivel.

1 respuesta
T

#274 Creo que a medida que la gente se vaya leyendo el Auto lo verán claramente.

De todos modos, tengo confianza en que el TC corregirá este desaguisado.

1 respuesta
SkullraiN

wow.
Tabarnia tiene los tentáculos más largos que romeva.
Va de record.

DiosUniverso

#281 Es que Tabarnia es otro movimiento de la Extrema Derecha. La verdad que son dos caras de la misma moneda.

1 respuesta
Word-isBond

#277 Le das por ganador por haber dado un espectáculo divertido como si de una rueda de prensa de un entrenador de fútbol excéntrico se tratara.
Que la gente se ría de lo que dices y les entretenga ver a su profe aguantando ataques no es que lo estés haciendo bien, y sin duda le va a pasar factura esa arrogancia.

Supongo que también pensarás que sus pedos huelen a rosas, porque por mucho que intentes cubrirte las espaldas diciendo que Pudgi no te gusta mucho, dejas ver que lloras de ilusión al verle.

_PimPollo_

#284 Ostia, he visto el discurso completo de la tía esta... Dice: "Tengo miedo que empiecen a gritar por lo que voy a decir...". ¿? xD. Constantes preguntas que se responde ella misma.

He dudado por un momento si la que hacia la conferencia era ella o Puigdemont.

"Creo que es Vladimir Putin el que esta detrás de todo esto". Fijaros en la cara de alucinado que pone Puigdemont.

"Quiere que Europa se divida en muchos Estados para debilitara. Si, ya me supongo que es lo que quiere" LOL. Se responde ella sola de nuevo.

"Creo que la balcanizacion de Catalunya no es la solución.". Igualitas las situaciones.

"Eso es lo que quiere en este siglo, tener un estado con solo una etnicidad, o, ehm... como usted quiera llamarlo". Profesional, muy profesional. Una etnicidad en Catalunya, con una de las ciudades con más diversidad racial de Europa. Empezamos bien.

"Y que pasa con la estabilidad? Le importa algo esta situacion inspire a otros en Europa a hacer lo mismo?". Ojo, cuidado, cuidado, que no haya más que se impregnen del virus independentista.

"Culpa a España, pero parece que mañana nadie va a querer verlo a usted. La gente esta asustada de usted. Como se siente el hecho de ser ignorado por todos en Europa?" Es un juicio de valor, o una pregunta retorica?

"Tengo entendido que a los unionistas catalanes no se les da voz en España". LOL? Si estan todo el dia en Antena 3 y La Sexta xD.

"Cataluña es la región más rica de España. ¿Son solo unos malcriados que están intentando librarse de los pobres?". Se la ve muy respetuosa haha.

Y como estas hay muchas perlas más. Supongo que se habrá leído el panfletario de El País para entender la compleja situación catalana haha.

1 respuesta
_PimPollo_

Por cierto, así entraba a la conferencia. Ovacionado. Jdr con los catalanes indepes, están por todos lados.

c0ira

#286 esta es la perla que más me gusta

Cataluña es la región más rica de España. ¿Son solo unos malcriados que están intentando librarse de los pobres?

Esta señora sabe más del tema que tú.

Y no te creas todo lo que ponen los periódicos que subvenciona el régimen, la gente que aplaude es catalana no es danesa. Los catalanes indepes están por todos lados porque existen aviones y si paga el viaje la ANC mejor que mejor

1 respuesta
KveR

#259 Y así es, obvia comentar nada sobre temás en los cuales las pruebas son aplastantes, el resto sigue erre que erre. Yo lo que no entiendo es porque se le permite todo en en este foro.

1 respuesta
_PimPollo_

#288 Cierto, no me he acordado de esa. Ahora la adjunto. Que falta de respeto a 2 millones de personas, por Dios.

#289 Insinúas que no se me debería de dejar participar en este foro por mi ideología?

1 respuesta
mrphy

Al final Puigdemont simplemente representa al tractoriano medio independentista. Una persona que vaya donde vaya hace el ridículo debido a que no tiene ninguna educación superior ni ninguna formación... Vaya imagen exterior que tienen los independentistas, siendo el hazmerreir del mundo esperan conseguir la independencia de Tractoria? Es un sin sentido

1 respuesta
_PimPollo_

#291 Si te interesa, yo soy graduado en ingeniería industrial y actualmente cursando un máster en energías. Muchas universidades son mayormente independentistas, solo tienes que ver los lazos colgados por todos lados.

1 respuesta
mrphy

#292 Alguien tiene que diseñar los tractores sí.

1 respuesta
_PimPollo_

Por cierto, alguien decía por aquí que habían traducido su nombre.

Pues yo no lo veo.

Xetroz

#293 Esta en la cuspide de la piramide tractoriana. Forma parte de aquellos que lideraran a los tractorianos hacia el paraiso.

_PimPollo_

No veo porque le tenéis tanto odio a los pageses. ¿Que tiene de malo ser de campo? Aquí en Catalunya les tenemos mucho aprecio. Tal vez por eso nuestro himno precisamente habla de como una revuelta del campo acabó expulsando a las tropas españolas a golpe de hoz.

4 respuestas
kraqen

#274 No le he replicado más porque no tenía nada más que añadir. Sobre el auto de hoy, ya le hemos dado la razón varios en el hilo y sobre lo otro no veo nada para quitarsela sobre los malabares que ha hecho el juez para salvar el tipo. Mucha suerte con la oposición, #282

#290 Puigdemont y el resto de su circo se la faltan diariamente a 508 millones, y aquí nos tienes.

#296 Gente de paz e integradora, defiende Puigdemont.

mrphy

#296 En todo caso los españoles expulsaron a otros españoles. El odio es que gente analfabeta, que vive del trabajo del resto de España, sean justo los que quieren separse de ella. Y, no es odio, es que la mente sana y normal no puede llegar a comprender tanta ignorancia y pobreza mental, y al final eso, te deja con mal cuerpo.

1 respuesta
B
#296_PimPollo_:

¿Que tiene de malo ser de campo?

Casualmente fueron ellos los que votaron en masa por partidos independentistas, no se si comprendes a donde quiero llegar :rolling_eyes:

1 respuesta
_PimPollo_

#298 Pues según tengo entendido, el numero de independentistas es mayor como más estudios se tengan... :S.

#299 Pues que es normal, ya que es gente que ha vivido siempre aqui. Barcelona es una ciudad muy internacional, que tiene gente no solo de fuera de Catalunya, sino de fuera de España. Es normal que el independentismo y sentimiento catalán de amor a la tierra no sea tan fuerte. Aun así, los números independentistas en zonas como Tarragona y Barcelona son mucho más altas que en elecciones anteriores, cosa que es buena noticia.

Eso quiere decir que el independentismo, poco a poco, va calando entre la poblacion catalana y se asienta cada vez más.

2 respuestas
Tema cerrado